emule en la psp

wenas ya se yo k soi muy pesaop pero comprendereis k soi un novato en estos casos mira otra cosa k me e panteado y no se si se podra acer es meterle el emule a la psp para el msm ya lo e visto pero no me ba
draco127 escribió:wenas ya se yo k soi muy pesaop pero comprendereis k soi un novato en estos casos mira otra cosa k me e panteado y no se si se podra acer es meterle el emule a la psp para el msm ya lo e visto pero no me ba

yo escribo mal, me como letras i otros etc (las Y por ejemplo xD) pero eske tu.....

weno al lio, para que c*** quieres un emule en la psp? para bajarte... nada? con esos 4gb como max que tienes???

yo lo veo una tonteria, se que puedes manejar tu emule con unas opciones desde una pagina (en emule-project lo pondrá) pero na mas, nose emule en psp lo veo una tonteria ENORME
Yo tb lo veo tonteria.
Creo q lo kieres para bajar a la carpeta iso los back ups.
Pero eso es ilegal neng.

Salud. ;)
jur... y de paso instalemos un servidor SQL, para hacer unas pruebas con unos datos...

si total, tenemos maquina de sobra...

¬¬'
Deen0X escribió:jur... y de paso instalemos un servidor SQL, para hacer unas pruebas con unos datos...

si total, tenemos maquina de sobra...

¬¬'

[qmparto]

y un entorno de programacion! [maszz]
Habráse visto semejante estupidez
Si te sirve un servidor web, siempre puedes tirar del emulador de la gba para montartelo, hehe

http://web.archive.org/web/20060519165540/http://www.fivemouse.com/gba/

Saludos
Y yo quiero un Nero o un Alcohol 120% en la PSP para quemar UMD's [qmparto]
hombre... tengo que decir... que llegó a haber un "proyecto" de P2P para la psp... pero se cerró por incitación a la pirateria xD
cokete escribió:hombre... tengo que decir... que llegó a haber un "proyecto" de P2P para la psp... pero se cerró por incitación a la pirateria xD

O eso o porque el proyecto ocurrió porque uno se dió un golpe en la cabeza muy fuerte.
Solo os falta pegarle y too [toctoc]
Que vergüenza... ya no se puede preguntar nada en EOL ... esto se esta desvirtuando de lo q era...

Ninguna pregunta es estupida, lo estupido son algunas respuestas.
no hace falta rallarse tanto, para symbien hay una app que te permite controlar tu emule.
conectandote via GPRS, puedes hacer busquedas, previsualizar videos, archivos, cancelar descargas, poner descargas, etc.

no estaria nada mal eso en la psp. estubieras donde estubieras habiendo wifi podrias controlarlo.

no es tan descabellado
Desde luego............... Cuando se pregunta mal, porque se pregunta mal; cuando se pregunta bien, porque se pregunta bien.................. El caso es dar caña.
Un saludo.........
pikardaken escribió:no hace falta rallarse tanto, para symbien hay una app que te permite controlar tu emule.
conectandote via GPRS, puedes hacer busquedas, previsualizar videos, archivos, cancelar descargas, poner descargas, etc.

no estaria nada mal eso en la psp. estubieras donde estubieras habiendo wifi podrias controlarlo.

no es tan descabellado

eso se puede a través del navegador.. entrando en la direccion que emule te da! [bad]
cokete escribió:

eso se puede a través del navegador.. entrando en la direccion que emule te da! [bad]

eso es lo ke yo decia i ke es algo viable pues es por servidor web, pero un app "pesule" (de emule i psp xD) como ke nolo veo viable :S
preferiría un mobilemule para la psp
si se liberara ya esa supuesta version de java... podriamos emular las aplicaciones y los juegos de movil... y poder usarlo.. mientras tanto, si nadie lo crea directamente para la psp... [maszz]
pero ahora, hablando en serio.
alguien ha intentado cargar la pagina del servidor http del emule en la psp?

ahora me han dejado con la inquietud... (y el utorrent webui tambien se podra?)
claro que sin java, poco veremos...
No lo vereis tanta tontería cuando Sony saque la nueva generación de tarjetas Memory Stick de 32 gigas

Aunque id preparando en torno a 1.200€ xDDDD

No en serio, creo que sería factible, aunque la gestion de fuentes en una PSP consumiría mucha memoria, amén de la continua escritura que tendría que hacer en la MS

De momento no le veo mucho sentido, comprate mejor un portatil con wifi xD
gelon escribió:No lo vereis tanta tontería cuando Sony saque la nueva generación de tarjetas Memory Stick de 32 gigas

Aunque id preparando en torno a 1.200€ xDDDD

No en serio, creo que sería factible, aunque la gestion de fuentes en una PSP consumiría mucha memoria, amén de la continua escritura que tendría que hacer en la MS

De momento no le veo mucho sentido, comprate mejor un portatil con wifi xD

y ya de paso podremos freir webos en la psp no? xq el wifi tras estar encendida la psp 24 H estaria exando fuego
Paketostio escribió:
y ya de paso podremos freir webos en la psp no? xq el wifi tras estar encendida la psp 24 H estaria exando fuego
Depende de la frecuencia de la CPU, a 133 mhz el disipador tiene un rendimiento bastante bueno

No estoy diciendo que sea logico, estoy diciendo que sería posible
sacultg escribió:Desde luego............... Cuando se pregunta mal, porque se pregunta mal; cuando se pregunta bien, porque se pregunta bien.................. El caso es dar caña.
Un saludo.........

