emunand no carga

De antemano gracias por su ayuda, resulta que tengo una consola old 3ds xl con arm9hax y luma 5.5 con inicio directo y emunand 10.7 estaba jugando normal cerre mi consola y al abrirla para seguir jugando la pantalla se quedo en negro, reinicie la consola y cargo el logo aureinad y despues la pantalla se quedo en negro la luz azul se queda prendida pero no carga el sysnand ni el emunad, pero al iniciar si puedo entrar al menu recobery y tambien puedo entrar al menu de luma, tengo que injectar otravez el emunand o hacer un hardmod, gracias por su respuesta.
No es necesario el hardmod(aún) comprueba que la sysnand funciona, si la consola arranca, puede significar que la emunand se dañó y necesitarás restaurarla.
A mi consola le inyecte la emunand 10.7 a las sysnand, desde que puse arm9hax nunca me preocupe en cargar la emunad, al presionar L para entrar a la emunand tampoco carga, solo sale el logo reinand al prender la consola y la pantalla se queda negra,lo raro es que si fuera problema de sd no prenderia el led azul ni cargaria el recobery ni el menu de luma.
Ok, si vas a necesitar utilizar decrypt9, de esa manera te ahorras hacer hardmod.
En mi caso, por cualquier cosa tengo emunand con versión 9.0, para ejecutar apps para restaurar algún problema.
Hoy cargo la sysnand inyectada pero luego de unas horas la volví a prender y paso lo mismo no reconocía la sysnand ni la emunand pero si el recovery y el menú de luma, en mi pc tengo la sysnand original en 9.2 y la emunand en 10.7 y los datos de mi SD antes de que sucediera este problema, sera un problema interno del 3ds xl o la memoria esta dañada, quiero probar pasando los datos a otra memoria pero solo tengo la 32gb que es la del 3ds xl que esta llena y una de 8gb, hay alguna una manera de pasar los datos solo para probar si es memoria sin tener que copiar toda la 32gb en la de 8gb, hay alguna manera de quitar arm9hax y regresarlo al luma. Gracias [oki]
Copia los datos sólo de Luma en la SD de 8gb, inyecta la sysnand y utiliza la consola un tiempo, para ver qué no sea la SD, pero me da mala espina de que vaya a ser la memoria interna.

Para quitar el a9lh, debes inyectar una nand previa a la instalación de ese hax
Gracias por tu ayuda, al final inyecte la sysnand original en 9.2 y todo regreso a la normalidad ya no tengo el arm9hax,el problema parace que era la micro sd 32gb, tengo otra duda cuando regrese al 9.2 formatie mi consola y la memoria, si inyecto mi emunand 10.7 a mi meria formateada con gateway y copio los datos que tenia de ella en mi pc la consola reconocera la emunand como siempre o tengo que volver a inyectar la sysnand a 9.2 y no formatear la consola para que reconosca la emunad o empezar de cero y volver a instarlar todo. Gracias por tu ayuda [oki] [oki]
jpkurono escribió:Gracias por tu ayuda, al final inyecte la sysnand original en 9.2 y todo regreso a la normalidad ya no tengo el arm9hax,el problema parace que era la micro sd 32gb, tengo otra duda cuando regrese al 9.2 formatie mi consola y la memoria, si inyecto mi emunand 10.7 a mi meria formateada con gateway y copio los datos que tenia de ella en mi pc la consola reconocera la emunand como siempre o tengo que volver a inyectar la sysnand a 9.2 y no formatear la consola para que reconosca la emunad o empezar de cero y volver a instarlar todo. Gracias por tu ayuda [oki] [oki]

Tu problema es el downgrade que realizaste con Gateway en el pasado, lo puedes solucionar siguiendo estos pasos.

Un saludo
7 respuestas