eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

hiZ:

Que sistema operativo es? Que procesador tienes?
wenas DeKuWa:
utilizo WIN98SE, y el pc es un p3 733@770, 256 sdram
he probado tb una version optimizada para p3 (mmx y sse1, creo) y tampoco iba bien...
ahora tengo Emule V0.23a Morph 1b y parece que se cuelga menos, me ha durado toda la noche, pero tb se cuelga...
Puede ser problema de configuracion? ya andube enredando con el regedit para poner maxconnections y esas cosas...
Saludos
hiZ:

Yo te iba a decir eso, que había mods optimizados para según que procesadores, pero si ya lo has utilizado y sin resultados... puf... no se. Solo decirte que a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, cuando me daba cuenta se me cerraba el Emule. Lo que pasa que hace unas semanas tuve que formatear y reinstalar Windows y todo va perfecto, lleva días sin ningún problema.
wenas DeKuWa:
Pues veo que mas o menos me aguanta si no navego ni hago mas cosas. Y tb se cuelga al mostrar la lista de fuentes...
ozu, parece que tendre que formatear, jejee
pues na, Gracias [fumeta]
Escrito originalmente por H2OCATE
Buenas
Tengo un problema con el e-mule. Pantallazos azules por todos los lados. Lo abro y pantallazo, reinicio. Lo abro y al cabo de 10 minutos pantallazo y reinicio.. etc..
error noseque VxD
He leido por ahi que con un programa para optimizar la ram te librabas de los errores y he probado, pero ni aun asi.
Algien sabe como se soluciona???, plizzz
Saludos
P.D: Estoy negro y no es del sol. [enfa]

Por lo q dices tiene la pinta q es problema de tu pc y win98, algo tendras mal configurao, o algo te hara conflictos... la verdad eso tiene una solucion xD (ponte win xp). Yo en los tiempos del edonkey tuve dos opciones, o win 98 sin edonkey o ponerme el win 2000/XP ya q el eburro me mataba el ordenador.

sañu2
Baldur, lo de poner xp ya lo pense, pero tengo tres problemas, 1º tarjeta grafica, 2º tarjeta de sonido y 3º tarjeta capturadora. Ninguna de las 3 tiene drivers para xp/2000. jejee poco mas y no es compatible con xp ni la disketera XDXD. Por lo menos en este ordenador win98 forever (que remedio)
Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo el emule 0.22 c y windows Xp y cuando lo dejo descargando por la noche cuando me levanto se ha bloqueao en un momento dado.

Cambio de version? Reinstalo el emule?.

Gracias.
Pues prueba con otras versiones y mods, alomejor tienes suerte y hay alguna que te va bien... ;) ;)
Saludos
Como ya han dicho prueba suerte con algun Mod, Tarot ya lleva unas 10 versiones del 22c, en el que arregla bugs y mete cosas.
Pillate la ultima y a ver si hay suerte

A mi la 23a me da errores muy de vez en cuando pero por pereza no la he cambiado, total esto no es el eDonkey si apago el programa y lo vuelvo a poner no me despido de las descargas en lo que queda del dia :P
Escrito originalmente por H2OCATE
Baldur, lo de poner xp ya lo pense, pero tengo tres problemas, 1º tarjeta grafica, 2º tarjeta de sonido y 3º tarjeta capturadora. Ninguna de las 3 tiene drivers para xp/2000. jejee poco mas y no es compatible con xp ni la disketera XDXD. Por lo menos en este ordenador win98 forever (que remedio)
Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que máximo de fuentes pones? Pq según tengo entendido más de 200 no acepta el Windows a no ser que se toque en el registro.... a ver si va a ser eso...
Comentar que ha salido la 0.23b ( http://prdownloads.sourceforge.net/emule/emule0.23b.zip?download ) y también q Merkur abando el proyecto por problemas personales... esto no significa que se haya acabado el emule ni nada ya q Ornis y John seguiran con el proyecto.

lista de novedades:

