Lo primero pedir disculpas a Methenx por el Link que puse....de verdad que ni cai en q estaba poniendo una web Warez tio!! Gracias por editarlo
Y bueno.... a mi eso de que se ponga la mula por las nubes nunca me ha pasado la verdad.
Es normal que den picos de 60 , o 70, al estar ripeando o haciendo sufrir al ordenador..... LA explicacion ya la sabeis todos... el procesador esta mas ocupado, y hace la "revision" de lo que lleva bajado con latencias un poco mas largas de lo qe deberian ser:
Si por ejemplo el emule esta hecho pa que cada 2 segundos compruebe lo que lleva, la velocidad la sacara de (Lo que hay) - (Lo que habia) / 2 segundos.
Si la realmente el procesador la comprobacion la hiciera a los 4 segundos, se habra bajado el doble de bytes pero el emule seguira dividiendo entre 2 segundos ,y la velocidad te sale q es el doble.
Todo esto es MUY exagerado, pero debe ser el fundamento
Eso si....lo que dice el compañero Slaver si es la ostia....eso si q no se como se explica, que REALMENTE hayan bajado todos los bytes correspondientes a esas velocidades tan altas.
Sinceramente, no se que habra ocurrido.....pero una linea de 256 (que es lo q en teoria estamos tratando) no deberia pasar NUNCA de 32, aunque en la practica suele tener el tope en 28.
No se, ahora no se me ocurre nada razonable.
Y si, lo de desconetarse del server y coger velocidad debe ser un bug porque no es razonable y ademas por lo q decis las velocidades no se corresponden con lo bajado.
Y os digo otro Bug con la condicion de q no abuseis... (y hasta q se demuestre lo contrario, este bug lo descubri yo , y casi por casualidad)
Iros a las fuentes de un archivo, y buscar usuariios en los que ponga QR igual o menor de 10 .
A ese usuario le envias un mensaje privado.... !!! Y TE EMPIEZA A ENVIAR A 4 o 5 KBs !!!
Esto no funciona al 100% ni mucho menos, pero lo que si es 100% es su veracidad: Os aseguro q lo he hecho varias veces, sobretodo cuando solo te qedan 10 o 12 megas por bajar y llevas varios dias q no las coges.
Pero no merece la pena, no hay qien se entretenga en estar a cada rato mirando las QR para enviar mensajes pachangeros a los usuarios !!
Por ultimo....el famoso mensaje de "Un cliente causó un error o hizo algo mal: Paquete recibido inválido o corrupto. ¡Desconectando cliente!" .... ¿ no os da la sensacion de que en ADaNet aparece multitud de veces y con mucha frecuencia, y que en otros como el Silent Bob solo pase de vez en cuando?
NOS VEMOSSSSSSSS