eMule

¿Qué ha pasado con eMule? Antes, todo el mundo lo usaba... y ahora con los virus de las búsquedas, y demás... ¿Qué ha pasado?
Yo creo que desde que la gente ha descubierto la descarga directa, eMule ha pasado a la historia poco a poco.
Pero la descarga directa es una mierda la gran mayoría de archivos que busco están caducados porque la gente lo sube para ganar pasta y au
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Desde que tengo cuenta premium en MU que comparto con amigos eMule me suena a pasado.
Pues depende para qué. Como te han indicado, ahora mismo los ficheros tochos (vease pelis en hd, series tv, dvdrips, screeners..) van por DD y esto está bien y mal, porque no siempre está subido al host del que tú tienes la cuenta premium (si es que tienes) y 2º, porque si es algo muy demandado / popular, suelen hacer borrados de enlaces cada poco tiempo. Bittorrent sería, por velocidad la 2ª mejor opción, aunque en lo que todos flaquean y emule saca pecho es en el catálogo. En el eMule vas a encontrar más que en todas las redes juntas, pero por contra, para algunas cosas la velocidad es MUY lenta y para otras, o te faltan fuentes o te tiras horas en la cola esperando a que te toque.

Resumiendo, dependiendo de lo que busques tu verás. Pero ahora mismo lo que más se usa / demanda es la DD. Salu2!
Yo sigo usando la mula porque ahi encuentras de todo, es mas lo normal es que tenga a la vez bajando la mula y DD.

S2
Pues basicamente por que es muy lento, y ares es mucho mas rapido para todo aparte de que integra su reproductor con sus codecs y todo puesto xd, en linux esta limewire para mi supera a ares en velocidad, aunque es algo mas pesado. Y la descarga directa con los gestores es una comodidad tremenda xd.
6 respuestas