emule + router 3com

hola tengo el router que daban con adsl ya.com, el 3com 812, pues bien el caso es que ya se que hay que abrirle los puertos para que el emule tire bien. El caso es que yo tenia el router en monopuesto para quitarme ese problema, porque lo intente pero no consegui abrir los puertos, el caso es que he tenido que formatear el ordenador, y ahora, aunque ponga el router en monopuesto el emule me da siempre id bajas y tarda muchiiiisimo en conectar...donde esta el problema?? he cambiado de emule, pero nada, sigue igual y no entiendo porque, si lo tengo en monopuesto....
Escrito originalmente por Lionel Hutz
hola tengo el router que daban con adsl ya.com, el 3com 812, pues bien el caso es que ya se que hay que abrirle los puertos para que el emule tire bien. El caso es que yo tenia el router en monopuesto para quitarme ese problema, porque lo intente pero no consegui abrir los puertos, el caso es que he tenido que formatear el ordenador, y ahora, aunque ponga el router en monopuesto el emule me da siempre id bajas y tarda muchiiiisimo en conectar...donde esta el problema?? he cambiado de emule, pero nada, sigue igual y no entiendo porque, si lo tengo en monopuesto....

Pues claramente es un problema de configuracion (o de emule o de router) Resetea el router a ver si te va..

[bye]
Si tienes el router en monopuesto la gestion de los puertos deberia realizarla el ordenador.
Despues de formatear has instalado un firewall ?
Si has instalado XP, has comprobado q no este activado el firewall q trae el sistema ?

Un Saludo.
tengo puesto el kerio, el de windows viene quitado por defecto no? voy a comprobar, por cierto llevo mirando un rato y no lo encuentro, donde se miraba??
Si tienes el querio me da la impresion q el problema es la configuracion de puertos q le pones al querio, por q si el router esta en monopuesto no deberia interferir en la gestion q hace tu ordenador de los puertos.

revisa lo q te digo.. q abras en el FW los mismos puertos q tienes en la configuracion del emule.. y q los abras en TCP y en UDP.

No deberia darte problemas.

Un Saludo
pero los tengo abiertos en el kerio, es mas si fuera asi, con quitar el kerio deberia ir bien no y ya lo probe
Si tienes el router el monopuesto, el FW desactivado y sigue sin funcionar .. no se me ocurre nada mas.

Tu router tiene FW ?

no se.. siento no se de mas utilidad

Un Saludo
no te preocupes asturiano, gracias por la ayuda, por cierto sabes donde mirar si el FW de windows esta desconectado?
:)
Boton Inicio -> Panel de Control -> Conexion de Area local -> Propiedades -> Avanzadas.

Un Saludo
En panel de control / conexiones de red propiedades de la conexion de red y ahi en una de las pestañas, la ultima creo lo tienes.
me cago en los....del xp...era eso, es que he instalado otra version, y en la anterior que tenia venia quitado por defecto, y en esta puesto por lo visto, muchiiiiiiiisimas gracias, me habeis salvado la vida, bueno no tanto, pero casi....
XD XD
La mayoria de las veces suele ser una tonteria.. me alegro q lo hayas arreglao.. y ahora a darle trabajo a la mula... [oki]

Un Saludo
que no pare la mula!!!! [beer]
Bueno...a mi me pasa lo mismo, aunk a mi no m va exageradamente lento, sino k pilla aprox. 7 kbps, yo tengo desactivado el FW de XP y tengo los puertos abiertos (nose si deberia abrir mas). Mi router es el mismo que el de Lionel Hutz, y tb con ya.com...
alguien sabe a k se puede deber?
Por abrir solo necesitas abrir uno.. el mismo q tengas configurado en el emule..
Si en el emule configuras el puerto 4662 deberas abrir ese puerto en el router .. y deberas abrir tanto en TCP como en UDP.. si haces esto bien y tienes el firewall del XP desactivao y no tienes otro Firewall todo deberia de funcionar

Un Saludo
mi problema fue que cuando intente abrir los puertos habia un fallo de la web de ya.com o no se que, pero no me dejaba abrir los puertos, asi que desisti
16 respuestas