eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

y sin darme tiempo a substituir mi 0.26b por la 0.26c, 0.26d disponible, eso si, con cambios minimos ^^

Unk: Fix queue rotation bug. (Some clients were instantly kicked from upload)
Unk: Several optimizations by BadWolf63,ichi
Unk: Minimize to tray gui button bug fixed. (zegzav)
Unk: cDonkey is now in the stats.
Unk: Splitter bar position is now saved correctly

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.26d.zip?download
Escrito originalmente por ZeusII
y sin darme tiempo a substituir mi 0.26b por la 0.26c, 0.26d disponible, eso si, con cambios minimos ^^

Pues yo voy todavia por la v 0.24a y como me va de coña no pienso cambiarla todavia XD

[bye]
Yo tb tengo la version de aki mi profe nayk y tb me va estupendamente. [+risas]
solo recordar q gente con versiones anteriores a la 0.26x no puede bajar correctamente de usuarios que usan el nuevo edonkey hibrido, pero si q les manda datos como si usaran cualquier otro software... ;)
Y por añadir algo mas , la ultima version 26d utiliza mucho menos el disco duro, menos recursos y la version mas estable que he tenido asta el momento. Y descargamos de los hibridos sin problemas.
La verdad es las 0.26 mejorarón mucho, pero por contra petaban bastante, con razón han llegado hasta la 0.26d.
yo con la 0.26b, no puedo descargarme nada de los híbridos? ein?
Me ha aparecido, este icono delante del nombre (mirar imagen) y no tengo ni idea de lo que significa ni a que viene

Que significa?

PD: Tira muy bien la 26, estoy deseando que Tarod le eche el guante ratataaaa
comentarios buenos sobre el archivo. si es rojo probablemente sea un fake.

leete la ayuda el emule q alli lo explica, o busca por el foro q tambien esta explicado. Yo mismo lo puse en otro hilo ^^
no jodas!!!
llevo 3 dias bajando un archivo de 1,6 gigas y es un fake??!?

cagontoloquesemenea 40 millones de veces }:/
hombre, los comentarios los pone cada usuario si lo deseea desde la pestaña de archivos compartidos.

supongo q tambien habra gente perra que ponga q es fake sin serlo.

es mejor asegurarse usando servicios online de comprobacion de fake y mirando los detalles del archivo, en el cuadro de nombres, a ver si sale algunas fuentes con el nombre de archivo de una cosa totalmente distinta a lo q estas bajando.
Si es un fichero con tropocientos sources y hay un sólo comentario de que es un fake (teniendolo bajado mogollón de personas) pues personalmente a mi ese comentario me la pela.

Por supuesto siempre están los foros de fakes, pero lo de los comentarios es algo que puede hacer que la gente que no los conoce se enteren antes de bajarse totalmente el fake y darle al play.
Pues na, me acabo de bajar la version 0.26d y na ke no me descarga bien, pero ni esta ni el edonkey ni na de na. Tarda muchisimo en emepezar a descargar pero pokito para mi cable300.
Se supone ke tengo una ID alta, y los ficheros ke intento descargarme tienen mas de 300 fuentes.
Pero vamos este problema ya lo tengo desde ke me he instalado el Xp, con el millenium por lo menos el burro me iba medianamente bien....
}:/ }:/
A ver ke me podeis decir...
Solo te puedo decir que paciencia y poco a poco . El emule es un poco lento al principio pero una vez que llevas unas horas se lanza y no para. Luego cuanto mas tiempo lo dejes mejor cuando tengas muchos creditos bajar te va a resultar cada vez mas facil. Y ten tu lista de servers actualizada.

Esto se ha repetido miles de veces yo tengo 350 fuentes por archivo y 500 conexiones maximas . 5 descargas activas y mi media hoy es de 20. Hay dias que mi media no pasa de 15 pero pocas veces.
a mi a veces me pone q se ha jodido el sistema de creditos :(
la version 0.26d me da "error fatal intentando la conexion. La conexion a internet podria estar desactivada" ... ¬_¬

Nunca me habia pasado y no encuentro la solucion a ver si sale una nueva version...

