Emule V0.24a

Hoy acaba de salir la nueva versión oficial de Emule, en concreto la 0.24a. Os dejo las novedades y 3 mirros para descargarlo:

+ Los slots destinados a un amigo pueden ser habilitados o deshabilitados
+ Arreglado un fallo que previene a la fuente de que comparta al menos hasta que tengas el último trozo del archivo!
+ Una pequeña comprobación de la LowID ayuda ahora a mantener una HighID cuando se desconecta
+ Opción de conexión segura (al estilo eDonkey)
+ Se siguen buscando ("recolectando") fuente a la reconexión
+ Arreglado un fallo que causa que el orden de las columnas se cargue erróneamente
+ Arreglado un fallo que peude colgar eMule si una tabña de valores se ha escrito manualmente en el ini.
+ Arreglado un fallo que previene que la fuente comparta paquetes ques están siendo comprimidos
+ Ahora los clientes con los ficheros completos pueden también compartir fuentes. Una lista de fuentes se construye de la lista de espera. Será uno de los puntos a evolucionar en siguientes versiones.
+ Se hace una copia de seguridad de los ficheros part.met antes de que se reemplacen. Los ficheros de backup son borrados cuando el nuevo part.met se ha escrito en el disco y se ha cerrado correctamente. Cuando se carga un part.met, se checquea también por un part.met.backup.
+ Se pueden añadir comentarios y puntuación a los ficheros.
+ La ventana principal ahora muestra los usuarios y arhivos del servidor en el que estás. También se muestra una pequeña estimación de los usuarios y ficheros que hay en la red eDonkey.
+ Ahora aparecen los botones de cerrar en las pestañas de búsqueda
+ Añadida la idea del eMulePlus de ordenar las fuentes por el Ratio de Espera (QueueRating)
+ Ahora se pueden añadir manualmente amigos
+ Algunos cambios en el interface
+I RC: Si otro cliente de eMule está en el canal, lo peudes añadir como amigo
+ El ratio de subida y bajada es ahora el mismo que en el eDonkey [Nota personal: En el eMule, hasta ahora, el ratio era más restrictivo, había que compartir más]
+ Arreglos en fallos internos y de interfaz. Añadido algún codigo de los Mods
+ El baneo por parte de lso servidores de Lugdunum y el LowID ahora se controla mejor por parte del eMule
+ Arreglado: Usando el wizard, las estadísticas no se actualizaban correctamente
+ Quizá se ha encontrado el problema de LowID después de la primera conexión
+Se pueden añadir amigos manualmene, a través de un popup y de la lista de amigos
+ Añadido "Listar archivo" en el menú de las fuentes
+ La conexión a los serivdores tenían un paquete de información que era imcompatible con las versiones anteriores. Arreglado.
+ Añadido "Máximos Usuairos" a la lista de servidores
+ Las conexiones fallidas a los servidores se reportan ahora correctamente
+ IRC: Arreglado el aspecto confuso de las pestañas al dejar los canales
+ Arreglado un fallo que causaba que se consumieran más recursos de los necesarios (objetos del interfaz)
+ Nuevo forma de conectarse a los servidores. Se hace en un orden más lógico.servers
+ Las conexiones pendientes se descartan después de un rato para prevenir la sobrecarga de esos reintentos
+ Preferencias: Añadida una configuración para las nuevas conexiones máximas por 5 seg.
+ Parche de autoprioridad

Instalador: 1 2 3
Binarios: 1 2 3
que son los binarios?¿? en tu opinion que va mejor o igual que los anteriores, a mi el 0.23 no me va y el0.22 me va por el aire
pfff a mi no me hace na de gracia.

¿de donde sacais vosotros los servidores??
pues yo utilizo un server.met
intentad mantener un poco el orden.

para el eMule ya hay un hilo "para todo".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93523&goto=lastpost

salu2
Escrito originalmente por Meryl
pfff a mi no me hace na de gracia.

¿de donde sacais vosotros los servidores??

http://ed2k.2x4u.de/index.html

Teneis varias mas en el hilo ke dice Zeus, ke es el propio hilo del emule para llevar algo de orden.

Salu2
A mi me va de pm el 0.24a
Los binarios es el EXE comprimido en ZIP.

ZeusII sorry, no sabia q habia un hilo exclusivo y eso q me fije antes de postear.
el^druida, los binarios son como los de instalador pero sin instalador, jeje, simplemente los ficheros en un zip. es lo mismo uno que otro.
salu2
ya me olia a mi puesel0.23 yo lo tenia en binario y no ma iva
8 respuestas