¿ emulata de n 64?para dc

para cuando emulador de n 64 para dc? gracias y salu2 :?
Me parece q no veremos un emulador de n64, por lo menos de momento ya q tengo entendido q por el gran tamaño de las roms de n64 lo haria casi imposible ya q el juego tendria q ir entero en la memoria de la consola. A no ser q se descubra la manera de hacerlo de alguna manera distinta.
No te preocupes NOABILLGATE, lo tengo controlado y mañana lo cuelgo en la web con unas cuantas roms para q lo vayas probando [beer]
Que roms tienes Jare?? Pq a mi me faltan la del MARIO y la de ZELDA...por cierto, esta de puta madre que puedas descargar el juego entero en la VMU, asi no hace falta ni DCLOADER ni CD ni na de naaaa
¿Para cuando dejaras de hacer el gamba por estos foros?
Pues es q ayer me conecte con la DC a internet y me descargue todas las roms q hay en castellano directamente a la VMU, por q no cabian las q estaban en japo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xD no veas como estamos hoy con las bromitas [+risas] [+risas]
joer me parto con las "gracias" [buuuaaaa] y no puedo mas que darte "gracias" por estas "gracias", haber si acabas de caernos en "gracia".

chao
NOABILLGATE, ¿has escrito algún mesaje en EOL medianamente inteligente? Yo creo que no... :o

SaLuDoS!!

Por cierto, el emu de la 64 está guay, ahora me estoy bajando el de PS2, a ver que tal tira... XD
Por cierto, ya se lo que le pasa a este tío:

En sus datos pone:

CUMPEAÑOS:04-08-1989

No coments [oki]
PS2? Donde va ke esta disponible. mñ los de enyeTOPIA [sonrisa] sacan una alpha del de ps3 xDD
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
---------------------------------------------------------------------
los de enyeTOPIA sacan una alpha del de ps3
---------------------------------------------------------------------
y segun man dicho ya mismo ta al kaer
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un Saludo pa tos ;-)
tios q yo soy de 1987 no os burleis de uno d 1989 q sino me siento ofendido pq solo le supero n 2 años!!![qmparto]
Enga hombre, nos os metais con el chaval y contadle la verdad.

Lo cierto es que no hay ningun emulador de N64 decente excepto el HLE que hace tiempo se dejo de desarrollar por su creador (Reality man).

Los requerimientos eran muy altos ( una vodoo y 128 mb min).
Ahora esl codigo es libre , y algunos estan implementando novedades en la version de PC pero no veras un emulador asi en DC por varios motivos :

RealityMan conocia muy bien la arquitectura del Glide de Vodoo y ademas era un experto en ensamblador. Por razones tecnicas la DC no tiene potencia suficiente para emular una maquina como esa al 100% entre otras cosas por que le falta memoria RAM y no dispone de un metodo de almacenamiento que simule la memoria virtual. Seguramente con un poco mas de ram otro gallo habria cantado.

No descartes ver un emulador en Xbox o incluso PS2 pero no en DC.

Por cierto ,probablemente Reality Man forme parte de la gran N en este momento y me juego el cuello a que es el responsable de que Ura Zelda corra en GameCube y de que muchas herramientas de programacion expriman el poder de GC. Realmente es uno de los mejores y mas culificados programadores del momento.

La consola mas potente emulada por la DC es sin duda la PS por medio del BC.
joer cambios q blando eres xD
No descartes ver un emulador en Xbox o incluso PS2 pero no en DC.
Por cierto ,probablemente Reality Man forme parte de la gran N en este momento y me juego el cuello a que es el responsable de que Ura Zelda corra en GameCube y de que muchas herramientas de programacion expriman el poder de GC. Realmente es uno de los mejores y mas culificados programadores del momento.

La consola mas potente emulada por la DC es sin duda la PS por medio del BC.

Esto... Descartemos la PS2... si PS2 pudiera emular la N64, la DC lo podria hacer en menor o mayor medida (quizas más lento, pero podria). Porque? porque la PS2 no tiene más memoria que la DC, tiene MENOS! No nos engañemos, la PS2 tiene un procesador más potente, lo que la hace jugosona a la hora de programar, pero al tener poca, muy poca, memoria estamos en las misma que la DC.

Se pueden Hacer chanchullos como usar memoria virtual en un disco duro, a modo de RAM... en este caso, por ahora XBOX tiene todas las papeletas (RAM+PROCESADOR+HD) para poder emular una N64... En el momento que saquen un HD para PS2, quien sabe lo que pasará (que saquen, me refiero, a buen precio y al alcance de casi todos). Pero no creo que PS2 pueda ejecutar una ROM como el Zelda. La DC podria usar un Mario o incluso un Mario Kart, pero nunca un Zelda por los motivos ya dichos.

Y olvidate de lo dicho sobre RealityMan: no trabaja para haciendo emuladores para Nintendo. El "Port" del Zelda, es eso, un port. Utiliza la GameCube como lo hace cualquier otro juego de esta. Si fuera una emulación SERIA EXACTO! y simplemente en la pantalla de presentación te puedes encontrar cosas cambiadas, como puede ser el "press start" en el que aparece un Copyright distinto al de N64...

No haran emuladores de N64 para GC, y simplemente porque ellos tienen el codigo fuente de todos los juegos. Es más facil recompilarlo haciendo los cambios pertinentes que destinar presupuesto de ingenieria para construir un emulador, que luego los hackers podrian aprovechar y hacer otros emuladores.

RealityMan dejó el emulador por las grandes, enormes, gigantescas presiones que hizo Nintendo. Si trabaja para Nintendo es otra cosa, pero no para hacer emuladores de N64 para GC. Quizas este en algun proyecto paralelo, pero Nintendo es muy cerrada, y no le gustan estas maniobras (ex-hackers que iban en su contra trabajando en sus plantillas).

Espero que haya quedado claro el tema ;)
Para xbox ya hace tiempo q existe dicho y emulador y se ve de maravilla, yo el unico q he visto es el mario 64 pero lo malo del mismo es q aun no emula el sonido.
Pues aunque no os lo creais , realityman esta en nomina de nintendo desde el mismo dia que desaparecio la pagina oficial del emulador. Ya sabes, si no puedes unete, les salio mas barato contratarlo.

Tambien estoy seguro que es muy rentable para N el poder tener emuladores nativos y optimizados de sus consolas aunque disponga de el codigo original. Con el paso de el tiempo algunos cofigos fuente se pierden y es rentable el poder reexplotar juegos antiguos por medio de los mismos.

Seguro que con el tiempo veremos un mario kart en algun movil (no digo que sea ahora pero si en 7 o 8 anyos) popr medio de un emulador.

Por ejemplo , sega hace esto , de hecho te puedes descargar algun emulador con rom incrustada en su pagina oficial y en la DC sacaron un port que emulaba al 99.9 % las roms de Master System.

Aunque Xbox me siga pareciendo un plagio malo de la DC , te dire que en mi opinion es la plataforma mas guapa y apetecible para tener un emulador multiplataforma de casi todo lo conocido.

En finn, que es cojonudo el tener dinero y tiempo para invertirlo en estas cosas [carcajad] .

Salu2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)