emule o amule. opiniones

Hola gente.
Os queria preguntar sobre el tema del emule. Soy novatisimo en Linux (¡¡¡este es mi primer post desde Linux!!!!) y queria saber si es mejor usar el amule(emule de linux) o emule(en windows). ¿cual va mas rapido?
¿Que MOD de amule me aconsejais?
¿Alguna pagina de referencia?
Gracias.
Entre Emule o Amule .. uhmmmm, deja que piense ........ MLDonkey! XD
Pues ni uno ni otro.
En windows lo mejor es probar los mod, y elegir uno.
Antes usaba LSD, despues BlackHand...

Pero al probar amule pensé que linux no podia competir con las mulas del windows.

Cierto, amule no...pero MLDONKEY (Es lo mismo que MLNET) se come a las mulas del win donde quiera y como quiera.
Pasate por el hilo sobre MLNET que esta un poco mas abajo.
Te aseguro que como "mula" es la mejor. Ademas une en el mismo programa el bittorrent
Perdona pero que es MLDonkey.
Y de paso... me he bajau un .rpm y no se que hay que hacer con el. le hago doble click y me aparece una ventana en plan 'abrir con'
MLDonkey es una mula que ademas de mula, baja bittorrent, direct conect, soulseek, y mas...
Pero para Mula y BT es mortal de necesidad.
Lo dicho...mirate el hilo que puse sobre MLDonkey, y pregunta alli cualquier duda.

Tienes Mandrake verdad? Así lo espero, ya que para novatos es lo mejor (yo tambien lo uso)
Si es así, hay una utilidad que se llama urpmi, que te instala los programas directamente.
No estan todos, pero hay muchos. Mira por el foro, que hay muchos mensajes sobre este tema.
En la consola, como root, meterias urpmi mldonkey, y ya lo instalaria el solo.
Si que tengo mandrake, pero el mldonkey esta como .rar y el winrar lo tengo sin instalar porque no lo se instalar, este ultimo esta en un .gz. Que alguien me heche una mano porque estoy perdidisimo
Busca en la busqueda avanzada por "easyurpmi" y tras configurarlo sigue las indicaciones de Ark, merece realmente la pena.

Y .. a menos que tires de emulador, no creo que puedas instalar el winrar en Linux [tomaaa]
Pues no lo se pero en una pagina que he encontrado habia versiones de winrar para win y linux
Winrar para linux...mola...
Pero si instalas unrar, no necesitas de eso. Como siempre, via urpmi.
y si te encuentras con un archivo *.ace te bajas el "unace", como siempre como bien te han dicho, via urpmi (más cómodo) ;)

OFF TOPIC TOTAL: eVaN_01 Ai está más buena que Nobuko. Ai [babas]
Luego si instalas unrar y te apetece tenerlo como en windows instalas File-Roller y asi podras manejar tus Rar de forma grafica y facilmente.
¿Vale, me aveis convencido, pero como entro al urpmi ese?

Linux va como una bala por internet!!!!
Escrito originalmente por kankoka
OFF TOPIC TOTAL: eVaN_01 Ai está más buena que Nobuko. Ai [babas]

Reconozco que Ai tiene un culo que te cagas ... pero Nobuko es una preciosidad la mires por donde la mires XD [amor]

Ejem, con respecto al tema del hilo, Riot pasate por esta página que fijo que la encuentras interesante :D
12 respuestas