Emus y HDLoader...

Pues eso que si a alguien le ha funcionado la carga de algun emu que hay para PS2 con el HDLoader Official.

He probado con el PGEN con los 8 modos de ejecucion y nada, pantalla rosita en una V9, una V7, una V4 y una V3. Algunas tienen modchisss y otras no, pero el resultado es el mismo.
Tambien he probado con el HDLoader Free y ocurre lo mismo.

Mi pregunta es: ¿se pueden o no ejecutar emus en la PS2 desde y con el HDLoader?

Graciassssss 1000

Un saludo.-
buddy_X
Pos el de snes no va mucho mejor... carga el emu pero la carpeta con las roms que sí que estaba en el pc ha desaparecido :(
Okiss, me da que no se va a poder ejecutar ningun emu.
En fin, tirare de mi GP32 [ginyo]

Es una autentica p-u-t.... porque el que se ha criado desde peque con esos juegos sabra bien de lo que hablo.

Fdo.: Uno de la 5ª del 75 [fumando]

Un saludo a tod@s!!!
Nop yo tampoko, kuando e dispone a cargarlo se me keda la pantalla , de kolor .

Tengo una de las primeras versiones kizas las ultimas... nose, ya mirare , un saludo !
Ps2_OnE, acabo de probar otra version (la que aparece como ultima en la pagina web oficicial) y tres cuartos de lo mismo. Pantallita de color rooooosssiittaaaa!!!

En fin, a ver si alguien puede alojar algo de luz a esta historia....

Saludos.-
buddy_X
Yo probe el de Super Nientiendo

funciona pero tiene un pequeño detalle sigue sacando las roms de la unidad de cd osea que puedes tener solamente el emulador en el disco duro pero no haci las roms
pantallazo rosita con el emulador de spectrum!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buddy_X

Si, lo mismo k a mi, y kon la ultima version :\ parece ser k no hay remedio :( , weno, esperaremos a ver si alguien encuentra la forma .

Un saludo !
7 respuestas