eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

Escrito originalmente por RuSSo
Una pregunta, cuando das a añadir un amigo en Mensaje, en informacion adicional, eso de Has de que significa???
Como puedo hacer que mi lista de amigo lleve preferencia en mi cola y me chupe a la 1º?

El Hash es un código que se genera para el usuario, servirá para el protocolo de intercambio de ficheros.

Lo de ponerle preferencia a tu amigo no es posible
Escrito originalmente por NetVicious
Lo de ponerle preferencia a tu amigo no es posible

Si lo tienes en lalista de amigos puedes establecer un "friend slot"...

con lo q tendra preferencia respecto el resto de gente...
Como se pone el friend slot? [360º]
Lo añades a la lista de amigos y te vas a la sección correspondiente, le das a botón derecho y ahí te sale la opción, si mal no recuerdo.
Bueno esque el mio es español y no se ingles ...xD
Utia, otra cosa que no sabía, está claro que cuando el emule llegue a la 1.0 será la puta bomba.
Bueno esque el mio es español y no se ingles ...xD

Establecer puesto reservado para amigo ;-)
Otra duda que tengo, a veces en las descargas en algunas me sale un simbolo de admiracion (!) en algunas descargs en verde, que significa??
Tambien staria bien que digeseis el significado de los colors de las barras. El Gris es lo que tienes no? lo demas? Gracias [fumando]
Escrito originalmente por NetVicious
Utia, otra cosa que no sabía, está claro que cuando el emule llegue a la 1.0 será la puta bomba.

Pués si, aunq al ritmo que vamos aún le queda mucho para eso...
Escrito originalmente por DeKuWa

Pués si, aunq al ritmo que vamos aún le queda mucho para eso...

el edonkey lleva años y aun va por la 0.46... comparado con el eMule, el ritmo q lleva es brutal (el eMule vamos) [qmparto]
Otra duda que tengo, a veces en las descargas en algunas me sale un simbolo de admiracion (!) en algunas descargs en verde, que significa??
Tambien staria bien que digeseis el significado de los colors de las barras. El Gris es lo que tienes no? lo demas? Gracias [fumando]

Russo todas estas preguntas están en cualquier faq del eMule que hay por ahí, incluso por post de aquí o en otros hilos...

Lo del signo de admiración es que ese archivo tiene un comentario. Para verlo, botón derecho sobre el archivo y "mostrar comentarios". En verde es que la mayoría son favorables, en rojo pués todo lo contrario.

Gris --> Lo que tienes.
Azul Claro -> Pocos Usuarios encontrados con esa parte.
Azul Oscuro -> Muchos usuarios con esa parte.
Amarillo -> Descargando esa parte.
Rojo -> Ningún usuario encontrado con esa parte.

No se si habrá alguno más que se me olvide...
Escrito originalmente por ZeusII

el edonkey lleva años y aun va por la 0.46... comparado con el eMule, el ritmo q lleva es brutal (el eMule vamos) [qmparto]

Hombre ya, pero el Edonkey se ha llevado muchísimo tiempo sin acutalizar y tal... de todas formas, no se, con las opciones y rendimiento que están alcanzando las ultimas versiones, bien pasarían por un producto final... es que es lo que dice Netvicious, cuando lleguemos a la 1.0 va a ser la puta bomba...
Ok muchas gracias dekuwa. Ahora tengo esta duda.
Puedo poner el eMule en el inicio pero que se me autoejecute en 2ºplano???Es decir, minimizado en el startray como el MSN por ejemplo. Es posible??

Gracias por adelantado.
Lo metes en la carpeta de inicio y ya está, supongo...
También tienes programas del tipo del Tweak Xp (que es el primero que se me ha ocurrido, pero hay muchos otros, y más simples) que te permite gestionar los programas cargados al inicio, entre otras cosas.
alguien me podría pasar un buen server.met por favor?
Es que he perdido el que tenia...:(
Escrito originalmente por Dinio_Albino
http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/server.met

salu2.
k rapidez...:)
Muchas thks! Voy a probarlo... [tadoramo]
alguno sabe que significa este icono?

es el que aparece en la imagen adjunta a la derecha del todo (un icono en forma de hoja con notas
You have new mail [tomaaa] [tomaaa]

vamos, mensaje recibido...
agggg ya no se ke hacer! la mula me vacila... [+furioso] . me he bajado pracitcamente todas las versiones (no mods) y la unica que me iba mas o menos bien era la 0.25b pero dejo de hacerlo, y las 0.27 incluso me da un error y se cierra, nunca bajando a mas de 12 cuando antes iba a 20 o 30 (adsl 256) q hago??????? me recomedais algun mod? y la configuracion de este en preferencias??????????????' [tadoramo]
Escrito originalmente por ZeusII
You have new mail [tomaaa] [tomaaa]

vamos, mensaje recibido...

