emule

Hola a Todos:

Queria hacer una consulta acerca de emule y es la siguiente es normal que teniendo adsl 256 y con la configuracion q viene por defecto para tal adsl en el emule en cosa de 5 horas no se mantenga en 20 kb/s?

Me gustaria que me lo aclararais.
Aunque depende de lo compartidos que estén los archivos que estés bajando y de tus créditos, 20 Kb/s es una velocidad buena, así que intenta estar más de 5 horas con el eMule abierto y ya verás como llegas ahí sin problemas.

[bye]
sin problemas... sin problemas... no se... yo tengo tb ADSL 256 y en 3 dias q lo dejo encendido ininterrumpidamente consigo una media de descarga de 9 y eso es poka kosa cuando pago 45 eurazos al mes, no??? tb es verdad de lo q t bajes y la gente q lo tenga....

venga amigossssss...

ala, adiosssssssss
yo tengo tb ADSL 256 y en 3 dias q lo dejo encendido ininterrumpidamente consigo una media de descarga de 9
Eso es muy poco para tu conexión. Yo tengo Cable de 128 Kbps y a las 10 horas (por decir algo) de tener el eMule abierto mi media anda ya por los 8-9 Kb/s...

[bye]
Puff esancho eso creo q es muy poco para tu adsl yo creo que deberias probar a borrar todo e instalarlo de nuevo otra vez o instalarte alguna version mod o alguna de esas mira en la pagina oficial de emule q hay unas cuantas, te lo comento pq a mi me paso que despues de estar descargando muy bien el emule media de 20kb/s a la semana no pasaba de 9kb/s y lo q hice fue borrar todo e instalar otra version de las q venian en la web y ahora mismo depues de 3 horas y 49 minutos se mantieneen 22kb/s la cuestion es dejar el emule el maximo de tiempo conectado y a la semana o así ya estaras descargando decentemente a mi al principio no m iba a estas velocidades pero a la semana ya las alcanzaba.

Saludos a Todos
Pues yo no paso de 5kb/s despues de tenerlo 2 dias encendido.

Tengo ADSL 256 y nada... para que os hagais una idea, anoche puse un archivo compartido por mas de 300 personas.... 78kb se ha bajado esta noche...

Sobra decir que al poco de ponerlo ya esta subiendo a tope...

y me incapacita Messenger e Internet, el MSN no conecta, y para abrir una web puedo tardar 5 o 10 minutos....

esto es normal????? [noop]
ratio yo tambien tengo 128 cable de auna ¿me puedes decir que version de emule tienes y la configuracion?porque ya no se como configurarlo porque me va fatal
Lo primero: debeis mirar si teneis LowID. Ésta puede ser causada por no tener configurado el cortafuegos (si usais el del XP desactivadlo).

Enanon:
Si no puedes navegar mientras tengas el eMule abierto, prueba a bajar el límite de conexiones máximas y de número de fuentes por archivo, ya que si tienes éste valor muy alto te 'chupa' demasiado ancho de banda.

elpiratilla:
Uso eMule 0.30c, y por si te sirve, tengo puesta ésta configuración:
Capacidad de descarga: 16
Capacidad de subida: 4
Máx. fuentes por archivo: 300
Conexiones máximas: 400

Puerto TCP: 4462 (si os va mal cambiadlo porque hay algunos ISP's que están filtrando éste puerto).
Puerto UDP: 4672

Nuevas conexiones máx./5 seg: 20

Otro consejo que puedo daros es el mismo que el de fer2003mad, si llevais tiempo cambiando y probando nuevas versiones, desinstalad TODO rastro del eMule del disco duro, incluyendo el registro. Después haced una instalación en limpio y seguro que mejoran las cosas. Buena suerte.

[bye]
Si no chupa, por que abro la consola del ADSL y no tengo ni el 20% del modem funcionando....

Ahora que lo pienso, cuando cambie el HD lo volque a pelo del viejo al nuevo, tal vez por eso vaya mal... todos estos problemas vienen desde que instale la 0.30....

Que cosas tengo que salvar de la mula? la de incoming, la temporal y algo mas?? no me gustaria perder los servidores.

O en su defecto, donde saco servers guays?? los que vienen por defecto son kk y me pasaron un link que me los actualizo, pero no me acuerdo de la web...

asias por todo [ok]
perdon... fallo del server :P
Conserva los archivos que tengas en la carpeta config (además de la carpeta Temp).

Busca en Google que te salen un montón de páginas para actualizar tus servidores. Acuérdate de marcar en Preferencias > Servidor 'Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor' y 'Actualizar lista de servidores al conectar un cliente'. De esta forma tendrás tu lista de servidores actualizada.

[bye]
Lo primero: debeis mirar si teneis LowID. Ésta puede ser causada por no tener configurado el cortafuegos (si usais el del XP desactivadlo).

