DiGiJoS escribió:Incluso he visto el vídeo del Silent Hill Origins que mencionaban por ahí atrás sobre el tema sombras y no he visto nada raro.
Todo esto con un Q9450@3,2 y una 5970.
Hombre, yo diría que va bastante mal. El único video que he encontrado del juego funcionando en modo software es este (mirar a partir de 5:25):
http://www.youtube.com/watch?v=Dz_wY1f-cLcY digo en modo software porque el hardware es muchísimo peor.
Y el SH Sattered Memories no he tenido ocasión de probralo en persona, pero por lo que veo en los videos funciona casi igual que el Origins.
Luego está los juegos que son perfectamente jugables y que aparentemente funcionan bien... hasta que ves el original. El ICO es un buen ejemplo de esto. Es un juego que lo pones y flipas de buenas a primeras, porque la mejora es brutal con el PCSX2. Pero al cabo de un rato, te das cuenta de que hay cosas que fallan. La iluminación, mayormente. Esto es muy visble, por ejemplo, cuando subes a la cima de la torre al principio del juego y te encuentras a la chica encerrada en una jaula. La iluminación en el PCSX2 es pobre, mostrando unos extraños flashes en los lados. Cuando lo vees en la PS2, te encuentras que alli deberían haber rayos de luz que salen a través de las ventanas y la sombra de los enrejados debería proyectarse sobre las cortinas que tienen delante. Es jugable? Y tanto, pero desluce. Hay que decir, eso sí, que este juego no lo he probado en modo software.
Pero vaya, que en general todo depende de lo exigente que uno sea. Al fin y al cabo, yo recuerdo haberme pasado el Resident Evil 2 en el Bleem, con unos glitches de la ostia en el escenario. Y el Zelda 64 en el UltraHLE (el original), que también tenía sus cosillas (aunque no tan bestias). Y al Smash Bross de N64 antes de que solventasen el renderizado de los objetos planos. En fin, podría seguir con varios así. Pero francamente, ya estoy cansado de jugar a medias.
Prypiat escribió:Un emulador de 360/Ps3 me parece una tontería... puede servir para jugar a sus exclusivos pero casi todos los juegos son multiplataforma y se pueden jugar en pc desde la salida del juego.
Esque ahí está la cosa. Quizá no sea como en la generación anterior, pero las cantidad de juegos exclusivos de consola sigue siendo notable.