aaaaaaahhh

pos fale :)
agggg ya no se ke hacer! la mula me vacila... . me he bajado pracitcamente todas las versiones (no mods) y la unica que me iba mas o menos bien era la 0.25b pero dejo de hacerlo, y las 0.27 incluso me da un error y se cierra, nunca bajando a mas de 12 cuando antes iba a 20 o 30 (adsl 256) q hago??????? me recomedais algun mod? y la configuracion de este en preferencias??????????????'

al minuto o asi de estar conectado con la version 0.27c con el mod fusion me dice emule ha efectuado una operacion no valida y sera blablabla... pero es q eso me pasa con otras versiones (mods y no mods)
asp,otra cosa,que leche significa esto?
porque lleva un huevo así y no hace nada mas [agggtt]
Fostiator: Pos eso que está haciendo la unión final de cachitos a ver si está todo correcto ;-)

Dale tiempo. Si te tarda mucho recupera el met.bak
pues lleva así desde las 8 de la mañana (la ultima vez que lo vi,vamos)

me da yu-yu,porque como pierda el met me cago en lo mas grande [+furioso]
Escrito originalmente por vzk
agggg ya no se ke hacer! la mula me vacila... . me he bajado pracitcamente todas las versiones (no mods) y la unica que me iba mas o menos bien era la 0.25b pero dejo de hacerlo, y las 0.27 incluso me da un error y se cierra, nunca bajando a mas de 12 cuando antes iba a 20 o 30 (adsl 256) q hago??????? me recomedais algun mod? y la configuracion de este en preferencias??????????????'

al minuto o asi de estar conectado con la version 0.27c con el mod fusion me dice emule ha efectuado una operacion no valida y sera blablabla... pero es q eso me pasa con otras versiones (mods y no mods)

A ver desde hace unos días al emule le cuesta porque hay muuucha gente y las colas son mu gordas, el 0.27c (sin mods) a mi tb me ha petao bastante últimamente, si además añades que hace poco le han encontrado un bug a todos los emules menores que el 0.27c la cosa está muy clara, utilizar el 0.27c y esperar a que salga un 0.27d que tape más boquetes.
bufff he reiniciado el jodido emule y ya ha terminado de descargar el archivito de las narices
Te has arriesgado a perderlo, pq a mi me pasó lo mismo hace tiempo... y al reiniciarlo ya no estaba, lo había perdido.
Yo la 27c me funciona bien , aunque he notado que pasadas 36-48 horas se queda un poco paradita (baja menos ), la reinicio y vulve a funcionar bien. Lo que esta claro es que el fallo detectado es bastante gordo y no viene nada mal actualizarse a a la 27c .
Te has arriesgado a perderlo, pq a mi me pasó lo mismo hace tiempo... y al reiniciarlo ya no estaba, lo había perdido.

lo se,esta vez he tenido suerte
Escrito originalmente por AMETSA
Yo la 27c me funciona bien , aunque he notado que pasadas 36-48 horas se queda un poco paradita (baja menos ), la reinicio y vulve a funcionar bien. Lo que esta claro es que el fallo detectado es bastante gordo y no viene nada mal actualizarse a a la 27c .

Yo he notado esa bajada sustancial en las descargas pasado 1 día y medio... [burla3]
dioX, llevo probando desde hace dos días la beta 3 del Mod de Maella y que decir, ES LA REOSTIA! Tengo de limite de bajada 30 y de subida 30... y la media de subida y bajada es de 25 más o menos las dos.... escandaloso... el mejor mod sin duda alguna... no dejeis de probadlo.
de donde me bajo ese mod DeKuWa?¿?¿
El Mod va bien la cosa es que tienen la extraña costumbre de cerrarse solo
A ver la próxima beta, de momento a seguir con la 26d :P
dioX, llevo probando desde hace dos días la beta 3 del Mod de Maella y que decir, ES LA REOSTIA! Tengo de limite de bajada 30 y de subida 30... y la media de subida y bajada es de 25 más o menos las dos.... escandaloso... el mejor mod sin duda alguna... no dejeis de probadlo.

tengo una duda, elm mod de Maella v3, ok pero q beta???1 o 2¿¿¿

saludos
Pués ahora mismo no se decirte pq no estoy en casa, pero juraría que es la beta 3. Y con respecto a que se cierra solo... yo llevo 3 días con el y ningún problema.
Hola amigos

¿Alguien sabría decirme cómo hacer para que las búsquedas no estén limitadas?, es decir, cuando buscas algo en emule y te da muchos resultados, sólo te muestra 201. ¿Se puede hacer algo para ver las que quedan despues de esos 201 resultados?