SAlu2.
pues yo ningun problema... unos cuantos dias usando la oficial y ahora ya dos usando el mod Fusion Flux R2 sin ningun problema...

prueba usando algun mod a ver si se te soluciona...
Parece ke el eMule plus v1 me conecta a los servidores... a ver si me entero de mas mods, la mayoria de paginas ke he encontrado por ahi son alemanas. Ke tal es el mod este ke he bajado esta bien?

SAlu2 y Gracias
nose, el emules hace ya un poco q no lo uso por que se quedaron un poco atrasados...

actualmente estoi usando el Fusion Codename: Flux R2, para mi el mejor y mas completo de los existentes... :O ^^
Gracias de nuevo Zeus, ese mod va de lujo, lo ke no entiendo es ke no me tirara la version oficial del eMule 0.26d... y este ke se basa en el mismo si vaya... ¬_¬ en fins cosas de la informatica.
Gracias de nuevo.

SAlu2.
De deonde bajar ese Fusion FluX R2 mod?
ultimamente una cosa q estoi viendo (ya q el fusion me informa) es esto:

02/23/03 13:50:53: User xuepe(ClientVersion:1044) tries to crash eMule with an invalid Userport:2869 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 13:51:18: User renfield(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:6667 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 13:56:01: User xuepe(ClientVersion:1044) tries to crash eMule with an invalid Userport:2869 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 13:56:01: User xuepe(ClientVersion:1044) tries to crash eMule with an invalid Userport:2869 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:11:41: User renfield(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:6667 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:11:41: User renfield(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:6667 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:12:57: User renfield(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:6667 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:24:02: User xuepe(ClientVersion:1044) tries to crash eMule with an invalid Userport:2869 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:24:02: User xuepe(ClientVersion:1044) tries to crash eMule with an invalid Userport:2869 but the real one is 4662, corrected !!!
02/23/03 14:34:34: User renfield(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:6667 but the real one is 4662, corrected !!!

todos son usuarios del nuevo edonkey hibrido, es como si los del eDk estuvieran intentar hacer petar los emules... (quiza por eso los cuelgues q sufre la peña?)

ale...

a ver q pensais [oki]
En la 26d no se me cuelga , y yo recibo de los hibridos bien y yo les doy tambien a ellos . Eperemos que no trajinen nada los de endonkey por que los mayores perdedores son ellos ya que la mayoria utilizamos el emule y ellos deberian saber que con una minima actualizacion les podiamos cerrar el grifo a ellos.

De todas formas ese mensaje de esos dos usuarios resulta un tanto extraño.
Joder esto mosquea un huevo

02/24/03 02:20:17: User c1a222587(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:66662 but the real one is 4662, corrected !!!
02/24/03 02:40:20: User c1a222587(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:66662 but the real one is 4662, corrected !!!
02/24/03 03:00:22: User c1a222587(ClientVersion:1045) tries to crash eMule with an invalid Userport:66662 but the real one is 4662, corrected !!!
saludos :) . alguien sabe si hay alguna forma de esconder la ip en el emule??, es que no me explico komo un programa tan bueno no se fije en este aspecto, mostrando nuestra ip en todo momento.

enga un saludo.
Imposible así de claro, si no se tu ip no puedo conectarme a ti, y si tu te conectas a mi yo se tu ip.

Aunque el emule no la mostrase se podría ver con el netstat por ejemplo.
Escrito originalmente por NetVicious
Imposible así de claro, si no se tu ip no puedo conectarme a ti, y si tu te conectas a mi yo se tu ip.

Aunque el emule no la mostrase se podría ver con el netstat por ejemplo.

