1- Los numeros que estan en origenes como los interpreto +++Por ejemplo 4/2 (1), pues miro el archivo y tengo 5 fuentes y de ellas 3 en negro, y de las dos restantes ninguno me esta bajando, entonces ¿¿que significan los numeros??
refierendome a la 022a,
a / b (c)
a: gente q tiene cosas q necesitas
b: total de fuentes
c: fuentes de las q descargas
(to es aprox, q te lo digo de memoria
)
2- En la cola me dicen que hay uno prohibido (mal pensaos),¡¿ que significa y que hago???
no hagas nada, son usuarios al q tu cliente a baneado por leecheers (generalmente por darle al pause y resume pa intenetar colarse en tus uploads)
3- Mi numero de origenes siempre es muy bajo y suelo estar en Adanet, la unica vez que me pase de 100 (llego a 400+) fue con el doom3), en configuraciones tengo en max conexiones 50000, y en max source 1200. Lo que me bajo es todo del Chare a reaccion que supongo lo utilliza mucha gente.¿¿¿Vamos que es normal tener generalmente unos 15 de media y como mucho 40 origenes por archivo????
pon las conexiones a 1000 y las sources a 500... no hay necesidad de tenerlo tan arriba...
el numero de sources, no siempre es alto, solo con cosas muy popilares, asi q mientras baje tu "don't worry be happy"
4- En busqueda, si no activo la casilla global, ¿¿por donde busca??
busca solo en el server en el q estas, si la marcas busca en todos los de la lista
5- ¿Como se que puntucacion tengo con respecto a otro cliente?
pos nidea, pero quiza en proximas versiones se pueda consultar...
6- ¿Hay alguna penalizacion por desconectarte de un servidor y meterte en otro? ¿Beneficios??
ninguna penalizacion
un saludete