Un saludo.
De momento no y todos los mods que intentaron cambiarlo se les dio un aviso desde emule.org . No se ponen mas porque se saturaria mucho los servidores con las busquedas. Esa es la explicacion oficial.
Uf, entre ayer y hoy me va bastante mal el eMule... como os va a vosotros?
Pues con la version oficial como siempre , aunque hoy no pasa de 13 de media porque estan recien lanzadas las pelis y no tienen muchos cachos por la red. Pero de todas formas los lunes baja algo , una explicacion de un amigo es que hay peña que tiene el ordenador encendido los fines de semana porque los esta controlando pero el lunes cuando va para el curro los apagan y asi hasta el viernes
Desde que uso el mod de Maella, usuarios me van mandando mensajes, automáticos supongo, que dicen asi:

- Your client is connecting too fast. It has been banned.

o

- You're being banned because your client behaving agressively!

Pq pasa esto? Es malo? Como lo soluciono?
Mmm, a mi esos mensajes me salen de vez en cuando, no creo q sea nada preocupante, me deja conectar a todos los servers y baja iwal. Desde hace un par de dias me puse la beta 5.0 de Maella ( q por cierto va genial ), pero ya me lo hacia con las versiones oficiales, no creo q el bot cause un incremento de esos mensajes.
Sactamente no se como evitarlos, pero era para decir q tb me salian con versiones oficiales ( amos, para q no pilles rollos con el MOD )

Saludos!
Pq pasa esto? Es malo? Como lo soluciono?

Pues eso que ese mod pide demasiado rápido las conexiones y otros clientes te banean.

Solucionarlo pues esperar a que modifiquen el bot Maella y le pongan más retardo para las conexiones.
Hmm, pos a mi tb me pasaba con la version oficial ( creo recordar q me paso con la 0.27x y con alguna 0.26x )
Iwal son casos puntuales de determinados servidores, de momento tengo el maella enchufado mas de 3 dias seguidos y no me ha salido nada. Iwal tb tienes la opcion de nuevas peticionas cada 5 segundos muy altas, nu se.

Saludos!
Tiene que ver lo de las conexiones máximas en 5 seg? Bueno, la tenía en 70... lo voya bajar a 30 a ver si es por eso.
Diox, no queria poner eso ein?

Iba a decir q yo lo tengo en 20,q tal vez tenga q ver, ya q no me lo ha hecho nunca. Prueba a bajarlas a ver q tal te va y ya informaras

SAludos!!
Son muchas conexiones por segundo, yo le tengo puesto 20 pero en la oficial recomienda que no pase de 10. El letrero ese debe ser algun bug de algun mod. Yo creo que Zeus II comento algo al respecto.
Bueno como ya he hecho alguna q otra vez vuelvo a preguntar de donde bajarme el mod Maella este, pq nunca me lo decis?¿ q es ilegal o q?

si lo es comentarmelo pq asi no preguntare mas, pero responderme q parece q no me haceis ni caso :)
Acaba de sacar la versión final de la 3.0.... bajalo aqui
Version 0.28a is now available for tests (alpha status). If you like to test and explore the new version, feel free to download the files at https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=53489&release_id=153580. Who does not like to test can stay at previous version until v0.28b arrives.

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.28a.zip?download

y el listado de cambios:

v0.28a
----------------------
- April 15th, 2003 -
----------------------
Sony/bluecow: tweaked hashing algorithm, should be less CPU intensive now
VQB: long UL sessions checked for not "full chunk" method
VQB: prevent multiple checks of directories when hashing (khaos)

----------------------
- April 14th, 2003 -
----------------------
VQB: added Total UL/DL ratio to statstree

----------------------
- April 13th, 2003 -
----------------------
bluecow:Redid "Add Friend" dialog.
bluecow:Added "Detail" dialog for not connected friends. If a friend is currently connected, the details function shows the "Client Details" dialog.

----------------------
- April 12th, 2003 -
----------------------
Unk: Receive Hard and Soft file limit for servers.
Unk: Server list was not updated when a server description was received.
bluecow:Workaround for columns resizing to zero width when double clicking on divider.
bluecow:Fixed bug where unwanted client could become a friend.
bluecow:Fixed bug with OP_ASKSHAREDFILESDIR where remote client does not get the shared files from a folder which has no trailing backslash.
bluecow:Support for viewing remote client's shared directories in search results.
bluecow:Fixed bug where client changed from HighID to LowID and receives still the old HighID of itself via source exchange and wanted to connect to itself.

