EMULE Y JUGAR ONLINE

Weno supongo q no sere el unco q tiene q jugar a la play con el emule puesto, yo tengo un padre q lo tiene 24 horas diarias y qisiera saver de q forma podria tener yo siempre internet suficient para jugar, en est caso al Mw2 , y q el emule no m deje con una raya, alguna manera de q mi play coja la red y el emule se pare o valla mas lento, todo esto sin q mi padre s entera claro jejeje.
gracias
Bajale la velocidad de subida y de bajada a 10 y listo, pero vamos lo mejor es usar solo la ps3
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te responderia como el usuario nacho,,es lo mejor [uzi] [oki]
pon encima de la play una antena de estas de los transistores antiguos, a y tambien muy importante pon tambien san benito pintado a mano que ese si que ayuda.
un saludo y como la pregunta un poco de humor.
Yo casi siempre juego online a la ps3 con el emule puesto y no noto diferencia. Si pongo el emule y el torrent o descargas directas ahí ya se nota, pero una cosa sola casi nada. Aunque claro tengo 30 mb de conexion, puede ser por eso. Prueba a limitar la subida y bajada en la configuracion del emule como te han dicho y seguro que mejora la cosa.
Dauragon85 escribió:Yo casi siempre juego online a la ps3 con el emule puesto y no noto diferencia. Si pongo el emule y el torrent o descargas directas ahí ya se nota, pero una cosa sola casi nada. Aunque claro tengo 30 mb de conexion, puede ser por eso. Prueba a limitar la subida y bajada en la configuracion del emule como te han dicho y seguro que mejora la cosa.

Hombre yo tengo 20mg y cuando pongo algo a descargar tampoco noto nada, a no ser k vaya a tope k entonces si o si xD
Dauragon85 escribió:Yo casi siempre juego online a la ps3 con el emule puesto y no noto diferencia. Si pongo el emule y el torrent o descargas directas ahí ya se nota, pero una cosa sola casi nada. Aunque claro tengo 30 mb de conexion, puede ser por eso. Prueba a limitar la subida y bajada en la configuracion del emule como te han dicho y seguro que mejora la cosa.

tu no notaras nada... pero los ke te disparan se cagan en ti porke vas lagado.... es decir... en vez de tener ping de 80 o 90 como podrias tener, seguro ke lo tienes de 150 para arriba....

el ke no pegue tirones el juego no kiere decir ke vaya bien... tambien cuenta la rapidez con la que llegan las señales al server.

en juegos cooperativos da igual, pero cuando es online matando a gente, e ping es muy importante.
te voy a dar una posible solucion xD

Tu coje y cuando no este se lo apagas, cuando se lo hagas varias veces el se extrañara, tu le dices que eso puede ser por la temperatura por estar siempre encendido.

A lo mejor cuela xD
kinggg escribió:te voy a dar una posible solucion xD

Tu coje y cuando no este se lo apagas, cuando se lo hagas varias veces el se extrañara, tu le dices que eso puede ser por la temperatura por estar siempre encendido.

A lo mejor cuela xD

ajajajaj eso ya lo e exo, pero ya se lo tiene savio y menos en invierno.
malditos emuleros, jugad entre vosotros. da asco jugar con gente asi
10 respuestas