Emus y lentes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente,

Por fin he podido hacer un back-up, eso si tocando la lente y ahora me lle los minidvds verbatin. Por si ha alguien le sirve lo he dejado en 190 ohmios. He probado en tres consolas diferentes y en dos funciona perfectamente a ese nivel, la otra.....esta tarde miraré.

Bueno a lo que vamos ya he podido crear mis back-ups y ahora me surge la duda, he buscado y he encontrado hilos en los que se habla de 3 emuladores para el cubo pero no encuentro nada¿algún alma caritativa me puede orientar.

Mercy por adelantado.
Atuin, aunque lo han preguntado miles de veces, se agradece que preguntes algo que no sea ¿porque no me va tal iso? o ¿Porqué no me la cobra bios en el qoob? o ¿Porqué si juego con la tele apagada no sale nada en la pantalla?.

Hay tres emuladores que funcionan completamente y sin necesidad de tener la cube conectada al pc. Al decir completamente quiero decir que soportan saves y que tienen una amplia compatibilidad. Estos tres emuladores son uno de snes, otro de nes y otro de pc-engine. Mira en la página de softdev dentro de la web de tehskeen. Allí los encontrarás.
mercy por la info, por ahora he encontrado uno de nes en una web dansal.org esta curiosa por lo que veo.

Mercy y hasta ahora
2 respuestas