emulero pes 2010

Buenas a todos os quiero consultar una cosa tengo adsl 10 megas y cuando juego en online al pes 2010 casi todos me dicen que soy emulero,tramposo etc. la verdad me da apuro jugar ahora que lo se pero como puedo solucionar este tema. muchas gracias
escuxame lo que pasa esque tienes algun programa p2p descargando algo y va lento el partido tambien te diran que tienes lag
no porque tambien me pasa con el ordenador apagado -saludos-
Ami con 4 mb por cable y PC apagado, tambien me llaman emulero... Puede que sea xq la gente es muy picada... Ya nose que hacer para que no digan tantas veces lo mismo
y no podeis silenciarles el micro? i si os envian mensajes, blokearles.
Son problemas de los jodidos servidores que van de culo,Konami deberia haber echo mejor los deberes [enfa]
si pero sabeis alguna solucion porque asi no puedo estar puteando a la gente con la mier+++ de conexion
menos mal que tengo 10 megas si no...estoy desesperado por cierto mi circulo de conexion lo veo amarillo y el del otro rojo se lo digo y me dicen que ellos ven la mia rojo y de ellos verde o amarilla que coño pasa? --muchas gracia chicos--
Yo tengo orange con 20mb y en ocaciones se juega de puta madre, y en otras noto un poco de lag... pero sin mas, pero me dicen los demas k kite el emule, cuando tengo el pc en off :S. Ellos puede ser k tengan mas lag que yo, por su tipo de conexion? Saludos y gracias.

PD: Alguien sabe como va lo de los puntos? Lo que te dan por ganar o perder?
lo de los puntos no lo se bien yo tengo 835 puntos lo podeis comprobar, hoy he perdido un partido y me han quitado 28 puntos.imagino que dan o te quita segun los puntos que tengas si un 500 gana a un 800 le dara mas que si gana a un 400 y asi sucesibamente

un saludo
Bueno chicos como veo quo no hay solucion ha este tema, pues nada seguire ganando haciendo ¨trampas?¨
pontelo por cablee la ps3!!!!!!
migmoncon escribió:Buenas a todos os quiero consultar una cosa tengo adsl 10 megas y cuando juego en online al pes 2010 casi todos me dicen que soy emulero,tramposo etc. la verdad me da apuro jugar ahora que lo se pero como puedo solucionar este tema. muchas gracias

ese tema lo arreglas apagando el emule o el utorrent y no vengas aqui a decir que no lo sabia porque para llevar 800 puntos deves de ser muy bueno, cosa que dudo.. [+furioso]
splin997 escribió:
migmoncon escribió:Buenas a todos os quiero consultar una cosa tengo adsl 10 megas y cuando juego en online al pes 2010 casi todos me dicen que soy emulero,tramposo etc. la verdad me da apuro jugar ahora que lo se pero como puedo solucionar este tema. muchas gracias

ese tema lo arreglas apagando el emule o el utorrent y no vengas aqui a decir que no lo sabia porque para llevar 800 puntos deves de ser muy bueno, cosa que dudo.. [+furioso]

Puede ser muy bueno yo tengo mas de 800 y tambien me llaman emulero sin nada abierto. Y al principio me trababa.. ahora se que la gente lo llama sin razón aunque la conexion le vaya bien lo llaman por picados. Así que yo me destrabaría y si apagas el pc, pues la conexión chunga es la del otro y punto, menos quejarse y más aguantar que seas mejor que ellos. Yo ya estoy harto de aguantar a paquetes malperdedores.
tambien hay que tener en cuenta que online hay mucho lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y el lag es una cosa que si hay , lo tienen los 2, uno mas que otro, pero los 2, asi , que cuando tu veas bien el partido , a tu rival no le puede ir muy mal.
13 respuestas