Emus psx y n64

Respuesta rápida: NO.
Respuesta algo más larga:La DS no tiene suficiente potencia de procesamiento, y no hablemos de la RAM.

Salu2!
Y de la snes se podra conseguir algo decente, algo en condiciones?

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy jugando el Whirlo y va genial de la SNES ;)
tuxo escribió:Creeis que los haran?

Que va eso no es na!! Si ahora lo que estan haciendo los coders es el emu de Revolution, simulas los movimientos del mando de Revolution dando pollazos en la pantalla tactil XD XD y con el wifi y una supercard juegas a las roms de las retroconsolas de Nintendo LOL
El de SNES es unos meses será 100% operativo seguro. Ahora que le están volviendo a meter caña...

El de 64 es imposible y el de PSX lo mismo, no se como piensas meter una ISO de PSX en la DS [tomaaa]
YaW escribió:no se como piensas meter una ISO de PSX en la DS [tomaaa]

¿con mucho cuidado? xD
YaW escribió:El de SNES es unos meses será 100% operativo seguro. Ahora que le están volviendo a meter caña...

Ole, pos a mi ese me interesa mucho, gracias por la info y por la ilusion XD

Saludos
No, si de la ISO no es el problema... Porque con una tarjeta CF y el driver FAT de Chism se podría meter pergfectamente(dependiendo del tamaño de la CF, claro).

Salu2!
y si se usara la ram de aparatos tipo m3 o mk3(si lo hacen funcionar)? en el caso del mk3 es de 128 mbits/16mbytes y es zip, por lo que con juegos de psx de 700 comprimidos a... no se... 200 equivaldria a tener una ram normal de 448mbits/56mbytes!!! no seria suficiente??? corrijanme , porque en lo del procesador y demas no me entero
macrocubic escribió:y si se usara la ram de aparatos tipo m3 o mk3(si lo hacen funcionar)? en el caso del mk3 es de 128 mbits/16mbytes y es zip, por lo que con juegos de psx de 700 comprimidos a... no se... 200 equivaldria a tener una ram normal de 448mbits/56mbytes!!! no seria suficiente??? corrijanme , porque en lo del procesador y demas no me entero

Al menos con un MK 3 podría ser posible. Pero hasta que no saquen un loader decente...
no se porke decis no tan rapido...
tambien hizisteis lo mismo cuando pregunte lo de la parte de 1 Gb del EZIII y ya ves...asi ke no os vicieis.
como ya dije y dire siempre...ya se vera ya se vera... XD
Pues quizá, y solo quizá, podria emular algunos juegos 2D de PSX, y no de manera muy decente con muchisimo curro de muchisima gente... Para GP32, sacaron algo parecido, pero solo lo consiguieron ejecutar en el emulador de la misma, nunca en la propia consola (repito, creo).

No se, con uno de PSX en el que se pudiera jugar decentemente a algunos juegos en GP2X, me conformaba xD

De N64 ya es mejor ni hablar...
pero eske vamos a ver...os kedais en una cosa y sois cabezotas eh?
la cuestion no es hacer emuladores perfectos,sino modificar las isos y los emuladores.si no...como consiguieron unos graficos casi identicos a los de la GC en el mario kart en algunas de sus pistas?
nada es imposiiiibleeee de hacer... :) [buenazo]
neco,the-one escribió:si no...como consiguieron unos graficos casi identicos a los de la GC en el mario kart en algunas de sus pistas?

Por que las reprogramaron, no las emularon.
En Gp2X hay un SDK oficial libre cosa que ayuda bastante.

Aqui veo tantas dificultades técnicas: tiempos de acceso a datos, limitada velocidad de los flashcarts, memoria del cacharro....

N64 es absolutamente imposible sin aceleración 3d

¿PSX? Parece increiblemente improbable. 99.9% de probabilidades que no se pueda por motivos técnicos.

Yo no contaría con ello.

y si se usara la ram de aparatos tipo m3 o mk3(si lo hacen funcionar)? en el caso del mk3 es de 128 mbits/16mbytes y es zip, por lo que con juegos de psx de 700 comprimidos a... no se... 200 equivaldria a tener una ram normal de 448mbits/56mbytes!!! no seria suficiente??? corrijanme , porque en lo del procesador y demas no me entero

¿¿comorllll??

Si quieres trabajar con una imagen de psx la necesitas a pelo. No se puede acceder a datos comprimidos aleatoriamente que yo sepa.

De todos modos no tengo nada claro a que te refieres con eso de comprimir...
Me juego un piso en madrid a que dentro de 10 años no puedo poner el juego que quiera de PSX en la NDS.

Para empezar las arquitecturas son completamente diferentes, y el emulador necesitaria una gran cantidad de memoria para emular una consola como la PSX.
Y no creo que se pueda usar la memoria de algun cartucho flash, ya que la memoria ram es bastante mas rapida, por no hablar de que se necesitaria una libreria capaz de programar eso....

Yo no contaria con emu de PSX o N64, pero si de todo lo anterior (que no es poco, de WonderSwam, Pc Engine, X68000, megadrive... incluso uno de MD32X lo veo factible oiga).
De NES existe emulador?

QUiero jugar al tecmo up y al galaxy 5000 ( que son mis tesoros en NES).
metes la rom en el supercard y le das a jugar xD

La de nes y algun emulador mas van incorporados a la SC
nadie podria hacer un emulador de psx o de n64 operativo como para funcionar en una ds... por que?
RAM muy muy muy poca ram
PROCESADOR dos procesadores muy sencillos arm7 y arm9 frente al mips 4000 de la n64 simplemente de traducir las instrucciones en ensamblador ya gastaria la malloria de la cpu de la ds

Solo como aclaracion la psp tampoco puede emular estas consolas...
a ver.....no es ke me lo haya kreido, pero la proxima vez, no pongas de topic emus de psx y n64, ya ke das a entender ke los han sakado, cuando es evidente ke NO! pero seguro ke alguien ha entrao kreyendo ke si.
xD
muerte y destruccion a todos xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj]
Si los poseedores de una supercard no podemos jugar a GBA al 100% no se como nos ponemos a pensar en posibles emuladores de PSx o N64 .

Ya en Gp2X lo veo improbable .En Nintendo Ds simplemente imposible .Claro que pueden sacar un emulador .De hecho en la Gp32 hay un emulador de PSX ,que emula el Ridge Racer .Eso si ,a cuantos FPS? a 1¡¡¡¡¡

Francamente creo q la posibilidade de emular a PSX o N64 al 100% no se vera hasta dentro de unos años y en nuevos dispositivos .Las consolas actuales se quedan bastante cortas .

Eso si ,reconozco que en el mundo de los PDAs me pierdo .
22 respuestas