EMunlador sega saturn

No estoy segura si lo tengo que poner aqui...

Pero me gustaría saber si hay algun emulador de SEGA SATURN para NDS.

Muchas gracias
lo dudo , de todas formas este foro no es de nintendo DS es de PSP , deberias irte al de NDS ;)

salu2
perdona no me he dado cuenta! y muchas gracia spor la información
no existe ninguno, por ahora ninguna consola es capaz de emular la saturn decentemente, solo se puede con un ordenador potente ;)
soy1escandalo escribió:No estoy segura si lo tengo que poner aqui...

Muchas gracias

por todo lo demas, lo que si deberias poner son interrogaciones, o habran cortes de digestion :-)
Siendo sega saturn mas potente que NDS, es directamente imposible, quizá en xbox360 o ps3...

Claro está que para PC ya lo hay, y bastante bueno
PreFteRioR escribió:Siendo sega saturn mas potente que NDS...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViTi95 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojojojo.....claro claro [carcajad]

vamos a contar mentiras tralará!
Bueno, en potencia sobre el papel, no lo se, pero lo que si se es que hay algunos juegos en saturn que es imposible que mueva la DS :)
PreFteRioR escribió:Bueno, en potencia sobre el papel, no lo se, pero lo que si se es que hay algunos juegos en saturn que es imposible que mueva la DS :)

sigo sin estar de acuerdo, la gente la minusvalora mucho xk nos plantan mucho juego tordo, pero creo que puede mover cualquiera de saturn e incluso mejorarlo
A ver si es verdad y sacan algun juego ke lo demuestre...

porque ya me gustaria ver a mi un juego como Burning Rangers en la DS (o en la PSP)...

Un saludo
soy1escandalo escribió:No estoy segura si lo tengo que poner aqui...

Muchas gracias

Hola Buenas,

Queria saber si existia un emulador de ps3 para mi comodore64 o mi amstrad cpc , y si lo hay me lo digais....
Muchas gracias. [360º]

Este hilo no es de psp??
me gustaria a mi ver la ds moviendo un radiant silvergun. De todos modos son arquitecturas tan diferentes que la comparacion es complicada.

Por supuesto lo de la emulacion como que va a ser que no.
alfax está baneado por "troll"
hahahah encima lo pide para NDS !! pero si ese cacho de plastico no tiene potencia ni para emularse a si misma !

jajjajajjajajjaa
como no se lo que hacce esta pregunta en el foro de PSP, respondere que ne psp si hay uno, si ha eso se le puede llamar emulador, mas bien fue un port igual que se hizo con el de ds, que ni es jugalble ni naa, simplemente fue eso coger el codigo y portarlo. respecto a lo de potencias, pos no se cual puede ser mas potente supongo que DS que se asemeja en gráficos a lo que era nintendo 64 o algo mas pero como muchos programadores se han quejado tiene serios problemas de memoria en lo que ha capacidad se refiere. lo cual no permite exprimir mas el resto del hardware.
repecto a saturn no es que la potencia que tenía, la pudiese hacer imposible de emular en los sistemas portatiles actuales, si no que lo verdaderamente dificil es emular su arquitectura, una arquitectura tan compleja que ni en la epoca, donde se pudo disfrutar de esta maquina consiguieron explotar todo su potencial.
itsuki escribió:como no se lo que hacce esta pregunta en el foro de PSP, respondere que ne psp si hay uno, si ha eso se le puede llamar emulador, mas bien fue un port igual que se hizo con el de ds, que ni es jugalble ni naa, simplemente fue eso coger el codigo y portarlo. respecto a lo de potencias, pos no se cual puede ser mas potente supongo que DS que se asemeja en gráficos a lo que era nintendo 64 o algo mas pero como muchos programadores se han quejado tiene serios problemas de memoria en lo que ha capacidad se refiere. lo cual no permite exprimir mas el resto del hardware.
repecto a saturn no es que la potencia que tenía, la pudiese hacer imposible de emular en los sistemas portatiles actuales, si no que lo verdaderamente dificil es emular su arquitectura, una arquitectura tan compleja que ni en la epoca, donde se pudo disfrutar de esta maquina consiguieron explotar todo su potencial.

