emule -> Mi ip esta en un ipfilter.dat

Hola,

Hoy cuando he vuelto a casa he mirado el emule, y he visto que muchos servidores me estaban tirando pq mi ip esta en un tal archivo ipfilter.dat que segun me he informado sirver para filtrar ip's malignas.

Lo que está claro es que yo no he hecho nada "maligno" de ayer a hoy ni nunca que yo sepa, entonces que puede haber pasado? y como lo soluciono?

No tengo spyware, no tengo virus! tengo el zoneAlarm encendido SIEMPRE. No se que puede haber pasado.

Eso si no uso unos programas que se llaman P2PHazaard o PeerGuardian o algo asi, deberia hacerlo?

Y ya que estamos, alguien puede decir como te banean la ip si la tienes dinámica?
omarshal escribió:Y ya que estamos, alguien puede decir como te banean la ip si la tienes dinámica?

Creo que tu mismo te has contestado, cuando has encendido / reiniciado el router ha dado la casualidad de que la ip que se te ha asignado esta en una lista de ip's malignas. Solo tienes ke reiniciar el router y se te solucionara el problema.

Bye
estaba pensando en eso, pero es que luego no le veo mucho sentido
a estas listas de ip's sobretodo pq no sé en europa pero en España si no tienes adsl de hace más de 3 años(creo). Todo el mundo va con ip dinámica, o pagan 10 euros al mes...
omarshal, yo lo que hago cuando me aparece un mensaje de estos es cambiar y conectarme a otro servidor y ya no me aparece el mensajito. Si me vuelve a dar mucho la lata por mucho que cambie de servidor, hago lo de Kimba, apago y enciendo el router y listo. De todas formas, te digo que a mi incluso con ese mensaje de ipfilter me ha seguido bajando el aMule a toda velocidad :-| Mientra que no me baje drasticamente la velocidad, no cambio de servidor o apago el router por mucho mensaje que me salga. Un saludo, espero haberte servido de ayuda X-D .
Yo soy de los que va con ip fija porque la tengo de hace mas de 3 años, como te han dicho reinicia el router y listos.

salu2
4 respuestas