bartews3 escribió:¿Y cuándo he dicho yo que vaya a reportar por nada? No tengo como norma andar fastidiando al personal, si ves algún mensaje mío de estilo en el que reporte por afán de joder, dímelo. Yo solo pregunto para saber si eso es motivo de reporte o no, no quiero que, si un día digo algo relacionado con ese tema, me baneen por no saber si algo va contra las normas.
No, hombre, no, si te doy la razon, nunca he visto ningun mensaje tuyo puesto para "pinchar", pero es que este es un tema que me parece bastante claro. No se hace apologia de nada, no se intenta echar en cara nada (no es del plan de "tonto xq pagas por los juegos", tipo de mensajes que me parecen pateticos), y no deja de ser un mensaje meramente informativo. Hacerle caso o no, ira con la persona.
Sin embargo, cada vez mas veo en EOL gente que parece que ha emprendido una caza de brujas contra todo lo que parece o huele a pirateria, y que cualquier mensaje que deje entrever que un usuario tiene un juego por medios "ilicitos" pueda ser motivo de reporte, hecho que me parece gracioso si tenemos en cuenta los "origenes" de EOL.
Entiendo que sean temas que no se pueden tratar explicitamente xq son ilegales, y pueden suponer problemas para la propia web, pero de ahi a prohibir cualquier comentario que permita entrever que un usuario ha obtenido material con copyright de manera deshonrosa en el ambito personal, mientras esta comunicación no implique problemas legales para EOL, creo que va un trecho, y creo que es el caso que se comenta.
Lo siento si mi respuesta ha parecido ofensiva, no era la intención, eres de los pocos usuarios coherentes que suelo ver en EOL
Un saludo y suerte pal proximo año