EagleScreen escribió:A mi no me cuadra eso de disponibilidad = numero de fuentes ya que podemos apreciar que un archivo con 3615 de disponibilidad tiene un 93% de fuentes, mientras que otro archivo con 2938 de disponibilidad tiene un 99% de fuentes.
En el emule castellano te la han liado.
La cosa es asi:
Disponibilidad = Numero de FUENTES, en general ---> lo que amule llama "Fuentes", o al menos, "Sources" en la version en ingles, como lo uso yo.
Lo que tu captura llama "fuentes...", que imagino pondra "fuentes COMPLETAS" si lo ensanchas, el amule no lo indica, pero es lo de menos, porque ademas es muy poco fiable, ya que es el resultado de la busqueda inicial, por tanto, una apreciacion "a priori". Para ver realmente como anda de fuentes completas lo mejor es ponerlo a bajar y observar los colores de la barra de % completado.
Pero vamos, que tu "3000", es la columna "sources" del amule, que es como ademas se llama en el EMULE en version original... estupidas traducciones
(por algo uso el soft en ingles xDDD)
P.D.- Ojo con tus capturitas... te recuerdo las normas de la web respecto al WAREZ...
P.D.2.- Ya que veo que en el emule no lo usas... te recomiendo que en aMule si que usas la red KAD... mejoraras el rendimiento por lo menos al doble.