• Merkur: Fixed the bug which caused upload slots to cycle way too fast sometimes
  • Merkur: The Win9x Bluescreen/Freeze issue should be fixed (hopefully)
  • Merkur: Friendslot is limited to one slot at a time
  • The XMas-Splashscreen is now in. thanks to Ogmios
  • Juanjo: Added support for multiple backup urls in addresses.dat [Thanks COOLER[T]]
  • Juanjo: Fixed bug when adding files to download from the search results and the temp directory is inexistent
  • Juanjo: Group of sources can be appended to ed2k links [Thanks Linearcity] this is the extended edk url format:
    ed2k://|file|fname|size| hash|/|sources@expiration, src1ip:src1port,src2ip:src2port,...|/
    "@expiration" is optional: e.g. @021126 (YY,MM,DD) - always 6 digits
  • Merkur: You can create these extended links from all your shared files.
  • Juanjo: Fixed issue with multiple instances
  • Juanjo: Added two new statistics values: top download value and top download average value
  • Merkur: You can select between slow or fast serverconnect in the preferences now
  • Ornis: Added button in transferview, to switch between uploadlist and queuelist (title over the listcontrol)
  • Ornis: Added Patch in sharedfolderselection to mark multiple subfolders by Ctrl+Click on a folder-checkbox [by VQB]
  • Ornis: Fixed the disabled Speedselector on Systemmenue

OJO!, el mas importante:

Merkur: The Win9x Bluescreen/Freeze issue should be fixed (hopefully)

A los q se pos cogaba usando win9x, probad esta nueva version :D

PD: Yo de momento seguire con el Puls 3d ^^
Pues parece que la 0.23b va bien... me he librado de los pantallazos azules
Pero se sigue colgando al desplegar la lista de fuentes de un archivo ¿a alguien le pasa?
Saludos
una cosilla con el chisme este:
estoy usando el emule plus (me lo encontré de casualidad y me ha gustado bastante),el problema que me suele pasar es que me ralentiza de vez en cuando el sistema.Con el disco duro defragmentado,ojo.

Es debido al emule plus? os pasa con otros?

Alguno me recomienda alguno mejor?
Escrito originalmente por fostiator

yo uso la mula plus y no me pasa...

prueba otras versiones del programa / otros mods.
alguien sabe porke cuando acabo de descargar algo en vez de poner completado, siempre me pone erroneo?
lo digo porke ya me ha pasado varias veces y no me deja abrir el archivo ke e bajo
AYUDA!!!! [comor?]
pooos haber si alguien me ayuda y me dice q arxivo es donde se guardan los clientes q conoces....pq tenia casi 90.000 clientes conocidos y por qerer cambiar de version se fue a tomar por culo...

asias a tos
aisas :D

off topic: me mola tu avatar. Lo tengo puesto de fondo en el evox :D LAIN ROOLZ
offtopic too: evox , ke es eso? ein?
una cosa mala para la xbox... :p :-) [jaja] [666]
Escrito originalmente por buRn|
offtopic too: evox , ke es eso? ein?

pooos es como el "S.O." de la consola, tiene menucillo, varios fondos, puedes meter la ip de la consola para acceder desde el pc y copiar..... arf q me embalo :D

Pos eso q mola el avatar?
wenas, ¿alguien pede decirme donde encontrar instrucciones para configurar la conexion? tenia instalado el emule 22c plus y me iba de p.m 30-80 de bajada, he instalado el emule 23b plus y no pasa de 12-14, y no me acuerdo como tenia configurado el otro tengo un p4 2.53 120 hd 512ram y adsl 256 gracias [tomaaa]
Escrito originalmente por nachoguinea
wenas, ¿alguien pede decirme donde encontrar instrucciones para configurar la conexion? tenia instalado el emule 22c plus y me iba de p.m 30-80 de bajada, he instalado el emule 23b plus y no pasa de 12-14, y no me acuerdo como tenia configurado el otro tengo un p4 2.53 120 hd 512ram y adsl 256 gracias [tomaaa]

con 256k es imposible bajar a 80 ese era un resultado erroneo ( aunque lo pusiera) como mucho podras bajar a 32
Acaba de salir esta noche la 0.24a...

descarga: http://mirror1.emule-project.net/emule0.24a.zip

lista de cambios:

----------------------
- Diciembre 16th, 2002-
----------------------
Unk: Posicion de subida dedicada a amigos puede ser activada/desactivada
Dirus: Corregido fallo que impedia la comparticion de fuentes si no tenias al menos una parte del archivo bajada.

