emus de gbc ?

nas, otra vez io, lo primero, daros las gracias x las ayudas y riñas x mi estupidez ^^

ya tengo la SC rulando algunas roms de gba, me encantan estos mario advance :D

ahora quise hacer funcionar los zelda oracle of season y ages, xo me encuentro con q dice q es solo xa game boy color, alguna ayuda? ay algun emulador? muxas thx.

otras dudas xa evitar poner mas post, hay alguna forma d poner fotos en la DS ? xa despues verlas? si es posible decidme como usar lo q haga falta xa ello, asias.

y mp3? :P

asias nuevamente
La Supercard lleva "de serie" un emulador de GB, y GBC.

Prueba a meter unas roms de gb o gbc en una carpetita de tu SD y ejecútalas como si de un juego de nds o gba se trataran.

Y si que hay forma de poner fotos, escuchar música, ver películas etc, con el Moonshell. Personalmente no me he puesto con él, así que no puedo ayudarte. Pero hay un hilo en el que se trata en detalle.

Saludos y suerte!
el problema es q me dice q es solo xa game boy color, no q no arranque :S lo meto en una carpeta xo t puedo asegurar q no funcionara... :S

lo de moonshell es solo xa SC con CF???? io tengo SD con la supercard, hay alguna otra forma q no sea con CF de poder meter fotikos??

en cuanto al tutorial q encontre... me valdria con mi SC y su SD xa seguir los mismo pasos? asias

creo q no acabo d probar xo una vez inicio la supercard, a q narices doy? XD x favor un tutorial completito xa supercard con SD xa el uso d moonshell xa escuxar musica, ver fotos etc? asias
jione escribió:el problema es q me dice q es solo xa game boy color, no q no arranque :S lo meto en una carpeta xo t puedo asegurar q no funcionara... :S

lo de moonshell es solo xa SC con CF???? io tengo SD con la supercard, hay alguna otra forma q no sea con CF de poder meter fotikos??

en cuanto al tutorial q encontre... me valdria con mi SC y su SD xa seguir los mismo pasos? asias

creo q no acabo d probar xo una vez inicio la supercard, a q narices doy? XD x favor un tutorial completito xa supercard con SD xa el uso d moonshell xa escuxar musica, ver fotos etc? asias

He estado ahorrándote algo de faeneta, y en el manual de la SuperCard pone claramente que puedes jugar a juegos de Master System, NES, GameBoy y PCengine, pero NADA de Gameboy Color... lo siento! [decaio]

A mi también me interesaría un emu de GBC, pero sinceramente, estoy muy perro para ponerme a buscar.

Te dejo unos enlace para que le eches un vistazo y me cuentas:

link 1
link 2

Un saludo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)