Queria preguntar lo siguiente: ¿Hay alguien que sepa si se esta desarrollando algun emulador para PS2 de Neo Geo? o si ¿esta en proyecto? Ya que si esto esta tan en movimiento yo creo que la Neo Geo ya estara a punto de caer.
ojala tio, yo tengo unas ganas de jugar al king of fighter o a cualquiera de esos a dobles con los mandos, que jugar siempre al emulador de ordenador cansa ;:-)
Yo tb tengo ganas de jugar en ps2, en verano no me puedo llevar el pc, y ya tengo ganas de jugar a neogeo en ps2, ya tengo ganas que saquen un emulata, ¡¡por favor!!! que hay aki hay mucho viciado suelto!!!! viva el vicio NEOGEO
pues de momento ke yo sepa, no se sabe nada de neogeo en ps2, y si han tardao mas de 2 años en sakar estos, imagina pa neogeo,
de toas formas la ps2, no tiene memoria suficiente para cargar los juegos, no ? si en la xbox no cargan todos por falta de ram en esta sera mas chungo, vamos digo yo.
en fin, tendremos ke esperar, haber si alguien se decide a probar , y esperemos ke con buenos resultados.