emus para ninjads,cuales funcionan?

hola.queria saber si los emuladores que hay por aqui de la snes,y tambien el de mame marca ds,funcionan en el ninja ds.ya que me los he bajado y no funcionan. cawento haber si hay alguien que me pueda decir cuales funcionan decentemente para mi ninjads.gracias. cawento cawento cawento
Que yo conozca hay uno para mega drive (picodrive) y otro para snes que no recuerdo el nombre.

Ninguno de los dos tiene sonido, una lastima [buuuaaaa]

Ambos estan para descargar en la pagina del ninja (mira en la seccion de new y en la de hombrew, y si no estan mira en el foro que se que colgaron el de snes)

Del del mame no sabia nada, no sabia ni siquiera que estaba, de donde lo has bajado ese? siempre se le puede decir al equipo ninja que le diga al creador que haga la version para el ninja como estan haciendo con otros hombrews.

Un saludo.
hola.lo del emulador del mame está en la lista de homebrew,en la seccion emuladores.

aqui está la pagina:http://www.portabledev.com/pages/ds/jeuxdev.-perso/marcads.php

pruebalo,y si te funciona,por favor dimelo para saber si hago algo mal.ah!!!!las roms las tienes que meter SIN COMPRIMIR en la carpeta principal.

saludos.
2 respuestas