Emus con soporte wiimote en dvd¿como?

Hola!!me estoy bajando varios emuladores para poder jugar y los querria tener grabados en dvd ya que no tengo hecho lo del trucha ni nada (vamos, que no me entero) y no me gustaria ponerle mas canales a la wii.

Me he bajado una aplicacion llamada wiiemus de tehskeen (que nombrais varias veces aqui la pagina con los emus) que en teoria metiendo los .dol en la carpeta del emu y renombrandolos, cargas un .bat y te los hace en dvd, es esa la manera o lo tengo que hacer de otra manera?
Me da igual que sea 1 emulador cada dvd o 1 dvd con todos los emuladores.

Muchas gracias

Pd: me he leido varios post del foro, pero en todos se habla de canales y tal y eso no me interesa
Wiimote + lectura de DVD, no en wii todavía,
Lo que veras por ahí son dvds (o creadores de) con emuladores para la GameCube donde el acceso al DVD no estaba restringido pero, obviamente, con el mando de la gamecube.
Pero en wii hasta que bushing, marcan y compañía no saquen su librería para leer DVDs, olvidate de cualquier cosa Wii + DVD.
Unos cuantos hemos conseguido cargar emus (Juegos de la CV) desde un DVD, usando así el wiimote o mando clásico....
Está el hilo bien visible por aquí... pero aún falta mucho para hacerlo funcional al 100% con las roms.
Lo que si se puede hacer es meter el emulador en un dvd. Pero la lectura de los juegos se hace en la SD frontal. Por lo que estamos casi en lo mismo... (Se mete el boot.dol como main.dol en el dvd y ya carga solo)
Que yo sepa, el único emulador que soporta la carga de roms desde el DVD es la version "especial" de Waninkoko, y ese solo funciona con el custom ios o como se diga... (Yo lo probé sin modificar la ios y no me dejó cargar los juegos desde el DVd, pero desde la SD si)

Saludos!!
3 respuestas