emule id baja

ola, tengo emule v0.29c-LSD10b y no consigo que se me conecte a los servidores como razorback, S.E.D.G, probenprinz.... y si se conecta es en servidores muy cutres y con una id baja (con el antifaz). que tengo q acer pa que se conecte a esos servidores y que tenga una id alta???
gracias y dew
Me pasa algo parecido, pero lo peor es que es con cable 2mg poniendolo a 512kbts y con 56kb de modem me pone IDs altas¿? A ver si alguien nos cuenta algo... uso eMule 0.30c

Salu2 [bye]
1. Si usais XP desactivad el cortafuegos que trae éste, y si usais otro, debeis configurarlo para que el eMule funcione bien.

2. Mirar si usais Router. Si es así, debereis configurarlo.

3. Por último probar a cambiar los puertos que vienen por defecto en el eMule, ya que algunos ISP's los tienen filtrados.

[bye]
como desactivo el cortafuegos del xp??? y lo de canviar los puertos???
Escrito originalmente por marquezzzzz
como desactivo el cortafuegos del xp???

Algo como botón derecho sobre tu conexión->Propiedades->Avanzadas->quita lo de "Proteger mi equipo..." Si no te aclaras usa la búsqueda avanzada.
y lo de canviar los puertos???

En las Preferencias del emule.
a mi me pasaba lo mismo, la solución fué:

en el emule ir a preferencias -> conexion y poner esto:

TCP: 5990
UDP: 5672

reiniciar el emule y ya esta.
o: cambio de emule, asi d sencillo, si no te rula el cambio d puertos, kiza tu emule este viejo, desfasado o yo que se, que haya alguna chorrada (como en su dia, ke algunos mods baneaban a los ke no eran de su mod, o t consideraban leech,,,).

Personalmente recomiendo los morphnext,,, la 0.29 2b,, es sencillamente pasmosa.

salu2 [360º]
6 respuestas