Emule no Baja!!

Pues q ahora q me he pillao Adsl no consigo q me baje el emule [+risas] ni el Kazaa [sati] .Tengo adsl TImofonica con router SpeedTouch en multipuesto le he abierto los puertos 4661 y 4662 tcp y el 4672 udp.

Con el emule consigo conectar con el servidor, buscar el archivo pero cuando le doy para bajar se qda en waiting o cuando consigue conectar baja a 1 kb o como mucho a 2 kb; en el kazaa me ocurre los mismo. No se de q narices puedeser [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El emule tarda un rato hasta que pilla suficientes fuentes. Es cuestion de paciencia, muuucha paciencia, y de pillar un archivo que tenga mucha gente y un servidor bueno.

Saludos
Hay k tener paciencia k yo cuando me cambie de ono 150 a ono 300 tuve k dejar el emule puesto un dia para k cogiera carrerilla [uzi] . Ahora menos mal k baja ya bien [tomaaa]

un salu2
Pues lo del emule puede,pero en el kazaa no me pasa de 3-4kb, esto no es norma [mamaaaaa] l sin embargo cuando me bajo cosas con el explorer me va perfecto 25k +o-.Puede q sea del router q alla q abrir algunos puertos??.
Si tieenes posiblidad de instalar Linux , prueba sin falta Mldonkey y veras lo que es bajar desde el primer segundo a 20. Yo acabo de poner 3 pelis y un juego y ya lo tengo a 23 y solo lleva 5 minutos conectado.
4 respuestas