----------------------
- Diciembre 15th, 2002-
----------------------
Unk: Añadido tratamiento inteligente de Id que ayudara a mantener HighID en reconexiones
Unk: Opcion de conexion segura (como en el edonkey)
Unk: Se reanuda la busqueda de fuentes en la reconexion al servidor
Dirus: Corregido fallo que causaba la carga incorrecta del orden de columnas.
Dirus: Corregido fallo que podia causar un bloqueo del programa si existian valores incorrectos en la configuracion de las tablas.
Dirus: Corregido fallo que imposibilitaba la compresion de los paquetes de intercambio de fuentes.
Dirus: Clientes con archivos completos ahora tambien compartiran fuentes de esos archivos. Estas fuentes se sacan de los clientes que estan en cola para bajarlos. (En la proxima version se mejorara aun mas)

----------------------
- Diciembre 13th, 2002-
----------------------
Dirus: Se crea un backup de los part.met antes de trabajar con ellos. El backup se borra una vez se finaliza el trabajo correctamente. Cuando se carga se utilizara el backup en caso de error.
Juanjo: Añadido la capacidad de comentar y puntuar archivos [Gracias a pitap por parte del codigo]
Unk: Añadido entre parentesis una aproximacion del numero de clientes y archivos en la red edonkey
Juanjo: boton para cerrar las pestañas de busqueda [enkeyDev]
Ornis: Añadida clasificacion de fuentes por QR [emule+]
Unk/Dirus: Se pueden añadir amigos manualmente.
Unk: Irc: Algunas cambios al interfaz.
Unk: Irc: Si alguien del canal tiene el emule, le puedes añadir como amigo.
Unk: El ratio de bajada/subida es ahora el mismo que en edonkey.
Unk: Varios fallos de codigo y interfaz corregidos. Incorporado codigo de algunos mods.

----------------------
- Diciembre 12th, 2002-
----------------------
Unk: Mejor tratamiento de las desconexiones por LowId
Unk: El asistente de configuracion no configuraba las graficas. Arreglado.
Unk: Posiblemente resuelto el fallo de obtencion de LowId en las reconexiones.
Ornis: Añadir amigos manualmente por medio del menu contextual de la lista de amigos.

----------------------
- Diciembre 9th, 2002-
----------------------
Juanjo: Añadido "List files" ("Ver Archivos") al menus contextual de las fuentes.

----------------------
- Diciembre 7th, 2002-
----------------------
Unk: Arreglada la futura incompatibilidad con el paquete de informacion de estado de las proximas versiones de servidores
Unk: Añadido Maximo nº de ususarios en la lista de servidores
Unk: En fallos de conexion a servidores deberia informar correctamente del error acontecido.
Unk: IRC: Arreglada la mezcla de pestañas que se producia al abandonal algun canal. Dirus: Arreglado el agujero de memoria que se producia con el uso de algunos objetos GDI.

----------------------
- Diciembre 5th, 2002-
----------------------
Ornis: Nuevo tratamiento de las conexiones al servidor, ahora se realizan en un orden mas razonable.
Ornis: Los intentos de conexion al servidor pendientes tendran ahora un timeout para evitar que se queden ahi para siempre Ornis: Preferencias: Añadida configuracion del maximo numero de conexiones cada 5 segundos
Juanjo: Añadido parche de auto-prioridades [Gracias Tarod]
A mi me sigue saliendo lo del LOWID, he kambiado del puerto 4662 al 80, pero me sigue saliendo (tngo ONO a 128). A ver si kon esta se me soluciona XD aunke deskargando me va bien ¬¬

Un saludo.
el problema que me suele pasar es que me ralentiza de vez en cuando el sistema.Con el disco duro defragmentado,ojo.

[/B]

Yo uso el emule 23b y me va de lujo y eso que tengo un kk modem asdl USB :(

Saludops
Escrito originalmente por Edguy
A mi me sigue saliendo lo del LOWID, he kambiado del puerto 4662 al 80, pero me sigue saliendo (tngo ONO a 128). A ver si kon esta se me soluciona XD aunke deskargando me va bien ¬¬

Un saludo.