Pienso igual que tu. La verdad es que me habeis dejao flipao...un novato (COMO LO HEMOS SIDO TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA), que hace una pregunta y los 5 primeros mensajes y alguno que otro más es para reirse en su cara y burlarse de el...flipo. Deberiais considerar que cualquier comunidad (incluida esta) se forma por todos y cada uno de sus integrantes y el respeto entre ellos...

Pensad en ello, de buen rollo, pero en ello...no es malo bromear, pero aclarandolo luego...
La verdad en una maquina como la psp, el dejar bajando algo por el emule, aparte de los recursos que consume, tarda mucho en bajar las cosas si hay pocas fuentes y la bateria de la psp es de 4 h de duracion, no es cuestion de dejarla encendida toda la noche con el wifi y el cargador, nos duraria un asalto creo yo.
hombre, si la idea es poder bajar directamente a la psp...

con el soft para controlar el pc desde la psp controlas el emule que tienes instalado en el pc. Una vez bajado el archivo, creas un servidor html (hfs, html file server, te crea una web con descargas directas desde tu ordenador) y desde el navegador te lo bajas directamente
Anda que como ponerte la mula en la psp jejejeje,ni que fuera un ordenador,se haria eterna la espera [sonrisa]
pochi escribió:Anda que como ponerte la mula en la psp jejejeje,ni que fuera un ordenador,se haria eterna la espera [sonrisa]
Pues exactamente igual que en PC

Al servidor al que te conectes le vale con saber cuanto compartes, cuanta puntuación tienes y cuantas fuentes está disponible

Fuera de eso le da igual que uses un PC, un spectrum o una nevera con TV integrada ^_^
Deen0X escribió:pero ahora, hablando en serio.

a mi no me tira... y no se si es porque no se como hacerlo o porque la psp no tira xD
cokete escribió:

a mi no me tira... y no se si es porque no se como hacerlo o porque la psp no tira xD

ya probare alguna chapuzilla... para ver que logro hacer...

;)
aver pr¡mero, como lo vas a instalar. puedes ejecutar un .exe en la PSP? por ejemplo. o el amule de mac en la psp, puedes? o el de linux. aver es una CONSOLA de VIDEOJUEGOS, bastante que podemos ver videos, escuchar musica y navegar por internet.

A lo maximo que puede hacer es conectarte a tu emule de TU PC. desde la PSP atraves del navegador web, es lo maximo QUE puedes hacer y te aviso, que es una PUTA mierda.

Para que quieres el emule en la psp? pa que, tienes una MS de 32Gb? vas a dejar la PSP horas/dias encendida¿?

Hay cosas que veo en tema de la PSP que me dejan alucinado. una de ellas esta. instalar el emule en la PSP, pero aver... piensa. no es un pc, no lleva windows, ni linux ni mac osx, lleva un OS propio de Sony. con una estructura de archivos distinta a un pc como ves. yo flipo!!!

Mi PSP me puede sacar al perro a mear? es una PSP, no? puede hacerlo verdad, algun tuto? xD
Deen0X escribió:pero ahora, hablando en serio.

que pagina es esa??
esque no la encuentro en la web del emule
aver, me imagino que lo que se refiere es, desde el emule marcamos servidor web, le ponemos una contraseña, el puerto por el que entraremos y listo. (acuerdate de añadir ese puerto a tu router y abrirlo) y desde cual quier sitio podemos ver el estado de nuestro emule. agregar descargas, etc.. es como tener nuestro emule en cualquier pc con internet. desde la psp va. pero mal, porque sin java... no vamos a ningun lado.
ok.
probado.
ACLARO: he probado cargando las interfaces http de estos programas, no es que se pueda cargar el emule ni el bittorrent en la PSP

emule, solo puedes cargar la ventana general. no puedes abrir la ventana de descargas, por que para eso deberías habilitar HTTP1.1, cosa que no se puede configurar en el browser de la psp (o por lo menos, yo no supe)
un par de capturas del emule:
ImagenPantalla de bienvenida, y login

Imagenpantalla general.

y de paso aproveche de probar el utorrent webui
Imagen Login del utorrent

Imagen pantalla de carga de la interfaz, pero se queda aqui.

Zalu2!
en el webeMule se ve todo un poco apiñado, no? [agggtt]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokete escribió:en el webeMule se ve todo un poco apiñado, no? [agggtt]

Se pone el Modo de visualización del navegador en normal o usas un browser de esos que hay por ahí que te de mas resolución y listo [beer]
35 respuestas