emuldores y codigo sin firmar

Se sabe algo de qe algun hacker este trabajando en esto(aparte de los kernel ya conocidos).Es qe miro ala psp y me parece la leche, pude ser una buema noticia para los baneados
sigue todo igual, de momento nada, cuando salga algo ya lo veras en la portada de EOL, un saludo
Nightcrawler escribió:Se sabe algo de qe algun hacker este trabajando en esto(aparte de los kernel ya conocidos).Es qe miro ala psp y me parece la leche, pude ser una buema noticia para los baneados

Y para los que no estamos baneados también, porque si esto va palante me pillo una core solo para estos menesteres.

Estás cosas si son Scene y no flashear la consola, instalar el torrent y comprar Princos.

Salu2 !
Cuando salga seguro sera noticia de portada... por ahora solo aguantarse como hombrecitos que somos...

Si no t aguantas, ve y consigue una xbox original o un psp ... [plas]
Sigo pensando que haciendo un programa tipo "360@HOME" (como el seti@home) validando firmas digitales instalado en varios ordenadores, en unos meses tendríamos código firmado por la fuerza bruta y a Microsoft en el bolsillo... eso sí, a ver quien dona una infraestructura para ello :D

1 saludito!
A mi me gustaria que sacasen alguna historia para que la 360 pueda leer dvd's con divx. Y puestos a pedir un navegador. Con esas dos cosas sería feliz [360º]
Tendrían que abrir un foro para baneados [fies] ...
que yo tambien me incluyo , pero desde siempre me ha gustado
la scene y con la xbox se pueden hacer maravillas!!!... [looco]
6 respuestas