[eMule y aMule] ¿Comparten archivos entre ellos?

Pues mi pregunta es sencilla, y seguramente se ha hablado de ello, quiero de aquí a un tiempo instalarme Ubuntu y me gustaria saber si...
¿el programa eMule para windows intercambia archivos con el aMule para linux, o por el contrario son redes totalmente diferentes?

Gracias adelantadas.
Funcionan a la perfección. Quizás cuando uses uno u otro al iniciar empiece a hacer "hashing" (verificar la suma md5) a los archivos.
esta claro que comparten la misma red, pasa lo mismo con otros clientes como elephant, edonkey, overnet...

respecto a lo de los archivos, estoy casi seguro de que si movieses los temporales del de windows a ubuntu, te funcionaria perfectamente en el amule y podrias seguir descargando los mismos archivos por el porcentaje que tenias...

yo por ejemplo antes en windows cuando cambie de cliente p2p, me pase los temps de edonkey a emule y pude seguir descargando los mismos archivos...

otra opcion tb que tienes es instalarte los driver ntfs-3g para poder leer/escribir en las particiones ntfs y utilizar el Wine, para hacer rular el emule de windows, cosa que hago actualmente y me va estupendo, tb lo hago con el utorrent.
Entonces chachi. No tendré que perder descargas a la mitad.

Bye!
Lo mejor es crear una partición de FAT32 para los archivos compartidos y temporales, así podrás leerlos con windows y con linux, es lo que hago yo.

Saludos
Pues también es buena idea...
La opción que te da resadent es la mejor si te vas a estar moviendo entre win y linux, aunque también puedes instalar en win el driver para que te permita leer y escribir en ext3 (eso es lo que hago yo en las raras ocasiones en que toco win).

La única pega de estar entre el emule y el amule es el tema del hashing que te menciona coyote, es un poco molesto pero bueno.

Salu2.
Hasta la fecha (y toco madera de la buena XD) tengo 3 particiones NTFS y con NTFS-3g hasta ahora ni un solo fallo... FAT32 no soporta archivos mayores de 4 Gb así que si te descargas algo mas grande te vas a 'fastidiar'...
Gracias a todos, me lo estais dejando mas claro.
9 respuestas