Ja ja ja ja, me parece haber oido eso antes, me suena a algun PS3, es tan potente que nadie puede programar para el, y al final los juegos de la competencia se ven mucho mejor.
como cambia el tema, primero se habla de Saturn y NDS???, luego de ps3 y xbox360!!!

Y todo esto en un foro de PSP, ohh yeahhhh nena.
para que veas que los que aqui estamos con PSP somos POLIFACETICOS.

Ahora estoy deacuerdo con lo que dice itsuki, los graficos y demas podria ser emulable, pero lo que realmente joderia a los coders de sobre manera es emular su arquitectura, sobre todo, los dos procesadores que tenia la saturn, el cual era su principal expositor de superioridad frnete a la playstation y el dolor de cabeza de mas de un programador.
Pues la Nintendo DS tambien tiene dos procesadores, pero la idea de emular un Saturn en ella es .... cuando más ... risible :-|
Por norma general, el procesador del que emula tiene que ser de 5 a 10 veces mas potente que el procesador emulado, siempre que hablemos de procesador, porque si hablamos de procesador grafico la cosa se complica... (no me pregunteis porque, eso pregutadselo a alguno del proyecto MAME :))
alfax escribió:hahahah encima lo pide para NDS !! pero si ese cacho de plastico no tiene potencia ni para emularse a si misma !

jajjajajjajajjaa

esto sobra, chavalote. La PSP tampoco emula a la saturn, también es un cacho de plástico??? En mi DS cargo en su mayor parte sin problemas juegos de SNES, megadrive, NES, master system, gameboy advance, gameboy color, neogeo, aventuras graficas del SCUMMVM y algo más que me dejaré. Es verdad que mi PSP emula algunas cosas más, pero la DS tiene una scene acojonante, la proxima vez informate un pelin mejor, o al menos informate algo

un saludo
a lo dicho un cacho de plastico esa nds, plantearse una emulacions eria en ella es como para echarse a llorar y no parar, cosa muy contraria a lo que pasa CON UNA MAKINA DE VERDAD.

A lo dicho
alfax escribió:a lo dicho un cacho de plastico esa nds, plantearse una emulacions eria en ella es como para echarse a llorar y no parar, cosa muy contraria a lo que pasa CON UNA MAKINA DE VERDAD.

A lo dicho

¿De qué cojones hablas, a lo dicho de qué? ¿No te acabo de enumerar casi todos los emuladores que tiene NDS? ¿Sabes leer?
alfax escribió:a lo dicho un cacho de plastico esa nds, plantearse una emulacions eria en ella es como para echarse a llorar y no parar, cosa muy contraria a lo que pasa CON UNA MAKINA DE VERDAD.

A lo dicho

Incoming troll, drop altitude.
Y por que no va poder emular Saturn, ya existe un proyecto donde se ve emulando Dreamcast.

Aunque no a full pero si lo emula, cosa que no creo que pueda hacer la NDS
jerrymh escribió:Y por que no va poder emular Saturn, ya existe un proyecto donde se ve emulando Dreamcast.

pues por la misma razon que mi pc me emula dreamcast, pero no es capaz de emularme saturn, te vale?
yo ayer estuve probando el emulador de la pese3 y tira de puta madre lo que pasa es que no tiene casi juegos (la consola...no es que no pueda emularlos) [poraki] [/flame] xDDDD

A lo dicho

Antes de hablar informate un poco, anda

A lo dicho

Perdoname tu pero se nota que no haz visto los avances de la emulacion en DS, por que no pruebas el nuevo emulador de NEOGEO y despues sigues diciendo tus argumentos sin fundamento.

Ahora la razon por la que la NDS no podria emular la Saturn aun esta teniendo los 2 procesadores es la siguiente.

