despues de probar y probar mods del emule m qdo conel black hand v5.
AQUI teneis su pagina oficial, en la q podreis encontrar un manual de uso:conexiones,cambios en la versiones,uso del kademlia... junto con la libreria para ponerlo todo en castellano. la v5 xa mi es la mejor, ya q con la v6 estan teniendo bastantes problemas.
mi caso es q tengo modemde 56Kb, una puta mierda, y mi media esta entre 3 y 4,5Kb.Lo suelo dejar por la noche y me baja unos 120Mb y 160 en los mejores casos,cosa mas q de sobra con mi conexion.Esto de las velocidades depende de los archivos,de las fuentes y del tiempo q estes conectado.La verdad es q una vez ejecutado este mod te da la posibilidad de q te lo configure de forma automatica dependiendo del tipo de conexion q tengas.
Mi conexion:
Descarga:6
Subida:2
Fuentes:100
Conexiones:80
TCP:5132
UDP:no uso
Conexion a emule xo no a kademlia,como esta es fase de prueba no lo uso y como se supone q es xa la peña q tenga un buen ancho de banda pues yo me retiro
luego, lo de LowId. Eso es cosa del router q cada uno tenga, tendreis q abrir los puertos. A un amigo le paso y le busque info por internet con el google, asi q os recomiendo q la busqeis q seguro q esta la solucion con vuestro router,marca y modelo,en algun otro foro especializado en estos temas.