A ver is va a ser cosa de algún firewall, puede que el que lleva incorporado el Xp...ein?
Escrito originalmente por Edguy

Un saludo.

consejos:

1) pon el puerto 4000 y no carges el puerto 80 ( puesto q es el de web).
2) Mira a en Panel de control->conexiones de red->conexion de area local-> propiedades-> avanzadas ( si tienes habilitado el servidor de seguridad de conexion a inet , y si lo tienes desactiva)
Por cierto alguien sabe si existe algun aplicativo como emule para linux? ... senkius.
sigo con el emule 0.23, me cambio a la nueva (0.24) o me busco el emule plus??
:-m

y si cambio... que ficheros deberia de hacer backup para que no me los sobrescriba y me caguen en to lo que se menea?

y ya que toy akin... un server para bajar anime en grandes cantidades??? :D

offtopic: buRn a mi tu avatar me pone pitudo :O [666]
pasate a la 0.24... el plus pasa de el pq las ultimas versiones se colgaban al rato...

tu descomprime tol zip q te bajes donde tengas la otra y yasta

sobre el server, buscame en el irc y te cuento... :P
hiZ:

A mi el plus en un principio me fue de fábula, pero como dice ZeusII, en las últimas versiones peta bastante... ahora estoy con la 0.24 y sin ninguna queja por el momento.
Nenos un par de kosas k no he visto en el hilo este el amule sera muy weno y todo lo k kerais pero de la version 0.23 para abajo se estaba cargando la red de nuesto burrito por eso no hiba bien el burrito por k el emule intenta conectar a todos los server de golpe y los sobrecarga y no entra todo la peña k pue entrar eso si yo tb uso la mulita pero usar algun mod de Tarod k son los mejores y ir mirando la web de http://www.emulespana.net k sale todo lo referente a emule y manuales wapos

nota: no hago publi de la web solo k es una web kon manuales wapos

Si necesitais un tutorial decirlo y lo creare k yo llevo kon la mulita desde la version 0.19 antes de saber k se cargaba la red
Tengo w98 y desde la version 0.23a esto no tira.... es cuando le digo en preferencias, el directorio donde estan los ficheros temporales. A la siguiente vez q se arranca el programa me tira el windows enterito.
Ahora estoy usando la version eMule 0.24a 2 Plus y la verdad es bastante lenta a la hora de conectarse a los servidores, pero es el mod que mas me gusta. Pero tengo un problema

No consigo utilizar todo el ancho de banda de subida y si no me equivoco, el no hacerlo no te permite aprovechar todo el de bajada. Podria alguien decirme que opciones de Preferencias tocar para arreglarlo, si no me equivoco esta todo bien, pero hay algo que debo hacer mal y no se que es

Gracias
sabeis si cuando toy descargnado y se me sale del server

sigue descaergnado o deja d desccargar

era x si lo dejo uan noxe se em sale del server sigue desargnado o se paro y ya no hay mas

un salu22
Por eso no te preocupes te sigue descargando lo k no encuentra mas fuentes de los archivos nada mas, de todas maneras al rato se vuelve a conectar. Amos k yo sepa a mi me hace eso.
hoy, dia de navidad, el equipo del eMule nos trae una revision de la 0.24, la 0.24b ^^