Yo yengo el firewall desactivado y al intentar conectar con algunos server (eg: Razorback) me dice eso de la LowID. Como puedo solucionarlo?
A mi me va como una puta mierda, dos dias encendido y no baja ni a 3, y ficheros compartidos por mas de 500 personas. Cambié los puertos porque decian que telefonica redireccionaba lel trafico del 4662, pero nose si incluso va peor.

Creo que es culpa del router Zyxel, antes con el 3com siemrpe bajava a full. Los que teneis problemas, que router teneis?

Salu2
gracias ratio por tus consejos la cosa mejora
Buenas otra vez, algo voy avanzando.

Probe eso de reinstalar la mula, y funciono. nada mas conectar, subia a 12kb/s y se puso a bajar como loco!!

Lo quite, y por la noche, lo de siempre... Internet no va, y el emule, aunque tenga puesto maximo upload 12, no pasa de 4... claro indicador de que algo no va bien no?
bajar baja de puta pena, 2kb/s con suerte (Y tengo mil cosas)....

Puede ser que tenga demasiadas cosas bajando?? unas 45 tengo...

Pedi el config a un amigo que le iva bien y nada, al rato me volvia a subir a 4kb/s y deja de tirar el explorer.

Otra cosa es que tengo el emule instalado en C: y los temp e inconm en D:

Uso Modem USB...

Alguna solucion? esto es desesperante!

asias

Adjuntos

Puede ser que tenga demasiadas cosas bajando?? unas 45 tengo...
Eso es una salvajada. Pausa unas cuantas o bórralas, pero lo que consigues al tener tantas cosas bajando, y encima un límite de fuentes por archivo tan alto es que el eMule esté gastanto MUCHO ancho de banda en mantenerte todas esas fuentes.

Prueba a dejar 15 más o menos y ya verás como te mejora.

[bye]
Y que dices de lo mio colega, tengo 11 fuentes, y en toda la nocha no se ha bajado mas de 100 mb. En serio nose que puedo ser tengo el limite a 600 fuentes por archivo y 400 conexiones pero he provado diferentes combinaciones, 400 y 150, 400 y 200, 200 y 5000........ nada no hay manera. No me pasa de 5-7 Kb ahora mismo no baja nada porque le he limitao las conexiones para poderme conectar.

Ojala puedas ayudarme saludos.
Supongo que no tienes LowID. ¿Has probado a cambiar los puertos? Con eso de que tienes 11 fuentes qué quieres decir, ¿que estás bajando de 11 fuentes?

En fin, es siempre lo mismo, revisar si se tiene el cortafuegos activado, cambiar puertos, dejar el eMule mucho tiempo abierto, si se tiene router hay que configurarlo para abrir los puertos que use el eMule...

Aunque tampoco creo que ayude (mira las cosas que te he dicho antes) sube las conexiones máximas de 400 a 700 o por ahí (yo tengo Cable de 128 Kbps y tengo 400).

En fin, a ver si tienes suerte, y paciencia.

[bye]
me podrias decir distintos tipos de puertos tcp para ir probando cual de ellos seria mejor?
Pues tienes para escoger entre el 80 y el 65535 :P. Yo sigo usando el 4662 porque el eMule me va bien, pero en el momento que note algo raro cambio.

[bye]
Escrito originalmente por Ratio
Supongo que no tienes LowID. ¿Has probado a cambiar los puertos? Con eso de que tienes 11 fuentes qué quieres decir, ¿que estás bajando de 11 fuentes?

En fin, es siempre lo mismo, revisar si se tiene el cortafuegos activado, cambiar puertos, dejar el eMule mucho tiempo abierto, si se tiene router hay que configurarlo para abrir los puertos que use el eMule...

Aunque tampoco creo que ayude (mira las cosas que te he dicho antes) sube las conexiones máximas de 400 a 700 o por ahí (yo tengo Cable de 128 Kbps y tengo 400).

En fin, a ver si tienes suerte, y paciencia.

[bye]

No, que tengo 11 archivos en descarga. Cada archivo tiene unas 100-200 fuentes pero solo me baja de una y no en todos los archivos. Cortafuegos nada, los puertos abiertos ya estan (y los que tocan), incluso no uso el 4662 pq no me iba bien, por lo que dicen de Telefonica, pero me va igual de mal. Pondré las conexiones a 700, empero no creo que sea de eso, es mas mi router solo puede realizar 256 conexions por lo que tengo entendido, asi que.... A rezar. El bittorrent tambien me baja de pena. Que le vamos a hacer, simepre estarà el FTP.
Has probado con otros mods del emule? lo digo porque a mi me con algunos me iba de pena, para encontrar uno que me fuera bien tuve que buscar entre 7 u 8, poniendo en todos las mismas configuraciones cambiaba la cosa una barbaridad, dependia del mod, asi qeu prueba con otros a ver si asi lo solucionas.