Aunque ambas maquinas funcionan bajo porcesadores AMR, en la DS los dos procesadores funcionan para hacer funciones distintas, osea que hace ciertos procesos por separado (recordemos que los procesadores de la DS son un AMR de 64 bits, y el otro uno de 32 bits, el cual se usa como porcesador auxiliar en modo DS y como procesador principal en modo GBA ya que este es el mismo procesador de la gameboy advance, por lo que GBA en DS no es emulada, es por hardware), mientras que en la saturn los dos procesadores se usaban para potenciar un mismo proceso, osea potenciarlo x2 veces, dando como resultado una escalada de prosesamiento inetrcalado, lo cual de por si resula mucho mas molesto a la hora de programar, pues resulta que los dos procesadores de la saturn distribuyen la informacion a manera de tetris, cada procesador procesaba el siguiente paquete de datos intercaladamente entre los dos porcesadores que tenia esta maquina (mientras un procesador generaba un paquete de datos, el otro procesador ya tenia que pensar en como procesar el siguiente paquete de datos).

Ahora lo otro es que como ya habia dicho antes jdavis por regla la maquina que pretende emular otra maquina tiene que ser 10 veces mas poderosa que la maquina objetivo a emular, ejemplo de esto es que el emulador de dreamcast en PSP por mas bien que se vea, el framerate es lento, por el simple hecho de que la PSP no tiene procesador suficiente para aceptar todo el paquete de datos que recibe, decodifica y traduce de la maquina a emular, lo que un computador con un giga de procesador, si puede en buena medida y ni hablemos de lo que pasa con la emulacion de PS2 en PC.

A lo dicho

vaya como te han comentado informate un poco o trata de ver por tus propios ojos lo q es capaz de emular la ds, cuya scene es mas interesante que los miles de juegos que van sacando IMHO, nada mas ver como corre Garou mark of the wolfs en ds no tiene precio, lo mismo en la psp =P
Madre mia, que crios son algunos. Entre los que se ofenden cuando atacan a su amada compañía y se ponen bordes insultando como si se hubiesen metido con su madre o los que se ponen a criticar sin conocimiento con otra consola solo por el hecho de no tenerla. Dan pena ambas actitudes.

Yo tengo ambas, pero sinceramente, si no hay ni un emulador decente de la Saturn para PSP no lo habrá para DS ni aunque la overclockeen cien veces.

La verdad es que yo, teniendo la PSP la DS solo la uso para sus propios juegos, de scene las dos mejores consolas que existen son PSP y la primera Xbox, el resto de consolas, bajo mi punto de vista no merecen la pena para emuladores.
Ponisito escribió:Madre mia, que crios son algunos. Entre los que se ofenden cuando atacan a su amada compañía y se ponen bordes insultando como si se hubiesen metido con su madre o los que se ponen a criticar sin conocimiento con otra consola solo por el hecho de no tenerla. Dan pena ambas actitudes.

Yo tengo ambas, pero sinceramente, si no hay ni un emulador decente de la Saturn para PSP no lo habrá para DS ni aunque la overclockeen cien veces.

La verdad es que yo, teniendo la PSP la DS solo la uso para sus propios juegos, de scene las dos mejores consolas que existen son PSP y la primera Xbox, el resto de consolas, bajo mi punto de vista no merecen la pena para emuladores.

Perdona, no se si lo dices por mi, pero no he proferido ni un solo insulto. No me he puesto borde, simplemente he intentado aclarar un comentario de otra persona totalmente erróneo, a lo que después se me ha respondido con condescendencia, como si fuera idiota. No estoy defendiendo a nintendo sistemáticamente, pero si se dice una tontería estoy en todo mi derecho de hacer público que es eso, una tontería. Y yo también tengo las dos, pero el mensaje que yo criticaba no era comparativo, ponía a DS de mierda parriba.

