Emule --- Buffy: The Vampire Slayer -Rar.06. Help!!

Hola,

He descargado "Buffy: The Vampire Slayer" del Emule y cuando descomprimo la secuencia de los Winrar, me da un fallo en el Rar nº 06.

He utilizado la opción "Repair" del Winrar 3.11 pero no acaba de corregirlo.

¿Alguién que se lo haya descargado y haya podido solucionarlo ó alguna sugerencia para corregirlo?

Muchas gracias y un saludete para todos.
Escrito originalmente por tinygtv
Ok.

-Perdon!!!

lo puedes borrar tu mismo donde pone editar borrar ;)
Yo tengo el BUFFY THE VAMPIRE SLAYER original (No es español, ya ke es de inglaterra kreo) y keria bajarme el juego del emule pa hacer mi kopia de seguridad, ya ke no he kambiado el DISKO DURO, y tengo esactamente el mismo problema. [mad]

Me podeis ayudar a mi ?? para tener mi kopia de seguridad del BUFFY (Es un regalo) :Ð

Gracias !!

By InDiO!!
Escrito originalmente por By_InDiO
Yo tengo el BUFFY THE VAMPIRE SLAYER original (No es español, ya ke es de inglaterra kreo) y keria bajarme el juego del emule pa hacer mi kopia de seguridad, ya ke no he kambiado el DISKO DURO, y tengo esactamente el mismo problema. [mad]

Me podeis ayudar a mi ?? para tener mi kopia de seguridad del BUFFY (Es un regalo) :Ð

Gracias !!

By InDiO!!

una copia de seguridad no se baja, se hace.
Oasea, ke yo tengo mi SUPERNINTENDO o mi NINTENDO64, ke va kon kartuchos, y de mis juegos, me he de hacer la kopia de seguridad, o me puedo pillar un emulador y bajarme mis juegos de INTERNETE ??

Si no puedo hacer mis propias kopias , no puedo bajarlas ??

By InDiO!!
y keria bajarme el juego del emule pa hacer mi kopia de seguridad

Se entiende que una copia es de seguridad cuando tienes en propiedad el juego y haces un duplicado por si el original se deteriora. Sin original, lo k tienes es una copia pirata, y en estos foros no se apoya este tipo de acciones.

leete las normas del channel.
Escrito originalmente por By_InDiO

Gracias !!

By InDiO!!

Veamos, tengo el BUFFY original, pero me bajo el juego del EMULE pa hace la kopia de seguridad (Porke tengo el JUEGO ORIGINAL) ¿¿ Me podeis ayudar ??

By InDiO!! [bad]
Veamos, tengo el BUFFY original, pero me bajo el juego del EMULE pa hace la kopia de seguridad (Porke tengo el JUEGO ORIGINAL) ¿¿ Me podeis ayudar ??

Veamos, si te quieres bajar la "kopia de seguridad" del emule se supone que es porque tiene la Xbox chipeada, y si tienes esta chipeada y tienes tu juego original puedes hacer perfectamente tu mismo tu propia copia de seguridad y asi ahorrarte el bajarlo del emule.

Salu2
No es necesario, kambiar el DISKO DURO pa hacer las kopias de seguridad ?? ein?

Jur jur jur, yo kreia ke sip !!!

By InDiO!! [666]
Siempre igual, cada dia peor. Alguien pide algo que no va contra las normas del foro y todo el mundo se le tira encima.

Al final esto va a parecer los foros de la web del centro mail!

Alguien sabe lo del buffy o no?
wenas.... a mi me pasaba lo mismo, el rar 6 esta jodido asi q me puse en el emule a buscar un parche o algo para solucionarlo y me encontre con el rar 6 fix, no me acuerdo como se llama pero son unos 50 megas y ya me lo he bajao pero todavia no he tenido tiempo de probarlo, se supone q tienes q reemplazar este por el otro y listo....

enga, un saludo
Siempre igual, cada dia peor. Alguien pide algo que no va contra las normas del foro y todo el mundo se le tira encima.

Joer, no se si va por mi o no, yo simplemente le he dicho qu em eparece una bobada teniendo la consola chipeada y el disco original bajarse la kopia de seguridad por la mula. Solo tiene que pasar por FTP con el Evox el juego del DVD de la Xbox al PC y luego hay grabarlo como quiera, con Nero, Primo DVD, Xiso o como quiera.

Salu2
Yo no digo ya nada, lo ke pasara, es ke leo un 80 % de los mensajes kon ... TENGO UN RAR KE SI LO DESKOMPRIMO ... asin ke estos foros ya no nos serviran pa eso, sino pa info del SDK legal y pokito mas. :(

Asin ke ... kada loko kon su tema !! [sonrisa]

By InDiO!! [angelito]
las normas están claras, no se habla de pirateria ni de cómo conseguirla ni de como usarla ni de cómo repararla.

Para hacerte un backup de tu juego original (me parece perfecto) no seas tonto bajándotelo de inet pq vas a tardar 50 veces más (cómo mínimo) que mediante ftp. Incluso vas a tardar menos que intentando conseguir el rar.06 de los webs.
Joder, las bios ke kargais y ke aki se habla SIN TAPUJOS, son PIRATAS, mas ke Jolly Roger (Ups the Running) asin, ke no veo kual es el p*** problema pa decir, "se repara tal, pero asegurate ke dices ke tienes el original y sea cierto, ke ire mañana a tu kasa y me lo enseñas;-)" o algo asin, y no decir ESO ESTA MAL, PERO MI BIOS PIRATONA MAS KE KORNE, NO ME DEJA FUNCIONAR LA PARTICION W DE MI DISKO DE 149,34 Gb"

Me parece DEMAGOGIA, pero ... komo he dicho antes, a mi ni plim !!!

By InDiO!! :(
tampoco es demasiado difícil pedir información sobre cómo reparar un rar sin q salgan las palabras emule ni el nombre del juego, no crees?

La mayoria de estos programas se limitan a borrar el archivo que no pueden descomprimir y descomprimir el resto.

En el caso de archivos grandes es difícil, yo nunca he podido reparar satisfactoriamente ningun zip o rar.

Provar con otros programas y/u versiones de compressión.
18 respuestas