Salu2
No tengo ni idea de donde bajar mods...

El caso es que suopngo que sera eso de tener tantas cosas, por que al principio sube bien, pero a medida que va pasando el tiempo va bajando....

Pero el modem sigue sin estar al 50% funcionando! o eso me dice la consola....

enga gracias, ahora lo pruebo a quitar 30 cosillas jeje
Hay muchos mods, si quieres puedes probar The Black Hand, que tengo entendido que suele dar resultados bastante buenos. Busca por Google que encontrarás un montón de cosas.

Lo de la subida... Chico yo nada más conectarme subo al tope y mi estadística es una línea totalmente plana en la subida.

[bye]
Bueno, si quieres mods para el emule mira esta pagina, aqui estan todos:

Emule España

Supongo yo que dar esta pagina no sera ilegal, porque solo alberga mods y demas, nada de links.

Salu2
Nada, me he instalado otro emule en otro lado, he puesto solo 4 cosas a bajar (pase los archivos del temp) y nada, no sube a mas de 5... pero ahora mismo baja a 11 :D

mirare lo de los mods.

asias
lo siento si llego un poco tarde y perdido, pero, ke son los mods?

yo uso la version .40 kademlia , no me acava de tirar mal, pero mu bien tampoco, me gustaria saver lo de los mods pa provar a ver...

por cierto, alguien usa lo de kademlia???, yo lo conecto poniendo mi ip y el puerto de preferencia, pero al rato se desconecta, no se exactamente pa ke es ni como va, si alguien me pudiera decir algo tambien sobre eso...???

muxas gracias
Los Mods son variantes del eMule. Son el mismo programa, pero con ligeras modificaciones (como sabrás el eMule es de código abierto).

Respecto a lo del Kademlia, yo aún no lo he probado, y hasta que no madure un poco la cosa no creo que lo haga.

[bye]
pero si bajas las fuentes maximas por archivo a 300 te puede restringir a gente q puede transferirte un archivo, creo q me equivoco. Corregirme por favor
GRACIAS
Según esa regla, si pones fuentes máximas por archivo 500 igual también estás restringiendo a gente... Yo lo tengo puesto a 400 y lo que me suelo bajar normalmente no llega ni a 100 fuentes, así que tampoco me preocupo mucho.

[bye]
Edito: Me e bajao el the balk hand o como se llame y lo toy probando, mañan os cuento......
Aun asi me sigue conectando fatal a los servidores, no me funciona casi ninguno, en todos LoWid y k revise mi configuracion....:S
Bueno, no se si lo he leido aquí o en otros foros, pero el caso es que funciona.

La cosa era muy tonta. Tenia la carpeta temp e incoming en una partición y no donde esta instalado el emule.

Pues bien, he puesto estas carpetas del emule y no la de las partición y a dejado de bajar penoso (media de 2) a ir a una velocidad considerable (media de 10). Espero conseguir las medias de antes (entre 15 y 17).

Quizás le pase alguno.
Salu2.
pero si bajas las fuentes maximas por archivo a 300 te puede restringir a gente q puede transferirte un archivo, creo q me equivoco. Corregirme por favor
GRACIAS
responderme a esto ultimo por favor
GRACIAS
despues de probar y probar mods del emule m qdo conel black hand v5. AQUI teneis su pagina oficial, en la q podreis encontrar un manual de uso:conexiones,cambios en la versiones,uso del kademlia... junto con la libreria para ponerlo todo en castellano. la v5 xa mi es la mejor, ya q con la v6 estan teniendo bastantes problemas.

mi caso es q tengo modemde 56Kb, una puta mierda, y mi media esta entre 3 y 4,5Kb.Lo suelo dejar por la noche y me baja unos 120Mb y 160 en los mejores casos,cosa mas q de sobra con mi conexion.Esto de las velocidades depende de los archivos,de las fuentes y del tiempo q estes conectado.La verdad es q una vez ejecutado este mod te da la posibilidad de q te lo configure de forma automatica dependiendo del tipo de conexion q tengas.

Mi conexion:
Descarga:6
Subida:2
Fuentes:100
Conexiones:80
TCP:5132
UDP:no uso
Conexion a emule xo no a kademlia,como esta es fase de prueba no lo uso y como se supone q es xa la peña q tenga un buen ancho de banda pues yo me retiro [noop]

luego, lo de LowId. Eso es cosa del router q cada uno tenga, tendreis q abrir los puertos. A un amigo le paso y le busque info por internet con el google, asi q os recomiendo q la busqeis q seguro q esta la solucion con vuestro router,marca y modelo,en algun otro foro especializado en estos temas.
35 respuestas