Emule para GNU

hola estoy en un instituto,y tengo el linux/gnu y me baje el Imule pero no vale.el messenger lo ago rular porque es facil,pero el emule no se.
Alguna ayuda?
prueba con el mldonkey, i en caso que decidas seguir con el lmule sé un poco mas explicativo... formato del archivo, distro en la que lo quieres instalar...

Saludos!
guadalinex edu xDDD si es lo que tengo xDDDD es mas raro que el linux.

y no puedo ejecutar el imule.me buscare el que dices
acias
Pues de primeras imule desaparecio por xmule que a la vez es un proyecto bastante abandonado y luego de hay salio amule que es el que esta ahora en marcha y el unico que se mantiene pero yo me pondria mldonkey una autentica maravilla de programa.
tengo el mledonkey pero no lo se hacer rular...que ago para hacerlo?tengo el guadalinex edu ..toy en un instituto en una clase de 3º de eso...asi que no complicarmelo mucho...
ayuda gracias! [jaja] [beer]
la verdad es q he estado a punto de no contestarte, pero bueno, otra vez..... que formato tiene el archivo??

Saludos!
pues son muchas carpetas y dentro de ellas encuentro

en el config

SH , IN , m4 , y un SUB

en el distrib SH , TXT , y INI

en el docs

TXT y HTML

y en resto

c.c, etc.....
Escrito originalmente por Levi
[B]pues son muchas carpetas y dentro de ellas encuentro

a) ¿Qué te bajaste? ¿Un tar.gz (o .tgz)?
b) En el directorio en que lo descomprimes, ¿hay un fichero README o INSTALL? En caso de que exista, ya sabes lo que tienes que hacer antes de volver a preguntar: leerlos.
yo tambien me he bajado mldonkey soy nuevo en linux y no tengo ni idea mi distribucion es suse 9.0

que tengo que hacer

adioss
Pues más o menos lo mismo que el otro compañero... lo que ha dicho auxiliar, LEERLOS.

Salu2.Ferdy
si no quieres comerte el tarro sugiero que instales amule
yo creo que debe estar en los repositorios del apt, pon el synaptic, escribe amule y a ver si te sale, le das a instalar y aplicar y hala.
10 respuestas