Escrito originalmente por Skunk
Una consulta, el adsl go de wanadoo no se si lo conocereis pero no es 24h sino en horario reducido (de 18.00 a 8.00)... Creeis qe teniendo la mula conectada de 18.00 a 8.00 conseguire algun dia bajarme cd´s o dvd´s enteros?
Escrito originalmente por WayneGacy
Nas skunk,
Si logras terminar algo.. en la parte de archivos recibidos ponlos en "lanzamiento".. colaboraras con el resto de gente que desea completarlos y tenerlos
Yo las primeras semanas eran un asco.. pero ahora alcanzo grandes velocidades y consigo mucho material
Saludos
Qe pasa WayneGacy, me puedes explicar para qe sirve eso de "lanzamiento"? Es para compartir lo qe acabas de bajar o qe?
Y otra cosa, qe hiciste pa pasar estar asqeado las primeras semanas a bajar a toda hostia?? Porqe algo tocarias, no creo qe sea por arte de magia, no?
Escrito originalmente por WayneGacy
Bueno, primeramente es que tengo Win98 y gracias a un post que preparo una persona aqui en eol, le hice unos cambios al regedit.exe y desde entonces va pero de perlas. Te imagina lo que era ver tus descargas a no mas de 6 kbs y que luego veas picos de 22 kbs??
[/B]
Escrito originalmente por Ratio
3. Lo mejor es tener HighID. Si tienes LowID revisa tu configuración. Hay servidores que banean a los clientes con LowID, además podrás compartir archivos con mucha menos gente.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sto... weno, ante todo decir que estoy como skunk: no tengo ni pajokera idea de los detalles del Emule... simplemente lo abro, conecto y lo dejo.
Lo instalé ayer en mi P4 a 1.8 (mejor dicho, lo reinstalé despues de eliminarlo), en archivos compartidos tengo 4, tengo 15 archivos en cola para descargar, la ID esa que decís se compone de 9 cifras... y ahora me está bajando a un total de 17.4 Kb/seg, Claro que tengo ADSL, pero me extraña que la situacion de skunk y la mía sean tan diferentes...
Asi que aqui tenéis mi caso, acaso sirva para comparar y darle mejores soluciones a Skunk, que le veo estresao y sé lo que es que el PC te vacile
Como no puedo decirte nada que ayude, skunk, al menos dejo esto, a ver si es de ayuda.
Si tienes alguna pregunta (que pueda saber alguien como yo ) no dudes en hacermela
Ala, saludos!
Juer Gendo_hikari, eres mi dios , se puede saber como lo has hecho??
Era la primera vez qe usabas emule o qe? Qe version de la mula usas? Qe ADSL gastas? Como has configurao la mula?? Solo 4 archivos compartios y bajando a 17 k´b/s??? Qe sistemas usas?? Cuanto tiempo te tarda en empezar a bajar algun archivo?? Te aguanta durante bastante tiempo bajando un archivo o se para constantemente??
tengo 15 archivos en cola para descargar
hay 3 que estan a 0, supongo que la mula no encuentra fuentes o algo asi
El tiempo que tarde depende de la posición que ocupes en la cola de descarga, y de los créditos que tengas.Cuanto tiempo te tarda en empezar a bajar algun archivo?? Te aguanta durante bastante tiempo bajando un archivo o se para constantemente??
Resulta qe los 2 ultimos dias he estao intentando hacer funcionar la jodia mula, y me fije qe de vez en cuando parecia como qe se bloqeaba la linea o algo... dejaba de recibir informacion... el caso es qe ni podia conectar otros programas de descarga como soulseek, ni el mesenger, ni cargar ninguna web ni na, como si no estuviera conectao a internet. Sin embargo el icono del a conexion estaba ahi abajo como siempre.
Esto me estuvo ocurriendo cada 30 o 40 minutos, o incluso menos alguna vez, y siempre cuando estaba la mula conectada (aunqe no estuviera bajando ningun archivo en ese momento). Ahora llevo 2 horas conectao bajando solo del Soulseek y no me ha ocurrido ninguna vez esto qe comento, por lo qe el conflicto en la linea lo debe crear la mula.
Tambien observe qe en el momento en qe "pierdo conexion", al hacer doble clic en el icono de la conexion pa ver el tiempo qe habia durao la conexion, ponia 15 segundos y en realidad llevaria mas de 20 minutos conectao... como si hubiera reconectao sin decirme nada....
Aun sigue en pie el maldito problema este de la conexion... he estao probando esta tarde y solo ocurre cuando tengo la mula conectada (aunqe no este bajando nada) asi qe el conflicto vendra de ahi pero no tengo ni idea. Alguien sabe a qe puede deberse o le ha pasao esto alguna vez??
Gracias y salu2!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues verás, a mi me pasaba algo parecido hace un tiempo con mi conexión de cable 128... por lo visto el emule satura en exceso la conexión preguntando por posibles fuentes (aunque no estés descargando nada) y acaba tirandola. Eso puede ser lo q provoca que se te reinicie la conexión, no puedas entrar a páginas, etc... La solución? Lo siento, pero está dificil. Yo quité internet, y cuando la volví a poner 1 año después me pusieron un cable modem distinto del anterior y conexión cable 300 y no he vuelto a tener ese problema. Quizas mejoraría la cosa pasandote al WinXP o a Linux, que gestionan mucho mejor un alto número d conexiones que el Win98-Me.
Escrito originalmente por LadyStarlight
A saber cuál será el contenido de esos archivos... .
Por cierto Gendo_hikari, es bastante milagroso que te vaya tan bien la primera vez, enhorabuena