----------------------
- April 11th, 2003 -
----------------------
bluecow:Unified all message boxes.
bluecow:Optimized drawing and sorting functions for several list controls.
bluecow:Fixed bug in source exchange where client gets no sources as long as it does not have at least one complete part.
bluecow:Little optimization on loading of server.met
bluecow:Implementation of eDonkey protol message OP_END_OF_DOWNLOAD
bluecow:Several small code changes and potential bug fixes due to temporary compiling with warning level 4!

----------------------
- April 9th, 2003 -
----------------------
bluecow:Fixed bug when requesting hashset and remote client does not answer immediatly with the hashset.
bluecow:Fixed heap corruption when receiving a server's OP_SERVERIDENT without any strings

----------------------
- April 7th, 2003 -
----------------------
Ornis: Categories: Doubleclick opens category-preferences; Category shown as downloadlist column (optional)
Ornis: Category: new priority preference - new assigned files get this priority
Ornis: Category: resume next paused download in the same category (optional & manual)
Ornis,bluecow: MLDonkey better recognized
Ornis: Red warning rating icon is shown when more than 1/3 of the ratings are bad

----------------------
- April 6th, 2003 -
----------------------
bluecow:New first run time wizard.
bluecow:Hotfix for partfiles getting too large.
bluecow:Fixed credit score ratio computation for clients which have transfered >4GB to an other individual client. (thx le_fred+Harvey56)

----------------------
- April 5th, 2003 -
----------------------
bluecow:New log window with a rotating log, max. nr. of lines can be specified in preferences.ini (MaxLogMessages=; =-1 ... unlimited)
Ornis: Webserver: downloadlist shows priorities of files and the controls to change it
Ornis: Webserver serves images. Local files (contained in binary zip & self installer) are now used for webserver display

----------------------
- April 4rd, 2003 -
----------------------
Ornis: Removed unnecessary repaint (&program-freeze) of the statistic graphs

----------------------
- April 3rd, 2003 -
----------------------
bluecow:Fixed bug with message box "An attempt was made to access an unnamed file". Instead of that message box the log entry "Invalid or corrupted packet received" is created.
bluecow:Minor speed improvements by replacing many functions which deal with MD4 hashs.
bluecow:Added small hex dump log output for unknown opcodes (Maella).
bluecow:Double click in all client related listview controls opens client detail dialogs.
bluecow:Double clicking on download filename opens file details dialog.
bluecow:Sources found during local server and UDP searching are stored and eventually added to the download file.
bluecow:If adding a file to donwloads from a remote clients file list, the remote client is added as a source.
bluecow:SearchList: Already downloaded files (found in known.met) are shown with an appropriate color.
bluecow:SearchWnd: Last typed in server-met URL is saved in preferences.

----------------------
- April 1st, 2003 -
----------------------
bluecow:Fixed deadlock when canceling an HTTP download of server.met
Ornis: Tooltips over cat-tabs displays some summary information of that category
Ornis: optional display of the cat-tabs as "Title (loading/Filecount)" (Preferences->Display)
Ornis: Statusbar doubleclick: e.g. Log-Pane shows complete line in MessageBox, MessageIcon opens the message-window
Ornis: Show webserverstatus in the "MyInfo"-box, incl. current active sessions

----------------------
- March 30th, 2003 -
----------------------
Ornis: Webserver: fixed sorting transferlist by progress
Ornis: Save category-setup during runtime (avoid loosing settings)
Ornis: Date and time representation appropriate for locale

----------------------
- March 28th, 2003 -
----------------------
Ornis: Webserver: Dont allow guests to clear the logs
Ornis: Webserver: server-search control via webserver & start downloads
Ornis: Wevservertemplate: set file-settings are saved now
Ornis: more shortcuts for the lists: Ctrl+A selects the whole list; downloadlist +,-,Cursor left/right to expand&collapse sources of files

----------------------
- March 26th, 2003 -
----------------------
Ornis: Uploads-Tooltip better display of transferred data
Ornis: new: Scheduler, to plan settingchanges & actions
Ornis: select the webserver-template as preference

----------------------
- March 26th, 2003 -
----------------------
Ornis: Webserver, portchange restarts webserver automatically [cax2]
Ornis: Webserver, disable guestlogin reacts immediately
Ornis: Some potential (certain circumstances) exitcrashes fixed [2bottleMOD]