EMULE ¿Es favorable tener las dos redes conectadas????

[angelito] Buenas, me podia contestar alguine si es bueno tener las dos redes conectadas al emule..

La ed2k y la kad...

La unica experiencia que tengo esque un amigo se puso las dos conectadas y la iva bien descargaba a 32.0 por ahi con una conexionde telefonica de 512/128...

[chiu] ¿¿Me recomendais tener las dos redes conectadas???

Gracias por vuestra atencion espero vuestros posts... [chiu] [chiu]
si tienes las dos conectadas consumira un poco mas pero conseguiras mas fuentes y por lo tanto las descargaras iran mas rapido ratataaaa

salu2
Aquí había un post de ROJO con este contenido que he borrado por error al tratar de editarle el adjunto, que se salía de las normas:

bit64 escribió:si tienes las dos conectadas consumira un poco mas pero conseguiras mas fuentes y por lo tanto las descargaras iran mas rapido

Entiendo...

pero esque no se si estoy muy de acuerdo porque una temporada probe a tener la red kad conectada y me iva fatal...

Porque la red kad probiene del ed2k no??? :-)

¿entonces no seria un estorbo mas????

Me puedes explicar un poco por encima como va lo de la kad. (ed decir como funciona) Gracias... ;-) X-D ;-)

te dejo una imagen:
va por usuarios creo, tu te conectas a un usuario q está conectado a otros y asi.
A mi me va mejor cn kad activado
musice escribió:va por usuarios creo, tu te conectas a un usuario q está conectado a otros y asi.

:-) Gracias pues intentare probar a ver que tal...

[tadoramo] [tadoramo] COmo me vaya bien te adorare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)