Emule, problemas...

Buenas.

Recientemente he tenido problemas con el gusano este nuevo msblast, lo removi (formatee y aplique el parche) y acto seguido, pues reinstale todo lo basico, cual es mi sorpresa que voy a ejecutar el emule y no me conecta a ningun servidor de los que consegui en varias paginas, y cuando conecta siempre en LOWID.

acto seguido voy a ver si es el firewall del xp pro, pero no lo es, lo tengo deshabilitado y aun asi, es ke NO VA, simple y conciso.

si conecta a algun servidor con LOWID, el UPLOAD se dispara, pero el download, es ke NI SE INMUTA, siempre id BAJISIMAS.

alguien sabe como solucionar este problemon? de verdad, ke me trae de cabeza, llevo 2-3 dias a ver si le doy solucion y nada,, ke no, ke no kiere..

uso modem usb + conexion adsl 256 ya.com

salu2 }:/
has mirao de no tener activado el firewall de windows XP???

con este firewall el emule da lowid, lo se pq ami me paso

Saludos
pues es extraño, pero a mi este mes la mulina la tengo casi como d huelga (que no de huelva). Me tarda un huevo y la yema del otro en ponerse a bajar algo, cosa de 4 horas, pero sube como una posta. Y cuando empieza a bajar algo, pues a velocidades chorras. Y con cualquier version.
Qué pasa, que la gente se fue de vacaciones? que está la red saturada? que le pasa a mi mulina
Bueno, yo siempre he sido (y soy) fiel defensor de la mulita, pero he de decir que estoy probando la nueva version del edonkey, la 0.50, y va de miedo [qmparto] Altamente recomendable, probadla!
Escrito originalmente por jandrin77
pues es extraño, pero a mi este mes la mulina la tengo casi como d huelga (que no de huelva). Me tarda un huevo y la yema del otro en ponerse a bajar algo, cosa de 4 horas, pero sube como una posta. Y cuando empieza a bajar algo, pues a velocidades chorras. Y con cualquier version.
Qué pasa, que la gente se fue de vacaciones? que está la red saturada? que le pasa a mi mulina

Ten en cuenta ke ahora la red va a pedos, por el tema de la campus party.

salu2
4 respuestas