EmuMaster v3.00 (versión UO del MasterBoy)

Versión extraoficial (3.00) del MasterBoy (Emulador de Master System, GameGear y GameBoy clásica y color), al que le han cambiado el nombre para llamarlo "EmuMaster". Autor desconocido.

Imagen

Además del nombre, estás son los otros cambios:

EmuMaster v3.00 Changelog:
-load roms 5% speed up
-fixed mario error
-can now play metroid with color patch
-new name EmuMaster
-new images

Fuente y Descarga
No es de Brunni, el autor de Masterboy, cuya última versión sigue siendo la 2.02

Esto no es más que un cara que ha cogido el emulador, le ha cambiado el archivo png que se despliega al comenzar el emulador, el fondo y el icono del EBOOT, y como lo del Metroid es mentira (no tiene ningún parche a mayores de los que incluyó Brunni) me imagino que lo del mario (el mario X ¿no? como si solo hubiera uno en GBC) y lo de la velocidad sea mentira también

Personalmente le he enviado un mail a Brunni para que pida que retiren esta mierda de dcemu y qj

También lo vi, pero me pareció raro
(mensaje borrado)
Bueno.. lo dejó ahí, y corrijo la info, para no dar lugar a confusiones.
gelon escribió:No es de Brunni, el autor de Masterboy, cuya última versión sigue siendo la 2.02

Esto no es más que un cara que ha cogido el emulador, le ha cambiado el archivo png que se despliega al comenzar el emulador, el fondo y el icono del EBOOT, y como lo del Metroid es mentira (no tiene ningún parche a mayores de los que incluyó Brunni) me imagino que lo del mario (el mario X ¿no? como si solo hubiera uno en GBC) y lo de la velocidad sea mentira también

Personalmente le he enviado un mail a Brunni para que pida que retiren esta mierda de dcemu y qj

La última version del MasterBoy es la 2.10 ;)
DKaiser escribió:
gelon escribió:No es de Brunni, el autor de Masterboy, cuya última versión sigue siendo la 2.02

La última version del MasterBoy es la 2.10 ;)

nop, la ultima oficial de brunni es la 2.2, estas 3 ultimas versiones son mods de este tal genesis
DKaiser escribió:
gelon escribió:La última version del MasterBoy es la 2.10 ;)

2.02

Reitero, el fulano este no ha modificado nada, solo ha cambiado iconos, fondos (horribles, todo sea dicho) y el "splash screen", el resto del changelog es MENTIRA
gelon escribió:
DKaiser escribió:
gelon escribió:La última version del MasterBoy es la 2.10 ;)

2.02

Reitero, el fulano este no ha modificado nada, solo ha cambiado iconos, fondos (horribles, todo sea dicho) y el "splash screen", el resto del changelog es MENTIRA

Joer... pues mira que lo he visto en varios sitios.. Si tienes algún link que confirme eso, pido que chapen el hilo y ya está.
Yo también lo he visto en unos cuantos, salvo dcemu, no se, quizá lo hayan probado [carcajad]

No he visto ningún sitio que confirme que es mentira porque, posiblemente, nadie lo haya probado, alguien envía la típica noticia al buffer, ven que hay un changelog, y a la portada, es lo típico

Es un fake ¿porqué? Hombre, empezando porque el tipo este ni siquiera sabe como borrar el splash screen del código del emulador -splash screen que es de un concurso de hace 2 o 3 años- y porque lo único que ha cambiado son algunos iconos y fondos del emulador, que se cambian en la carpeta de skins (menudo nivel de programación)

Luego lo de metroid es mentira, ni en la carpeta de paletas -que no funciona así- ni en la carpeta de colorpacks hay ningún archivo que modifique el metroid

Posteriormente la parida de Mario, es como si modifico ePSXe y pongo en el changelog "arreglado un fallo en final fantasy" ... ¿el 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8, el 9, el tactics, los chocobos? ... recuerdo que hay Mario Land 1, Mario Land 2, Wario Land (Mario Land 3), etc

La carga de las roms es tan rápida que apuesto 3 dedos de la mano y uno del pié a que es totalmente falso lo de el 5%

Y si "AHORA SE LLAMA EMUMASTER" porqué en el "acerca de" sigue llamándose MasterBoy y no aparece ningún crédito referente a él y sin embargo el título pone Emumaster ... ¿Porqué? Tan fácil como porque el título se puede editar hexadecimalmente y el about masterboy ... no

He comentado esto no para que se borre o no el post, el daño ya está hecho y no aquí, en los portales importantes de SCENE en PSP, pero al menos intentad no comparar esta bazofia con el trabajo de Brunni, que es elogiable cuando menos
No es por desmerecer al genesis este, por lo menos con esto muchos nuevos peseperos han sabido de la existencia del masterboy.

