Emule y mis rezos

Hola a todos.

Pues eso... que cada vez que termina de descargar algo la mula tengo que rezar algo. Pero creo que eso de rezar no se me da bien porque todos o casi todos los archivos comprimidos me salen siempre corruptos.

Alguien que me ayude por favor. Es desesperante!!!
Eso de estar dias esperando ansiosamente algo y despues mierda.

Tengo la ultima version del winrar y emule... asi que eso no es.

Tiene algo que ver la desfragmentación del disco duro... o yo que se... no se que pensar ya!

A ver si alguien le pasa algo parecido o que me eche una mano.

Gracias.
Es muy raro. Si te salen sistemáticamente corruptos, preocúpate. Mira que el winrar funcione bien (¡nada de winace!) y asegurate de tener activado el ICH en el emule (v0.25b).

A mi me pasaba algo así, y era porque usaba winace. Con winrar no habia problema.

De todas formas, hay unas pocas releases oficialmente corruptas, que se han subido con errores de CRC. Para estas hay parches que lo arreglan o directamente los archivos que estaban corruptos.
Pues yo tengo que rezar pero por otros motivos. Y es que llevo mucho tiempo intentando bajarme los 184 megas que me quedan del panzer dragoon orta y no hay manera, lo tienen muy poco compartido.
Alguien podria decirme su configuracion del emule para ver si me va bien?(0.25b)

gracias.
PD: estoy bajando la de 1.80 gb, tambien probe lade los 3 archivos y igual de mal.
Darnie, lo siento tio, pero ya puedes ir borrando la release, esta mal y no bajara, yo la tuve como 15 o 20 dias a falta de esos 180 mg y nada, alguien me dio la solucion, es una release jodida y aunque el emule te diga que esta 100% compartida nanai, pon a descargar la de 3 archivos, que aunque lenta si va ( me quedan 8,75 mg jejeje hoy lo pruebo fijo)

saludos.
La de 1,80 GB borrala inmediatamente...yo la tube 15 dias y no bajo nada a partir de 180 Mb

Ya me he bajado la de los 3 archivos y de lujo...

UN SALUDO
lo mismo!!! la de tres va nikel, un poco lenta al final, pero baja!!
a mi lo q me pasaba, era q decomprimia los juegos con el xboxisotool y habia bastantes q me daba error ( y me cagaba en to .... [+furioso] ).

el otro dia me bajo el doax ( X-D ), q por cierto , engancha q no veas !. Bueno, pues al descomprimirlo con el xboxisotool me daba error( imaginaos q rabia ). Asi q me baje el Xiso ( totalmente desmoralizado) cuando mi sorpresa fue q los descomprimio bien :-O !!

asi q , nada de xboxisotool !

salu2 !
yo se de uno q intentaba abrir directamente los archivos desde el directorio de bajada del emule y siempre "parecían" corruptos pq habia gente bajandoselos.
no se si se ha entendido mucho lo q queria decir, jeje.
Pues a mi me pasa lo mismo con una ISO del Splinter Cell, llevo una semana que me faltan 10 putos megas!!! siempre quedaba el cachillo en rojo, hoy al menos se ha puesto en azul de nuevo y hay 2 fuentes, menos da una piedra.
No se si lo habreis probado alguna vez, pero para los archivos corruptos que al intentar descomprimir con winrar os da error y no os descomprime, existe una opcion en el winrar que es "repair".

En el menu de exploracion os posicionais donde este el .rar (no lo abrais, buscadlo desde el winrar) y le dais a boton derecho sobre el rar y repair (atl+r).

Os intentara recuperar el archivo. Si lo consigue os crea un archivo que teoricamente funciona en la misma carpeta del rar original.

Probad a ver si hay suerte descomprimiendo la copia que os ha hecho. De momento todo los corruptos que me han salido los he podido recuperar menos uno..., menos da una piedra ;)

Saludos
Bueno yo no se si esto te servira, pero yo antes tenia muchos problemas con todos los archivos que bajaba del edonkey. Todos me venian corruptos, pero encontre una solucion, un programa llamado donkeydoctor. Con este programa pude recuperar todos esos archivos corruptos, pruebalo si no encuentras otra solucion y ya me contaras.
Saludos.
10 respuestas