Emus en 2.5

Pues eso, me gustaria saber que Emus corren bajo una 2.5.

Ya se que para cargarlo necesito el GTA......... es lo unico que saco en claro despues de ver y ver una plia de mensajes....

Por cirerto, algun manual para GILIS??
buenas tardes. yo estoi igual que tu jefe. tengo la v2.5 i el eloader de fanjita que entra a traves dl gta. ya lo tengo puesto, pero no se komo koño se utiliza?¿¿?¿ dond pongo los juegos piratas. como lo utilizo?¿?¿? jajajajjaja ya podrian sacar algo pa novatos, gran manual sobre este eloader o algo.
aqui la gente sabe muxo i a los fumaos que no nos enteramos siempre nos dicen lo mismo ponte en el buscador!!! los foros estan pa preguntar i listos!!! ajjaj ayuda plis. [beer] [beer] [beer]
Juegos piratas?? En fin....Si no fuerais tan vagos y leyerais bien los posts no tendriais ninguna duda. NO se pueden cargar ''BACKUPS'' en 2.01 ni en 2.50 de momento, solo hombrew.
No estoy hablando de backups, estoy hablando de emuladores. Ahora bien, si con el exploit de Fanjita solo se puede ejecutar el tetris, y dos cositas mas me callo (aunque me quito el sombrero). Si has leido mi post, he dicho que cuanto mas leo, menos entiendo, pq tiende a ser un caos.

En ningun momento he preguntado si se puede jugar con backups con la 2.50 o si se puede downgradear la psp a la 2.00, simplemente porque ya lo se.

Salu2 y buen rollete

P.D. de vago tengo lo justo, es decir, como todos......
Lo de los backups iba por ben_fumat3. A ti te respondo por que da gusto la buena educación: Ahora mismo no hay mucho hombrew que ejecute el eboot loader basicamente por que no deja de ser una beta. Puedes meter el emulador de SNES, yo l otengo y es una pasada, poniendo la maquina a 333 y subiendo a 1 o 2 el frameskip muchos van perfectos. Simplemente bajate el emulador de snes que encuentras en la pagina de fanjita, y metes el emulador en la carpeta GAME de la PSP y dentro del emu creas una carpeta que se llame roms y metes los juegos. Luego simplemente es ejecutar el boot loader con el exploit del GTA LCS y elijes el emulador de SNES. Hay ocasiones que no se habre bien el emulador debido a que es una beta pero una vez que lo consigues ejecutar es una maravilla. Un saludo
ben_fumat3 escribió:buenas tardes. yo estoi igual que tu jefe. tengo la v2.5 i el eloader de fanjita que entra a traves dl gta. ya lo tengo puesto, pero no se komo koño se utiliza?¿¿?¿ dond pongo los juegos piratas. como lo utilizo?¿?¿? jajajajjaja ya podrian sacar algo pa novatos, gran manual sobre este eloader o algo.
aqui la gente sabe muxo i a los fumaos que no nos enteramos siempre nos dicen lo mismo ponte en el buscador!!! los foros estan pa preguntar i listos!!! ajjaj ayuda plis. [beer] [beer] [beer]

Sigue por ese camino y puede que encuentres una salída rápida de esta web...
5 respuestas