eMule Y Fuentes Que No Transfieren Nada

Hola, haber si a alguno también os pasa. Os explica, estoy descargando con el eMule y se me conecta a una fuente y pone transfiriendo pero la velocidad no pasa de 0.0Kb/s y a los 10 o 20 segundos se desconecta de esa fuente y ya está. Si esto me sucediera con alguna que otra fuente pues vale, pero es que de 10 que me conecta 6 no me transfieren nada. Haber si alguno sabes qué puedo hacer, porque si no fuera por esto el eMule supongo que me iria bien. Un Saludo y Gracias!!!
primero ke version mod etc tienes, con algunas versiones del lsd maella etc ocurria eso, tb puede ser k se conecten con lowid y tu emule les hecha eso es normal.
Pues tengo la version 0.29c Oficial, asi que de eso no creo que sea, me he estado fijando y me lo hace tanto con usuarios que tienen ID baja como los que tiene ID alta [decaio]
Gracias!!
Alomejor es por tu firewall si no esperate as una prueba deja encendio una noche entera el orenador con unos 5-15 archivosa bajandose y si no te baja nada es q tienes un grave problema xD es cuestion de tiempo

Arreat
Hola

Me pasa algo extraño con el eMule últimamente y estoy un pelín mosqueada. Os cuento, resulta que cuando tengo un ratillo puesto el programa, al poco miro como va y resulta que se cierra solo [flipa] Así es como me quedo, porque no entiendo que puede suceder.

A mi las fuentes me van de maravilla, de eso no me puedo quejar y también porque tengo una buena conexión, pero no sé porqué, cuando dice de no funcionar, ale, diós muy buenas cawento

También desistalé la versión que tenía y me instalé esta versión , la v0. 28b

Si me podéis ayudar a saber que es lo que puede pasar, estaré muy agradecida.

Salud2
Escrito originalmente por Aline
Hola

Me pasa algo extraño con el eMule últimamente y estoy un pelín mosqueada. Os cuento, resulta que cuando tengo un ratillo puesto el programa, al poco miro como va y resulta que se cierra solo [flipa] Así es como me quedo, porque no entiendo que puede suceder.

A mi las fuentes me van de maravilla, de eso no me puedo quejar y también porque tengo una buena conexión, pero no sé porqué, cuando dice de no funcionar, ale, diós muy buenas cawento

También desistalé la versión que tenía y me instalé esta versión , la v0. 28b

Si me podéis ayudar a saber que es lo que puede pasar, estaré muy agradecida.

Salud2

Prueba otra versión, con decirte que yo probé la 0.28 b y ni siquiera llegaba a arrancar el programa, se colgaba justo cuando le daba al icono. Si te sirve de algo, la 0.27 c va muy bien.
Salu2
q SISTEma operativo tienes? te sale algun letrero de error? curiosamente cuando te baja mas rapido es cuando se te sale o cuando "piensa" tu ordenador es cuando se sale? mas datooos xD

Arreat
Gracias Det_W.Somerset, probaré esa versión. Espero que me vaya bien.

Un saludo.
7 respuestas