Emule - Kad - cortafuegos - id baja

Muy buenas!
He buscado sobre este tema y he encontrado varios hilos abiertos pero ninguno acabó con mi duda, haber si alguien me puede ayudar. Me explico:
Tengo Emule v0.49b, me conecto con Kad, de servidores nada. Y me sale la mula con la venda. He abiertos los puertos como siempre y todo lo que echo ha sido como siempre. Y siempre me ha ido bien. Ahora me pone: Estado: tras cortafuegos. UDP Estado: Tras cortafuegos. He mirado el cortafuegos de mi Bit Defender (aunque nunca me dió problemas) y esta bien. Cortafuegos de Windows: deja al emule en paz pero igualmente lo he desconectado.

Ahi esta mi problema alhuien me puede ayudar.
has redirigido los puertos del router? seguramente sera eso
Saludos
Sin el firewall te da ID alta??

Si te da sera que no tendras bien configuradas las reglas del firewall, y sino sera del router.
viul redirigir los puertos?? no entiendo lo que me quieres decir. [+risas]
mira ver en la pestaña "registro" de servidores, aver si te pone algun mensaje cuando te conectas a algun servidor, com que si tienes una ip que acaba en 0 y que por eso te da idbaja, si es asi tienes que apagar el router y encenderlo en 15 minutos mas o menos, nose si me e explicado bien....prueba aver con eso que ami me paso ace poco.
Probablemente tu problema sea que no tengas abiertos los puertos en el router. En el emule en Preferencias->conexion puedes hacer una comprobacion de los mismos.

Si el test falla, tendras que abrir los pueetos en el router. Para hacer esto pon en el google "abrir puertos router marca de tu router".
Tienes que abrir los puertos TCP y UDP que le pongas al emule en Preferencias->conexion.
mankillo abrir los puertos ya los tengo abiertos. probaré lo que me ha dicho haru 19, apagar el router y volver a encenderlo y ya os contaré. [ok]

............ Ya lo he echo, he apagado el router lo he encendido y !!!wala!!!, ya estan los puertos abieros.
Gracias a todos! :)
6 respuestas