emule en modo seguro

Acabo de leer por ahi q para q no puedan espiar los archivos q bajas con el emule,se tiene q activar:preferencias->servidor->modo seguro y tb actibar:preferencias->seguridad->filtrar servidores,en este ultimo aparece una ventana donde pone:nivel de filtrado < 127,este valor hay q cambiarlo,o dejo ese q viene por defecto?por cierto si le doy a la pestaña q hay alado de este valor, donde pone "editar" apareece un mensage tal q este:no se encuentra el archivo d\archivos de programa\emule\config\ipfilter.dat desea crear uno nuevo?
Hay q hacer algo en especial,bajrse este archivo de algun sitio,editarlo,o simplemt dejando nivel de filtrado < 127 es suficiente???
Agradeceria q alguien me echara una mano,ya q despues de la denuncia a la chica esa en españa por bajarse 2 pelis y no se q mas,no me hace ninguna gracia este royo....y no veais la brasa q me esta dando mi padre ultimt.
Gracias.
Con dejarlo en 127 basta, tambien debes tener el ipfilter.dat actualizado que como pones no lo tienes, bajate algun mod de la mula que ahi está.

Venga ta otra un saludo
1 respuesta