Yo mismo he ido probando estas versiones desde la 2.5 y sospechaba algo, nunca noté mejoras, incluso me dio la sensacion de que va peor, y no hay parche de colorizacion del metroid, y como dice gelon... la paranoya del fix de mario... ¿que mario xd?

sigo usando la 2.2 porque se fosilizó en mi tarjeta en su dia.
Pero entonces.. las mejoras desde la versión 2.02 serán también de dudosa fiabilidad, no? porque el autor de la 2.05 y 2.10 es el mismo, o sea Genesis.
gynion escribió:Pero entonces.. las mejoras desde la versión 2.02 serán también de dudosa fiabilidad, no? porque el autor de la 2.05 y 2.10 es el mismo, o sea Genesis.

sin duda son falsas, 3 versiones y no noto nada diferente, y soy un friki de los frames uniformes.

este chico se ha entretenido.
jotax escribió:
gynion escribió:Pero entonces.. las mejoras desde la versión 2.02 serán también de dudosa fiabilidad, no? porque el autor de la 2.05 y 2.10 es el mismo, o sea Genesis.

sin duda son falsas, 3 versiones y no noto nada diferente, y soy un friki de los frames uniformes.

Pues mira que yo metí en mi MS la versión 2.10 to ilusionao, y es la que estoy usando... XD Vaya chasco.
yo lo meti aparte y cargaba los juegos desde la ubicacion del masterboy 2.2, no sobreecribi por si me jodia los saves, capaz de ocurrir.

no he notado diferencias porque es el emu que mas uso por la falta de tiempo, siempre estoy pumba, pumba con los marios, mr driller, megamanes etc... y como he cargado los mismos juegos que juego habitualmente en 'este nuevo mod' pues como que no, huele raro

:)
Pues yo si que juego al metroid 2 en color, pero con la version 2.2 del emulador.

Si quereis probarlo, solo teneis que renombrar vuestro juego, con el mismo nombre del parche y el parche lo meteis en la carpeta Colorpak.El parche lo dejo como adjunto.

Adjuntos

GUSMAY escribió:Pues yo si que juego al metroid 2 en color, pero con la version 2.2 del emulador.

Si quereis probarlo, solo teneis que renombrar vuestro juego, con el mismo nombre del parche y el parche lo meteis en la carpeta Colorpak.El parche lo dejo como adjunto.

por eso mismo fuen una chorradilla mencionarlo como nueva mejora en 3.00.

Gracias por el parche [sonrisa]
gynion escribió:
jotax escribió:

Pues mira que yo metí en mi MS la versión 2.10 to ilusionao, y es la que estoy usando... XD Vaya chasco.

otro por aqui que pesaba que la 2.10 era verdadera

Imagen
ViTi95 escribió:otro por aqui que pesaba que la 2.10 era verdadera

Imagen

[jaja]

Bueno, si alguien confirma que son un FAKE las 3 versiones extraoficiales (2.05, 2.10 y EmuMaster 3.00), haré la matización en el título y en el hilo de emus.
Nueva versión extraoficial del Masterboy. A pesar de que algunos eolianos afirman que en realidad es la versión 2.02 con otro nombre, hay un vídeo que muestra las actualizaciónes, y los comentarios de algunos usuarios hacen pensar lo contrario:

http://pspslimhacks.com/release-emumast ... i-edition/
si nadie ha dicho que no se haya actualizado, decimos que las actualizaciones son visuales, la jugabilidad y rendimiento son lo mismo, sería la 2.2 "Visual Optimization Edition"... pej. el mio en vez de llevar efectos Final Fantasy lleva efectos Satanicos, la intro que cae en cascada la he cambiado por una tia macizorra... etc ¿lanzo la Satanboy v3.01 "Satan Macizorro Edition"? poseso ¬_¬

y tb que con esos mareantes videos no convence a nadie...
sirve3 para psp 3000¿
Sigue sin saber cambiar el "acerca de", muy fiable sí [+risas]

Yo no daría cabida a estas mierdas, sin cariño, pero vamos, a Brunni tampoco veo que le importe mucho. Lo único que demandaría es que nadie escribiera "ahora masterboy es emumaster", porque masterboy sigue siendo masterboy, y será actualizado cuando brunni quiera, emumaster no es nada, pero quien quiera creer lo contrario, bien libre es

Y ojo, no digo que emumaster no sea oficial, es obvio que no, digo que no cambia nada y que la mitad de los changelogs -quitando la bobada de los temas del emulador y los iconos/pics del xmb- son mentira; yo también aporte un montón de fondos, iconos y pics a los emuladores de ZX81 y no llamaba PSPCAP32 edición lolailo :-|
Pero yo no termino de entender cómo no se cambia eso, a lo mejor es que no quiere, porque el código fuente del MasterBoy está en el site de Brunni [+risas]

Saludos!
22 respuestas