Emule bacilon

cierto programa de descargas cuya mascota es un hibrido de caballo y burro? es que tengo problemas con el programa en cuestion (soy nula en internet) pero no se se al ser un programa de descargas puedo preguntar x el, x no meter la pata ytal :-|

EDIT: cambiado titulo para no tener uno abierto en general (que crei que iba este tipo de hilos ahi pero weno)
si es sobre como configurarlo para compartir un archivo que has creado tu con el resto del mundo o cosas por el estilo si que puedes, pero no aqui, que sea gratis no significa que sea libre
si, es (creo) como configurarlo, pk amos... esta en huelga. Cual seria el subforo adecuado para el por favor?
El aMule es Opensource. El eMule, es otra cosa...
el que? ;_; a ver, es Emule, es que ya no se que hacer, le pongo cosas a bajar y no se baja NADA, los servidores se van, esto es un caos ;_; en que subforo va...
iria en general digo yo, si tienes muchas dudas, metete en la pagina oficial del emule y en los foros te pueden resolver cualquier duda
voy a intentarlo x aki, es q antes me iba bien y no se que demonios le paso desde que formatee el pc... gracias x la ayuda ;)
¿Usas una distribución linux?, ¿o estas hablando del Emule de winbugs?. Puede ser por varias razones.
¿Usas router?
¿Comprobaste que tienes los puertos abiertos?
¿Que conexión a internet tienes? Ono por ejemplo, tiene capados los puertos para p2p pero si que funciona, aunque no al 100%
Necesitamos mas datos para poder ayudarte.
capitanquartz escribió:El aMule es Opensource. El eMule, es otra cosa...

¿Mande?. Define otra cosa... ¬_¬
**
El tema esta ya muy machacado, usando la búsqueda salen resultados:
hilo_algo-le-pasa-al-emule_1079018
ay dios que cosas mas raras pides ;_; amos aer.. Uso Windows XP profesional, con un router adsl de telefonica, lo de los puertos no se ni que es [+risas] Y el Emule es el emule emule, el normalito que hay en softonic, el original, sin ninguna variacion
ishtaryasha escribió:el que? ;_; a ver, es Emule, es que ya no se que hacer, le pongo cosas a bajar y no se baja NADA, los servidores se van, esto es un caos ;_; en que subforo va...

coyote escribió:El tema esta ya muy machacado, usando la búsqueda salen resultados:
hilo_algo-le-pasa-al-emule_1079018

Tengo la sensación de que no se me lee, mira el hilo que te he dado, ahí esta la solución a tus males de servidores.
**
Por cierto, eMule tiene pagina oficial, por si interesa: www.emule-project.net
**
Me da coraje eso de "me lo he bajado de softonic"
**
Perdón mi 'bordería', no me encuentro muy fino hoy [sonrisa]
perdona, estaba escribiendo el mensaje para el otro user y al postearlo ya estaba el tuyo [+risas]
Lo de softonic es que a ver, soy idiota para los oordenadores, y en softonic ongo lo que sea y me lo dan al morrito [+risas] asi no me lio tanto.... gracias x vuestra ayuda!
coyote escribió:Perdón mi 'bordería', no me encuentro muy fino hoy [sonrisa]

Estas perdonado, pero solo por hoy eh... ;)

ishtaryasha escribió:perdona, estaba escribiendo el mensaje para el otro user y al postearlo ya estaba el tuyo [+risas]
Lo de softonic es que a ver, soy idiota para los oordenadores, y en softonic ongo lo que sea y me lo dan al morrito [+risas] asi no me lio tanto.... gracias x vuestra ayuda!

Mira lo que te dijo coyote, y mapea los puertos.
ok, grax a ambos, lo mirare, tras mirar que significa mapear [360º] GRAX!
ishtaryasha escribió:ok, grax a ambos, lo mirare, tras mirar que significa mapear [360º] GRAX!

Mapear, los puertos, significa abrirlos, emule usa unos puertos tcp y udp, los cuales tienen que estar abiertos en tu router. Imagina que emule, usa los puertos 2222 tcp y 1111 udp, pues tu router tiene una opción de configuración para estos puertos. Averiguas tu ip y abres el puerto para tu pc.
Ejemplo:

Tu Pc tiene como ip 192.168.100.2 Mapearias los puertos 2222 tcp y 1111 udp que son los que usaria emule.

Private IP Type Port Range
192.168.100.2 (tu pc) TCP 2222-2222 puertos a abrir
192.168.100.2 (tu pc) UDP 1111-1111 puertos a abrir

Esto son solo ejemplos para que lo entiendas. ¿Me explico?
.................bien pensado, seguro que ocmprar stargate en dvd no me sale tan caro....
pero que ip ni que thc o lo que sea ;_; el router no tiene un botoncico o algo paar abrir puertos? Si, ya lo se, ahora mismo estareis bufando xD Gracias por vuestra ayuda, en serio, os lo estais currando, y con mucha paciencia, pero es que yo de terminos y movidas asi ando mal.. vaya, que soy un caso perdido, lo tengo asumido! [+risas]
[+risas]
THC= Tetrahidrocannabinol, es la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis Sativa, nada que ver con un router.

TCP= Es un conjunto de protocolos de red en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras.

Mira documentacion de como mapear puertos en tu router....
fijate que en la caja de mi router no ponia nada de maria xD
Vale si, mejor me leo las instrucciones del cacharrillo este antes de nada, gracias majo, te has ganau el cielo
me autolanzo una alarma de spam para recomendar este sitio: http://www.adslayuda.com/

Tienes guías para abrir puertos (entre otras) para todos los routers ethernet y wifi más comunes... pero vamos, seguro que tienes amigo informático para esas cosas xD
18 respuestas