Emule con LOW ID. Cómo liberar puertos

Tengo un router US Robotics 8003 y me impide obtener una High ID en el Emule. He entrado en la pantalla de configuración del router para dicirle que abra el puerto 4662 pero sigue sin funcionar. A ver si alguie n me ayuda. Quizás lo configure mal .Dónde he de poner para liberar ese puerto?

Adjuntos

No tengo ese router, pero mirando la captura yo creo que es en "Virtual Server" en vez de en "Access Control" [reojillo]
Acaso el firmware del router es SL ?...

Salu2.Ferdy
Pues os pongo la captura de Virtual Server...

Que quieres decir con SL???

Gracias por contestar

Adjuntos

Software Libre

Salu2.Ferdy
Todavía sigo sin solucionar el problema...
Alguna ayudita?
Que el router no es software libre... que esta pregunta no va aquí.

Que hay que decirlo todo a las claras joder..

Salu2.Ferdy
Ferdy, tienes toda la razon, pero luego te ganas mala reputacíon cuando no merece la pena [+risas] [beer]
A ver, Ayrtonso, el problema no es tanto de la mula, que si es softwarelibre o al menos esta englobado es este sub-foro, sino de que no configuras el router.
Tu router es rarito. O eso me parece, ya que no habia oido hablar mucho de el entre los usuarios normales.
He buscado informacion, pero no he encontrado nada facil.
Por lo que he visto parece una version antigua del 9003 (y siendo 8003 ya es coincidencia XDXDXD), por lo que mas o menos te podria ir guiando por pasos.
De todas formas, y ahí es a donde queria llegar Ferdy, es un tema de hardware, y si preguntas en pc hardware te respondera gente mas habituada a este tipo de problemas. [beer]
OK, perdonad. Como lo del Low ID era cosa del Emule (soft libre)...pues lo puse aquí.

Lo pongo entonces en el de hardware

Gracias!

SL2
8 respuestas