Evidwentemente :P

tu lo has dicho tu necesitas mi ip, perola ip que yo siempre muestre en internet no siempre tiene por que ser la mia a huevos, o si? [sati]
A ver si tu te conectas a mi por pelotas debe de ser tu ip real, si tu ISP permite que sus clientes hagan IP Spoofing es que es una MIERDA de ISP vamos.
pero por ejemplo, a los ke le afecta lo del proxi de telefonica, el emule muestra la ip del proxi, no la tuya real, me equivoco?[comor?] [comor?]
Escrito originalmente por mondariz3
pero por ejemplo, a los ke le afecta lo del proxi de telefonica, el emule muestra la ip del proxi, no la tuya real, me equivoco?[comor?] [comor?]

efestiviwonder, vas equivocao.
Escrito originalmente por mondariz3
Te equivocas totalmente, dudo que la Timo haya puesto un proxy total, habrá puesto un proxy del puerto 80 y dudo que lo haya puesto también del 21.

Y por tanto no pinta nada en las conexiones del edonkey/emule, si estuvieras detrás de un proxy seguramente no podrías conectarte a la red del burro.
vamos de actualizaciones...

Nuevo _Imule v1.1.4:
Codigo actualizado la 0.26d. Descarga

Online Signature 0.29b4a:
Version modificada del OnlineSig con algunas mejoras... Descarga

Jaxx's Online Signature:
Por otro lado tenemos nueva version de este otro programa q sirve para lo mismo q el anterior pero con bastantes funciones añadidas (vease insercion de foto madein webcam por ej.)Info y descarga

eMule 0.26d Fusion Codename Flux R4:
Nueva versión del mod q uso (desde su R2). Me parece el mas completo de los existentes. Solo una pega; cada vez q actualizas la version se resetean las estadisticas (ya q las han ido mejorando), pero bueno, es un bug sin importancia... Info y descarga

Cambios:
Cambiado: Best Download Part (Mejor descarga de la parte) (jicxicmic)
Añadido: Estadísticas de descarga extendidas (xChipx & Team .FusioN.)
Añadido: Detección de paquetes supercomprimidos (medida para detectar bloques falsos) (xrmb & lovelace)
Cambiado: Deteccción del Userhash falso. A esos clientes, se les banea. (Team .FusioN.)
Añadido: Se ha mejorado la compatibilidad con los clientes híbridos (bluecow)
Eliminado: la mejora de la medida de la velocidad (mucha gente descontenta)(Badwolf)
Añadido: SUC (Control Inteligente de subida) (Lovelace) (en esta MOD se sigue llamando "Automatic Upload Management")
Añadido: Se ha mejorado la presentación en las barras de progreso (LoneStar & Team .FusioN.) (Más colores y más información)
Arreglado: Lagunas de memoria menores (Ghworg)
Añadido: Imagen propia para el notificador (JustusJones)
Añadido: Montones de cambios, arreglos y optimizaciones (Team .FusioN. & muchos otros)

un saludo!

[b]eMule 0.26d Fusion Codename Flux R4
:
Nueva versión del mod q uso (desde su R2). Me parece el mas completo de los existentes. Solo una pega; cada vez q actualizas la version se resetean las estadisticas (ya q las han ido mejorando), pero bueno, es un bug sin importancia... Info y descarga
[/B]

a mi este emule no me va.
me da error en windows y se cierra ein?
creo q el problema esta en usar idiomas distintos al ingles, y vosotros, al tener el Windows en español, nada mas iniciarlo os mete el español y por eso peta (yo uso el winxp ingles).

La solucion es editar el preferences.ini y poner / modificar si ya sale;

Language=1033

eso si, luego no cambies el idioma a español pq cuando lo cierres tendras q volver a editar el archivo...

aun asi... english powa! [qmparto]
buenas... m podriais recomendar una configuracion xa el eMule (version: Fusion- Codename: Flux (r4) )????'. la acabo d poner y no s xa q sirven la mitad d cosas como las opciones adicionales , el eManager xD ... tengo cable 128

saludos [bye]
:'( a mi no me rula. instalarse se instala, ponerse en marcha se pone pero no hace lo importante

DESCARGAR

despues de 12 horas conectado a un archivo con fuentes de sobra parece como si perdiera el numero de la cola nose, la cuestion es q no me baja un MIER** nuse q hacer.

