emus para GBA

Disculpen, acabo de conseguir mi flash y estoy muy verde en el tema de la emulacion para GBA.

Ya probe un emu de Nes y corre muy decente (pocket nes), ay algun otro emu para gba? (snes, gb, atari, cps1-2, etc?) o solo existe la emulacion de NES?
busca un poco en google...:)
planetlinker...
graxias bro. voa probar el emu de snes aver cual de los 2 funciona mejor
El de Master system es muy bueno. El problema, al igual que con el de NES, es el tema de la resolución de la pantalla, algo más alta en SMS y NES que en GBA, pero los 2 emuladores traen varias opciones de escalado, alguna de ellas muy efectiva como por ejemplo el escalado de todo menos de los sprites.

Ah! y el de GB, magnífico :)
yo he probado el de SNES, y el mario no va demasiado mal
mjmx escribió:yo he probado el de SNES, y el mario no va demasiado mal

cual de snes probaste? el snezziboy? y si no va "demasiado mal" el de mario, pues si kiero jugar uno mas "pesado" seguro no va a correr bien, y ni se diga del problema de resolución :S
he usado el Snes advance, si, no veo la parte de arriba, pero al menos lo cargó que ya es un buen comienzo, pero tampoco le puedes pedir a una portatil que tire tanto. el otro juego que he probado, el mario kart, no he conseguido que funcione, a ver si lo trasteo un poco más...
orale, mejor me conformo con mi emu de Nes mejor,.. no tiene caso, pero es cierto, está mu dificil q emule bien eso en el GBA, pero es un intento interesante...

q mas kisiera yo q pueda emular neogeo... pero cada rom me ocuparia todo mi cartuyo de 512mbit...
7 respuestas