Sin acritud eh...
apreciacion erronea lo será para ti.
Yo se bien lo que he dicho y de hecho me reafirmo.
Teniendo una makina mas poderosa, quien va a iniciar una emulación seria de algo que de por si pide potencia a raudales ? y en que makina seria ? Si solo exitiese en este mundo la nds y la psp en cual crees que se intentaria hacer ?

a lo dicho UN CACHO DE PLASTICO. Y si alguien se ofende pues su problema.
Lo dicho, un troll más.
NDS, un pedazo de plástico que puede emular Neo-Geo, Genesis, Snes... [reojillo]
cy como se puee ver, hay a quien mis palabras le ofenden. Un troll mas ? yo mas bien diria un gilipollas mas en tu lugar.
Ya que yo no he descalificado a nadie, mientras que tu si.
madre mia como esta la cosa sosegad un poco y vivireis mas
alfax escribió:cy como se puee ver, hay a quien mis palabras le ofenden. Un troll mas ? yo mas bien diria un gilipollas mas en tu lugar.
Ya que yo no he descalificado a nadie, mientras que tu si.

acabas de hacerlo
El scene es necesario en toda consola, para exprimir su rendimiento.
La ds es una gran consola y la psp tambien.

Veo una tonteria la guerra de guerrillas esta.

Pues esto lo digo aqui como en cualquier otro foro, dejad de lanzar pestiños y disfrutad mas de vuestras consolas.

Saludos
bueno bueno bueno....

evidentemente, la psp tiene más potencia que la ds, de eso no cabe duda, pero encuentro que tampoco es para descalificarla como haceis algunos, no nos olvidemos de que nintendo siempre va un paso más allá innovando en la jugabilidad, sin embargo sony piensa más en la potencia. No pienso contestar a tonterias referente a si la ds es mejor o peor que la psp, yo tengo las dos y ambas las uso por igual. Está claro que es en la psp donde tengo la mayoria de los emuladores, pero también es verdad que es en la ds donde tengo todo lo demás que no tengo en la psp...
bilboide escribió:
jerrymh escribió:Y por que no va poder emular Saturn, ya existe un proyecto donde se ve emulando Dreamcast.

pues por la misma razon que mi pc me emula dreamcast, pero no es capaz de emularme saturn, te vale?

Pues no me vale, yo podia emular la satur con mi viejo celeron de 300megaherthz y la mayoria conrrian bien con el emulador oficial de sega.

A proposito que es eso de te vale, mi no entender XD XD XD XD XD
jerrymh escribió:
bilboide escribió:

Pues no me vale, yo podia emular la satur con mi viejo celeron de 300megaherthz y la mayoria conrrian bien con el emulador oficial de sega.

A proposito que es eso de te vale, mi no entender XD XD XD XD XD

no me lo creo
¿emulador oficial de sega? [mad] [mad]
al parecer los juegos de la serie xplosiv, eran juegos de saturn emulados. se consiguió extraer el emulador, y creo que era el giri giri o algo asi.
Asi es el Giri Giri proyect (que bueno que hay gente que si sabe) era un hack del emulador japones de sega, que salio del mundo de la emulacion por la protesta de muchas personas involucradas en la emulacion por que decian que al ser propiedad se sega no se debia seguir hackeando el codigo fuente de este emulador y salio del mundo de la emulacion, era muy rapido, consumia pocos recursos y corria la mayoria de los juegos de saturn, no utilizaba SSE ni SSE2.

@bilboide
Pues creetelo, si no crees busca en la red, para eso esta Google, hoye que maquina tienes si puedes correr dreamcast tambien deberias de correr saturn, prueba el SSF es muy buen emulador.
leches no sabia que el giri giri era un emu oficial de saturn [flipa] !!! en su momento lo probe sin exito, nunca llegue a hacerlo funcionar :( , habrá que darle una segunda oportunidad [sati]
ViTi95 escribió:leches no sabia que el giri giri era un emu oficial de saturn [flipa] !!! en su momento lo probe sin exito, nunca llegue a hacerlo funcionar :( , habrá que darle una segunda oportunidad [sati]

A estas alturas es merjor usar el emulador SSF, tiene un 97% de compatibilidad con los juegos de saturn.
jerrymh escribió:
ViTi95 escribió:leches no sabia que el giri giri era un emu oficial de saturn [flipa] !!! en su momento lo probe sin exito, nunca llegue a hacerlo funcionar :( , habrá que darle una segunda oportunidad [sati]

A estas alturas es merjor usar el emulador SSF, tiene un 97% de compatibilidad con los juegos de saturn.

eso tambien es verdad, pero el consumo de recursos del SSF es bestial, necesita una maquina bastante potente para que funcione fluido [decaio]
47 respuestas