Buenas,
pues el motivo de este post es ver si me podeis ayudar con mi conexion ono 150, y es que el problema que tengo es que como sabeis este verano hubo una promocion para subir la velocidad a 300 durante 3 meses sin agar mas, pues bien a mi 150 me iba de lujo con el emule perfecto a 12 - 13 Kbps con picos de 16 ... pues me suben la conexion a 300 y todo me iba de fabula a una media de 32 con picos de 37. Mi sorpresa llega cuando al darme de baja en 300 y volver a poner 150 el meule me va muy muy mal, no me descarga practicamente nada y me sube de una forma muy irregular, no se a que se debe he probado didtintas versiones, he formateado, he probado el edonkey, he cambiado el puerto y nada me va muy mal.
El caso es que descargando de web me va como siempre a unos 16 el ping del cs entre 20 y 50 como siempre tambien, asi es que no tengo ni idea de lo que esta pasando. Uso win2000 normalmente con el kerio de firewall y el panda de antivirus pero tambien he probado a dejar el emule teniendolo desactivado ambos y nada me sigue iendo muy mal.
A ver si me podeis echar una mano porque me estoy empezando a poner nerviosillo.
Gracias y Salu2