Emus para DC

Acabo de ver la gran lista de emus para DC
Solo quisiera saber si alguien me puiera poner la lista de el mejor de cada consola, solo eso :Ð
A ver si me sale...

PSX - Bleem!Cast
Gameboy Color - DCGNU boy
Neo geo pocket - NeoPoccot
MegaDrive - Segagen?
Super NES - DreamSnes
NES - NesterDC
Master System / Game gear - Smeg
PC Engine - DreamEngine

Espero haberte ayudado.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller

MegaDrive - Segagen?

No lo dudes.
Bueno, entonces me ha salido todo bien :)

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Bueno, entonces me ha salido todo bien :)

Propeller

Casi :
Master System / Game gear - Smeg

Yo diria mas bien :
smsplusdcv01
Otro buen emu q estaria faltando seria el de ordenatas msx:dreamMSX, que mas de algun nostalgico lo ha disfrutado
salu2 [chulito]
El ha pedido los de consolas...

De ordenatas hay emuladores excelentes.

Propeller
¡hey!,¡era un consejo de un emu de algo jugable!,porque un emulador de spectrum no te lo recomendaria para nada...
salu2 [tomaaa]
juer, pos a mi el emulador de spectrum que hay me parece de lo mas logrado... y anda que no hay juegos que jugar en el spectrum!

Propeller
el emu de spectrum es bueno...pero el spectrum mismo....digamos que no era muy indicado para jugar....
Pero si eres un dinosaurio que lo usabas cuando niño,seguramente viciarias con el emulador
saludos [oki]
¿Los de megadrive y snes van perfectos? Es por los RPGs de Snes y los Sonic de MD
el emulador de megadrive rula bastante bien, el de SNES va un poco lentorro. Para mi el mejor que hay es el emulador de NES
En los RPG's tampoco se nota demasiado la bajada de velocidad.

Propeller
He probado varios emus, y mi opinión es esta:

-Segagen: buen emulador, pero una versión que corrija los fallos gráficos y le dé un poquito más de velocidad sería perfecto.
-DreamSnes: Emula perfectamente los gráficos y el sonido, pero necesita depuración para una emulación más rápida, muy bueno el menú.
-DreamMSX: Emula a la perfección el ordenador, menú poco intuitivo pero vamos, muy bueno.
-NESter DC: Emula a la perfección la NES, ninguna pega, quizás un menú estilo DreamSNES lo haría perfecto (me encanta el Jackie Chan de esta consola XD).
- NeoPoccot: Lento a más no poder, sólo van bien los puzzles y poca cosa más, gráficos perfectos.

Un saludo
Escrito originalmente por strider_hiryu
el emu de spectrum es bueno...pero el spectrum mismo....digamos que no era muy indicado para jugar....
Pero si eres un dinosaurio que lo usabas cuando niño,seguramente viciarias con el emulador
saludos [oki]

Menos mal que no es indicado para jugar, porque sólo tiene más de 5000 juegos :P y los originales valían la increible cantidad de 875 pts...
Otra cosa es que tu hayas llegado tarde para poder disfrutar de la máquina, pero te aseguro que en su momento, era uno de los ordenadores más populares y más atractivos para poder viciarse con grandes juegos.
Saludos
15 respuestas