Emus en cd problema

Hola!

Tengo un problema con el emu Surreal64, no me reconoce el cd la xbox, no se si es que he grabado mal el cd, o si necesito una herramienta extra para quemar el cd con imagen, tipo cd / dvd generator (lease ps2)

El lector de mi xbox, es PHILIPS, con aladin advance.

Compactos probados: Benq
CDR-W Verbatim

simplemente he descomprimido el emu en un directorio, he puesto las roms en zip en el directorio roms

Con el nero, lo he quemado el benq en modo 2
con el vebatim lo he quemado en el modo 1

He arrancado la xbox, con el chip enchufado, y no lo pilla.

¿Me podeis hechar un cable?
prueba con otras marcas...
Holas de nuevo!

Vere a ver si pillo imation.

Tengo otra pregunta ¿Me puedes decir si valen los DVDR+W?

¿Los pilla?

au! Gracias!!!! [oki]
sip, siempre depende del lector pero hay algunos q pillan casi todo y otros casi ninguno
Yo he grabado los que tengo con cd-rw Platinum y me funcionan perféctamente. Pruébalos [bye]
Holas!

De momento, no me tira ni uno de los que he probado
Tampoco pilla los dvdr+w

¿Sabeis si pilla los Philips? ¿por narices los tiene que pillar no?

Gracias por lo del platinium, vere si pillo.
Tantos cds sin pillar no es normal.
Seguro que lo estas grabando mal.
Te recomiendo el Primo DVD, nada mas abrir el programa le das a File-->New Job--->Data Disc. Arrastras los archivos a la compilacion, y en la pestañita de arriba a la derecha de "Recording options" (Esta a la izquierda de "Refresh") le activas en Recordin Tipe : Disc At Once (DAO) Closed y en File system type : UDF - Up to 128 in filename.....
Yo grabo todos los cds para la Xbox asi y ningun problema.
Salu2
Holas!

Dime por favor, si el primo dvd, es compatible con el ultimo modelo de la grabadora dvd NEC.

Del Nero tengo la ultima version, el disjuggler no pilla mi grabadora, ¿Me puedes decir si son compatibles?
No se, te puedo decir que con mo LG 8x Dual el muy joputa me da el fallo, y actualizando los PxEngine328 o algo asi sigue sin funcionar }:/
Yo cuando tenia la grabadora de Cds lo usaba para cualquier cosa que cupiese en cd y grabado asi nunca me ha dado problema, le he metido demos, juegos ( [angelito] ) el EvoX, el Slayer...
Prueba a ver, aunque me da que si tu grabadora NEC es ultimo modelo como la mia pocas posibilidades le veo, habra que esperar una nueva version.
Salu2
Holas!

Pues mala suerte tengo, el primo dvd no funciona con mi grabadora, con el discjuggler me pasa lo mismo, debe de utilizar los drivers de easy cd creator.

Decidme por favor en el nero, ¿donde esta esto?:
en File system type : UDF - Up to 128 in filename

Y otras cosillas que necesito saber:

Longitud de nombre: NIVEL1 o NIVEL2
FORMATO: ¿Valen los dos?
JUEGO DE CARACTERES: ISO9660 ¿no?
JOLIET: He leido por ahi que tiene que estar inactiva ¿ok?
RELAJAR RESTRICCIONES: ¿K pongo?
GRABAR: DISC-AT-ONCE O TRACK AT ONCE?

Muchas gracias a todos, haber si lo acabo por solucionar esto.
9 respuestas