Emuldor psx

Hola me gustaria saber que emulador podría valerme ya que todos los que instalo no me funcionana, me encantaria volver a jugar a los resident evil de psx pero mi psx no funciona, queria saber que emulador podria funcionar en winvista gracias un saludo
Y qué equipo tienes?

Porque a día de hoy creo que debería funcionarte sin problema casi cualquier emulador, no? Cuales has probado? Los has ejecutado en modo compatibilidad con XP?
tengo un acer aspirem7720 epxe y el otro no lo recuerdo lo borre qiza sea la configutracion del epxe como debo configurarlo?
¿No te funcionan? ¿Qué error te sale? ¿No sera por la bios?

Si te pierdes con las configuraciones del epsxe, prueba el pSX emulator v1.13
D.A.F escribió:¿No te funcionan? ¿Qué error te sale? ¿No sera por la bios?

Si te pierdes con las configuraciones del epsxe, prueba el pSX emulator v1.13

Usa Epsxe, hay varias versiones y algunos juegos funcionan mejor con alguna de ellas.
Quizás no has elegido bien los plugins, o te ha faltado configurar algo.

El emulador pSX tiene buena compatibilidad y casi no necesita configurar nada, pero la diferencia con el epsxe es tremenda:

epsxe
Imagen Imagen Imagen
psxfin
Imagen Imagen Imagen
El emulador EPSXE esta muy bien, yo lo tengo y todos los juegos que he probado van perfectos, eso si, buscate algún pack donde te vengan todos los plugins y actualizado ;)
El pSX emula la consola tal como és. Cosa que lógicamente tiene sus desventajas (baja resolución, texturas sin filtrar, etc.) aunque también tiene sus ventajas. Existen ciertos efectos gráficos que al jugar con el epsxe (al menos cuando se hace aplicando todas las mejoras comentadas) se pierden o no se reproducen fielmente. Y ahí entran ya las preferencias de cada uno: jugar al juego tal como fue pensado para ser jugado o hacerlo con sustanciales mejoras gráficas a expensas de que puntualmente algo no funcione como es debido.
6 respuestas