estoy pensando en probar overnet pero no se como rula, algun tutorial o ayuda para lo del emule?
a mi me pasa mas o menos como a vzk. llevo una semana q el eMule ni tira ni pa´tras. he probado mas d 10 versiones (incluidos mods) y no hay manera d hacerlo funcionar (he conseguido bajar 4 mb...). antes, a los 5 minutos d encenderlo ya estaba rulando pero ahora ni con 2 horas, a veces,
empieza a bajar. no s si es de la configuracion (a ver si me echais una mano con ella ; ) ) o d q.

q puede ser???'

saludos [bye]
Escrito originalmente por lawi
a mi me pasa mas o menos como a vzk. llevo una semana q el eMule ni tira ni pa´tras. he probado mas d 10 versiones (incluidos mods) y no hay manera d hacerlo funcionar (he conseguido bajar 4 mb...). antes, a los 5 minutos d encenderlo ya estaba rulando pero ahora ni con 2 horas, a veces,
empieza a bajar. no s si es de la configuracion (a ver si me echais una mano con ella ; ) ) o d q.

q puede ser???'

saludos [bye]

Pillate la version 24b y luego me lo cuentas a ver si aun te va mal
( la version 24b esta en su web)
No se a vosotros pero a mi el lmule en linux no me tira, en todo caso el edonkey (linux version) y el MLdonkey.
Lo q si me tira y a 32 (con ADSL 256) es el eMule de windows con wine, y va de maravilla.

Q cosas... :p
Sacado de emuleespaña

Nueva versión del .Team Fusion., que como ocurria en alguna de sus versiones anteriores, incluye modificaciones al límite de la ética del proyecto eMule... , como la posibilidad deshabilitar el sistema de créditos(por esto no fue aprobada la primera MOD de Deadlake) y la posibilidad de tener un ratio 4:1 de SU/BA aún con la subida puesta a menos de 10 KB/s... veremos que pasa con él.

La lista de cambios completa es la siguiente:

Eliminado: Pequñas lagunas de memoria -Ghworg-
Cambiado: Manejo de A4AF Management -Sivka-
Cambiado: Detección de paquetes super-comprimidos -Maella-
Cambiado: Mejoras en el código -Maella-
Añadido: Selección del Sistema de Créditos -Team .FusioN.-, Oficial, lovelace o ninguno
Cambiado: Ayuda a los usuarios con poco ancho de banda. -Team .FusioN.- Ahora, todo el mundo con la subida configurada a menos de 10 K/s, tiene un ratio de 4:1
Añadido: Un montón de cambios, arreglos y optimizaciones -Team .FusioN.-

Pues eso que mirando esos cambios parece que estan al limite
ayer consegui q m fuera medianamente bien.
escufi, la 24b m iba d lujo, pero no s q paso, q m dejo d ir.

una pregunta: q es eso del A4AF????'

saludos
Escrito originalmente por lawi
ayer consegui q m fuera medianamente bien.
escufi, la 24b m iba d lujo, pero no s q paso, q m dejo d ir.

una pregunta: q es eso del A4AF????'

saludos

Asked 4 (FOR) Another File.

Es una fuente q ya la tienes en cola para otro archivo de los q descargas...

Asked 4 (FOR) Another File.

Es una fuente q ya la tienes en cola para otro archivo de los q descargas...

ok, gracias Zeus.