descargar acá: http://switch.dl.sourceforge.net/emule/emule0.24b.zip

listado de cambios:
  • Dirus: arreglado un fallo que podía hacer al eMule preguntar a la misma persona por fuentes en lugar de a una nueva tras un tiempo fijo.
  • Dirus: Arreglado un fallo que permitía al eMule responder demasiado a menudo (tan a menudo como es preguntado) a las pedidas de tranferencia de fuentes, en lugar de atenerse a los límites.
  • Dirus: Arreglado un fallo que no dejaba a la gente que usa UDP conseguir fuentes de ficheros completos.
  • Unk: Arreglado el fallo de cambiar las máximas fuentes por fichero.
  • Unk: Arregladas las prioridades Alta y Lanzamiento.
  • Unk: Arreglado el añadir los resultados de las búsquedas a la lista de búsquedas sin tabulado.
  • Unk: Algunas de las estadísticas de conexión no se actualizaban si no se estaba en la ventana de estadísticas.. Arreglado.
  • Dirus: Compresión más agresiva para el intercambio de fuentes.
  • Dirus: Arreglado un cuelgue debido a archivos parados/cancelados que corrompían el controlador de la lista de descargas y la lista de archivos compartidos.
  • Dirus: Arreglo parcial para prevenir que seamos añadidos a la lista de fuentes cuando alguien nos manda de vuelva como una fuente. (algo de código por Lord KiRon)
  • Ornis: Recomienzo de intentos de conexión tras alcanzar el final de la lista de servidores
  • Ornis: Añadidas estadísticas: Versión de cliente (número de clientes usando las 4 últimas versiones de edonkey-/emule-) [xrmb] ; ocupación de los servidores (% de ocupación por usuarios con límite conocido de usuarios)
  • Dirus: Arreglado un cuelgue que podía ocurrir debido a un archivo part.met corrupto.
  • Dirus: Aceptado el arreglo para la posible basura mostrada en las etiquetas al ejecutarse con juegos de caracters de múltiples bytes. (por pooz)

Salu2
con la nueva version del emule plus,aunque le pongo la conexion a minimo (para poder navegar) el desgraciao me chupa todo el ancho de banda ein?

os pasa tambien a vosotros?
nose, yo lo q me he fijado es q con la plus bajando cosas muy solicitadas el grafico de conexiones se pasa tol rato hasta arriba petando la conexión...

ahora uso la estandar 024b, q es la mas estable de todas... :-|
eso tambien me suele pasar,me temo que voy a tener que pasar del plus y ponerme solo el emule.

o pillarme la version anterior que me iba bien y esperar otra nueva ;)
Escrito originalmente por AlterNathan
Por eso no te preocupes te sigue descargando lo k no encuentra mas fuentes de los archivos nada mas, de todas maneras al rato se vuelve a conectar. Amos k yo sepa a mi me hace eso.

El emule pide los sources a los compañeros que ya tienes en tu lista, de forma que si que puedes encontrar más sources estando desconectado ;-)

Es una de las cosas que hace que el emule encuentre los sources antes que con el burro, entre apañeros con emule nos intercambiamos sources [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar a configurar el emule (24b), la conexion es cable 300/ 150 y probe ya unas cuantas de diferentes paginas pero esto baja fatal. Ahora por ejemplo tiene puesto un archivo que en fuentes pone 770/793 (5) y lleva toda la tarde y no pasa de 5 kb/s Oooh .
Saludos y gracias :)
A ver pa empezar 770/793 (5) significa que tienes 793 de ese fichero, de las cuales 770 tienen trozos que te hacen falta. El 5 indica que estás chupando de 5 tios

Luego te falta decir como tienes configurada la conexión. Para 300/150 iría bien 9 upload, 27 download

Aunque estoy viendo que en la 0.24b han tocado el multiplicador de upload y a partir de 4 de upload multiplica por 4 el download, la configuración lo hace así pero me falta confirmar que realmente baja a lo que marca. En ese caso te podrías poner 7 upload y 28 download.

En la 0.24b al final han hecho una petición que hice en el foro del emule para que al aceptar si le habías puesto un download más grande de lo que permitia el upload indicado te cambiará la configuración para que así vieras como estaba el tema ;-)
He intentado abrir el burrito y me pide no se que de adress,u sea direccion.........

cuando le doy a aceptar pa q se cierre la ventanita dichosa, me deja la lavadora pilla.

Son las 2:49 de la mañana y toy ya desespera, llevo to el dia lia y no doy con la solucion.

¿Que puedo hacer?
he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y na. Lo mismo otra vez. mi so es windows me.
Copia este fiherito (descomprimiendolo antes) en el directorio de la mula ;-)
Inicio
programas
emule
emule
y hasta llegamos
si no puerdo abrir el emule como llego hasta su directorio?
pos q me acabod bajar el emuleplus no ay narices d conectarse
me pone q no ay conexion aki os pong uan camputa del error

a ver si alguien em puede ayudar

un salu222
Igual es un fallo del emule plus, baja el emule tradicional a ver.
813 respuestas