en 1.50 psx??

se puede jugar ala psx con la psp version 1.50 si usas el dh q le da actualizacion a la 3.03????????
graciass
Creo que no. Bueno, estoy seguro que no se puede. Solamente en los open edition de Dark Alex es posible, que es quien libero el emulador. Supongo que si podras jugar a juegos que este distribuyendo sony por medio de la ps3, pero no podras hacerlo con isos de tu juegos de psx. Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joseperilla escribió:Creo que no. Bueno, estoy seguro que no se puede. Solamente en los open edition de Dark Alex es posible, que es quien libero el emulador. Supongo que si podras jugar a juegos que este distribuyendo sony por medio de la ps3, pero no podras hacerlo con isos de tu juegos de psx. Un saludo.

Ni eso puede en 1.50 ;)

OE o 3.xx oficial y amoquinando al canto...

Salu2.
Gracias por la aclaración grishnakhelorco, por eso mismo hablaba con precaucion, porque no estaba muy seguro. Un saludo.
GRACUASSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo]
lo unico que hay para 1.50 es un emulador de PSX que va muy lento (pocos fps) y esta en una fase beta. Dado el crackeo del emu de Sony gracias a Dark_AleX, no creo que vayan a desarrollar ese emulador mas.

salu2!!!
5 respuestas