cuanto tiempo os cuesta mas o menos q empieca a bajar??? xq yo ya estoy desesperado cawento :(

saludos
Nueva version:

eMule v.27a

Ornis:Added options to save logs to disk
Unk: Credit System Optional
Unk: Simple first time setup-wizard
Unk: Another Protocol change for better compatability to the Hybrid.
Team:and a number of tiny corrections, Fixes & graphical updates
Ornis:Sharedfilelist: linkcopy now for multiple selection too
Ornis:Searchwindow: Box for Directlinks (ED2k-Filelinks) supports multiple links
Ornis:Option to watch the clipboard for new ED2k-Links to enter to the download (after a prompt)
Ornis:Preferences new group: Security (filters), new filter: comments
Ornis:new column "Folder" in the sharedfiles list
Unk: lMule is now detected.
Unk: eMule clients v0.19 and below are now given a lower queue rating.. This is to push these client to upgrade due to the client publishing to the wrong server port that doesn't use the standard port.
Ornis:Added a hotmenu for faster control via keyboard. Press Alt+x !
Ornis: Completed file in transferlist will be opened when item is activated
Unk: No longer remove uploadclients with a unknown file name to be more compatable with Hybrid.
Unk: ShareFileList now uses the queue&upload list to create a bar to show how spread a complete file is in the network.
Unk: Fixed a bug in the wizard.
Unk: Added a Known Client List to the transfer window.
Unk: UploadClients with unknown filename is no longer removed for better compatablity to the Hybrid client.
Unk: SharedFile list now has a bar that is generated from the queue&upload list to show how well spread a file is.
Unk: Fixed a bug that caused eMule to crash if you got disconnect from your ISP.
Ornis:Commenticon should be more uptodate [Moosetea]
Ornis:Fix: saving alltime transferred size for files not limited to 4GB anymore
Ornis:Fixed bug that didnt allowed previews of movies with capital extention
Ornis:Preferences reorganized - new group: Display
Ornis:New option to switch on/off the rating/comment-icon in the downloadlist
Unk: Nondownloading sources are now updated a 10th of the time. (Based on Maella)
Unk: Name and Desc of servers are now updated. Max users is now a seperate column.
Unk: Radio button bug in wizard fixed.
Unk: Changing how eMule exchanges version type.
Ornis:Downloadlist can now be organized in categories, for switching/filter downloadlist, set different incoming folders, colors and perform commands on all files of the category...
Ornis:Date/Timeformat can be changed in the preferences.ini , strftime() compliant format string!!!
Ornis: Fixed: sourceexchange was more seldom under certain circumstances
Ornis: stopped downloads dont collect sources anymore
Unk: Fix bug that allowed a upload to upload for more then one chunk in Full Chunk Mode.
Unk: View transfering parts in uploadlist. (Lonestar)
Ornis: middle-mouseclick on a comment-symbol opens the commentlist
Unk: Upload bars are now 3D.
Ornis: fixed auto-versioncheck [thx bluecow]
Ornis: added display of the last time data was received (written to disk) for every file (downloadcolumn, tooltip, filedetaildialog)
Unk: Completely changed the auto priority methods. Download and Shared prio is now completely seperate. Auto priority is now defaulted.
Unk: Merged in new DownloadListCtrl. (Maella)
Unk: Merged in view shared list of Hybrids. (Bluecow)
Unk: Don't try to update queue list at all if not visiable. (zz)
Unk: Another Update on the Min to Tray Button. (Zegzav)
Ornis:Upgraded Notifier, to support customizable skin, close- & history-function
Ornis:Doubleclick on a user in the commentlist starts a (Message)Chat to that user
Ornis:Fixed issue with limiting the downloadspeed at runtime and via commandline

Nueva version:

gracias por la info ZeusII,pero has puesto mal el enlace (lo has puesto a la 0.26d).

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.27a.zip?download

[risita]
Escrito originalmente por fostiator

gracias por la info ZeusII,pero has puesto mal el enlace (lo has puesto a la 0.26d).

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.27a.zip?download

[risita]

osti... yolo he puesto bien, no es mi culpa que los dle emule-project no actualizen los links de la page de descargas XDXD
Yo la tengo en marcha haber que tal se porta. Respecto a quitarles prioridad a los usuarios de emule en versiones 19, yo lo alargaria por lo menos hasta la 24 que da bastantes quebraderos de cabeza a los servidores , poniendoles los ping por las nuves. Tambien me parece significatibo las constantes mejoras del emule para poder conectarse con los hybridos , cosa que no hacen para nada los hybridos.
813 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217